Connect with us

Internacionales -deportes

¡Auf Wiedersehen Alemania!… habrá nuevo campeón en Rusia 2018

Publicado

el

La vigente campeona del mundo perdió por 2-0 contra Corea del Sur en el Kazán Arena y le dijo adiós al Mundial de Rusia sin conseguir pasar de la fase de grupos.

Se trata de una histórica derrota ya que es la primera vez que los teutones no superan la fase de grupos.

El conjunto entrenado por Joachim Löw fue incapaz de vencer su encuentro contra el equipo surcoreano y acabó en la última posición del Grupo F con los tres puntos que consiguió en su victoria ante Suecia el pasado 23 de junio.

Un partido para el olvido y que entra en la triste historia de los alemanes se comenzó a dibujar a los 90 partido con el gol de Son y uno más al 90+3 de Kim Young-Gwon.

Los rostros de incredulidad y decepción al final del partido en los rostros de los teutones fue más que evidente, lo cual fue acompañado en las gradas por el llanto de su afición.

 

INTERESANTE!  David Beckham nombrado al Premio Presidente de la UEFA 2018

Internacionales -deportes

Real Madrid suma dos baja por lesión para el duelo de hoy ante el ante el Shakhtar Donetsk

Publicado

el

Por

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, sufrió un problema muscular en el último entrenamiento del Real Madrid previo al duelo hoy de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, y se suma a la baja del portero belga Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó en su comparecencia el regreso a la convocatoria de Lucas Vázquez y el croata Luka Modric, e informó del percance sufrido por Dani Ceballos en la parte final del entrenamiento del martes en la ciudad deportiva madridista.

«Tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas Vázquez que han entrenador con el equipo. Desafortunadamente hemos tenido un problema con Ceballos, no estará en la convocatoria por un problema en el isquio en el entrenamiento y lo evaluaremos mañana», desveló el entrenador italiano.

Courtois se perderá su segundo partido consecutivo por una ciatalgia, que provoca que sea duda para la visita a Getafe en LaLiga pero no para el clásico del fútbol español.

«Creo que Courtois, por lo que ha pasado tras el tratamiento de ayer, está mucho mejor. Claramente es duda para el partido en Getafe, pero puede que la próxima semana pueda entrenar y estar listo para el partido ante el Shakhtar de vuelta y para el partido ante el Barcelona», confirmó Ancelotti.

INTERESANTE!  Policía captura a asesino en serie en Santa Ana, en tres sus víctimas hay un militar, 2 empresarios y otras personas
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Se viraliza la mira de «Pipo» Inzaghi tras penalti no pitado al Barcelona F.C.

Publicado

el

Por

Tremenda polémica se ha generado luego del partido entre el Inter de Milán y Barcelona F.C.  por la tercera fecha de la Champions League, el cual  ha sido calificado por la afición culé como un “robo”.

Y es que el árbitro del encuentro, el esloveno Slavko Vincic, había ya adicionado ocho minutos cuando llegó la gran polémica de la noche en Italia. Una acción ofensiva del Barcelona terminaba en un centro que no llegaba a destino porque Dumfries tocaba el balón con la mano.

El árbitro no advertía la acción y el juego continuaba, con la retransmisión de la UEFA avisando a través de la televisión que el VAR estaba repasando la maniobra para ver si era o no penalti del futbolista del Inter.

Mientras tanto, los jugadores del Barcelona y Xavi Hernández, que ya estaba amonestado, reclamaban ese toque de balón con la mano por parte de Dumfries.

Tras todo ello, el mundo fue testigo a través de las pantallas el gesto que el técnico del Milán, Filippo Inzaghi, que advertía que la mano del defensa italiano realmente existió.

Por su parte, Xavi Hernández, Técnico del Barca dijo en conferencia, “Estoy cabreado, es una injusticia. Los árbitros tendrán que hablar y explicarse porque no entendemos nada”.

INTERESANTE!  Enloquecido padre mata a sus hijos de 12 y 18 años cortándoles sus cuellos
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Rio Ferdinand defiende a Casemiro: “En el Real Madrid, fue el ancla. Aquí le han dado las sobras, no se le puede juzgar”

Publicado

el

Por

Rio Ferdinand es conocido por su impecable historia con el Manchester United y uno de los futbolistas que le dio al club momentos de gloria. Aunque en esta oportunidad, el inglés ha querido defender a Casemiro, quien teóricamente es el fichaje estrella de los “Diablos Rojos”, pero que no ha podido contar con toda la confianza del entrenador Erik Ten Hag.

Es importante resaltar que, el brasileño dejó al Real Madrid después de ganar la Supercopa de Europa y aterrizó en Manchester con un estatus de superestrella, pero que de alguna u otra manera, no ha podido sumar partidos seguidos como titular; siendo este un punto clave para ser criticado por la prensa inglesa.

Algunos responsables en generar un sin fin de criticas para el brasileño, fueron los colaboradores del programa YouTube Vibe with FIVE y quienes recibieron una fuerte respuesta de Ferdinand que, nunca dudó en apoyar a Casemiro.

“¿Que Casemiro no ha demostrado su calidad? Cállate, estás diciendo tonterías. Casemiro está recibiendo las sobras. Fue el MVP en la final de la Champions hace unos meses y esa fue la quinta Liga de Campeones que ganó. En el Real Madrid, fue el ancla. Aquí le han dado las sobras. No se le puede juzgar”, comentó Rio Ferdinand.

“Quieres decirme que vas a comprar a alguien que es considerado como uno de los mejores, si no el mejor, centrocampistas de contención y vas a decir que vas a comprarlo, pero como no ha entrenado bien, no lo voy a poner a jugar. Es una blasfemia lo que estoy escuchando aquí, es una estupidez“, prosiguió el inglés.

INTERESANTE!  VIDEO: Charla de LeBron James y su hijo se vuelve viral en redes sociales

Asimismo, no se debe olvidar que el brasileño también fue adquirido por el Manchester United por una importante suma de dinero superior a los $60 millones de dólares, por lo que la fanaticada esperaba que de manera rápida se encargara de liderar el mediocampo.

“Casemiro ganó cinco Champions League. Es un centrocampista defensivo fantástico, si no el mejor centrocampista defensivo del mundo, y llegó al Manchester United. Me pregunto qué tipo de impacto está teniendo esto en él esta situación. Debe estar pensando. Me alegro de haber venido al United, pero no me siento respetado aquí viendo lo que he hecho. Me extrañaría que no fuera así”, finalizó Ferdinand.

De esta manera, solamente se deberá esperar que tanto le puede faltar al brasileño para estar todos los días en la titularidad del esquema de Erik Ten Hag y más cuando el club viene de recibir una goleada por el Manchester City, lo cual pudiera ser clave para el futuro de muchos jugadores en la presente temporada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído