Connect with us

Deportes

Cinco legionarios para reforzar a la Selecta contra Jamaica este 23 de marzo

Publicado

el

Darwin Cerén, Nelson Bonilla, Bryan Tamacas, Joaquín Rivas y Tomás Granito serán los cinco jugadores foráneos que reforzarán a la selección nacional en el decisivo juego del próximo 23 de marzo a las 8:00 de la noche contra Jamaica en el estadio Cuscatlán, válido por la Liga de Naciones. La azul y blanco debe ganar y esperar la combinación de resultados para aspirar llegar a la próxima edición de la Copa Oro.

En el apartado de jugadores que vuelven a ser tomados en cuenta para vestir los colores de la selección nacional están el portero Óscar Pleitez, el delantero Nelson Bonilla, los defensores Rubén Marroquín, y Moisés Mejía, así como los volantes Santos Ortiz y Darwin Cerén

Los cinco jugadores militan en equipos del extranjero y llegarán al país en las próximas horas para unirse al trabajo de preparación. El triunfo en el partido amistoso contra Guatemala dejó un buen sabor de boca entre los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

De la mano del entrenador mexicano Carlos de los Cobos la selección espera lograr un resultado positivo y esperar la combinación de resultados. Más allá del resultado del próximo fin de semana, de los Cobos ha sido confirmado para continuar al frente del equipo nacional hasta 2022.

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Nacionales -deportes

Al balón: viralizan brutal agresión en el fútbol aficionado de El Salvador

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron una brutal agresión ocurrida en un partido de un torneo aficionado.

En el video se aprecia que un futbolista se queja de haber recibido un fuerte golpe en el rostro, sin que aparentemente se haya marcado la incorrección del rival.

En un segundo instante se aprecia que se acerca un futbolista rival a pedirle disculpas, probablemente porque era quien lo golpeó.

Lejos de aceptar la disculpa, el primer futbolista lanzó un puñetazo que impactó con el rostro del rival que cayó inmediatamente al engramillado.

Tras la nueva agresión el juez central se dirigió hacia los protagonistas y les mostró la tarjeta roja a ambos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído