Connect with us

Deportes

7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023: desde el 1 de enero pueden negociar con otros clubes

Publicado

el

Al menos 7 jugadores de la plantilla del Real Madrid podrán negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Aunque algunos no han firmado algún contrato, se sabe que muuy posiblemente continuarán a los servicios de Carlo Ancelotti, pero otros si gozan de un futuro incierto.

A partir del 30 de junio de 2023, los 7 futbolistas que verás a continuación ya serán agente libre. Sin embargo, desde que inicia dicho año ya pueden iniciar negociaciones con otros equipos para incorporarse apenas finalice la actual temporada.

Estos son los 7 jugadores del Real Madrid que finalizan contrato en 2023.

Karim Benzema

Actualmente, El Gato es la principal referencia del club blanco y desde varios medios de comunicación, transmiten tranquilidad sobre su renovación. Benzema es el actual Balón de Oro y aunque las lesiones no le han permitido tener un buen arranque en la campaña 2022/23, todo apunta a que seguirá en el club merengue.

Marco Asensio

El jugador español es quizá la pieza más destacada de los jugadores con grandes posibilidades de salir. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo hace algunas semanas que Asensio estaba en búsqueda de un nuevo club.

A principios de año, Asencio cambió de agente y ahora Jorge Mendes, uno de los más conocidos del entorno futbolístico, es quien le representa.

Toni Kroos

Con 32 años, el alemán Toni Kroos es una pieza fundamental en el once blanco. Considerando su edad, hay probabilidades de que se vaya a otro equipo a finalidad de temporada si le ofrecen una jugosa cantidad de dinero.

Luka Modric

El croata ha venido haciendo destacadas temporadas y pese a tener 37 años, goza de un inmejorable presente. Cuenta para Ancelotti en todos los partidos y también figura como un “maestro” para las nuevas generaciones del equipo.

INTERESANTE!  Barcelona campeón de la Copa del Rey

Medios de comunicación han sugerido que el número 10 podría renovar un año más.

Dani Ceballos

Llegó al Real Madrid en 2017 proveniente del Sevilla y desde entonces, no ha contado con la continuidad que quisiera tener. Otros jugadores que llegaron después de él como Fede Valverde y Edoardo Camavinga, han tenido más protagonismo.

Nacho Fernández

Nacho es sinónimo de madridismo. Con 32 años, es uno de los capitanes del equipo y se formó en la cantera.

Aunque nunca ha sido un titular constante, siempre está a los servicios del club y de manera frecuente hace pública su ilusión de retirarse en el club merengue.

Mariano Díaz

La salida de Mariano en junio de 2023 es casi un hecho. El club le ha solicitado su salida en varios ocasiones, pero el dominicano se ha negado alegando que espera ganarse un puesto en el equipo.

Acerca del autor

Nacionales -deportes

Dos triunfos y una derrota salvadoreña en la Americas Winners Cup

Publicado

el

La segunda jornada de la Americas Winners Cup, que organiza el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), dejó dos triunfos con sendas goleadas y una derrota amarga para los equipos masculinos.

Pioneros, de Guatemala fue arrollado por Barra de Santiago que se impuso 2-8, mientras que La Pirraya venció 3-7 a Turquoise, y Garita Palmera dio pelea pero no pudo mantener el ritmo y cayó 6-5 ante Sant.

En el primer cuarto, Heber Ramos, en dos oportunidades, Frank Velásquez y Yosimar Martínez pusieron al equipo ahuachapaneco en ventaja 0-4, mientras que en el segundo, Frank, de nuevo, y un doblete de Jason Urbina, llevaron a Barra de Santiago a colocarse 0-7.

Pablo Crocker anotó para poner los números 1-7  pero Frank, cerró la cuenta para su equipo al poner el octavo gol de la tarde. Posteriormente, Crocker se encargó de maquillar la derrota abultada al anotar y dejar las cifras 2-8.

Por su parte, La Pirraya fue sorprendido en el inicio del juego al recibir una anotación de Billy Forbes, pero luego Erlindo Chávez, José Membreño, Héctor Majano y Jeffry Maravilla pusieron el 1-4 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del segundo período, Jepthe Francois acortó la distancia a un 2-4 pero nuevamente La Pirraya logró poner distancia en el marcador, pues con el aporte de Carlos Vanega, Chávez y Exon Perdomo, el equipo usuluteco se puso 2-7.

En el último período, el goleador del equipo turcocaiqueño, Forbes, consiguió el 3-7 y aunque después, por una mano en el área fue expulsado Perdomo, el arquero tapó el disparo.

INTERESANTE!  Como en un cuento de hadas así se celebro la Boda real del príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle

En tanto, Garita Palmera volvió a sufrir una derrota luego de estar arriba en el marcador. Un solvente 2-0 se convirtió en un 6-5 a favor de Santa Cruz, de Estados Unidos, que le representó la segunda derrota en el torneo.

Curiosamente, el verdugo de los ahuachapanecos fue el salvadoreño Sigfredo Chiquillo, flamante refuerzo de los estadounidenses, quien logró un hack trick, mientras que las otras anotaciones estuvieron a cargo de Antonio Paniagua, Fernando del Toro y Ever Ruiz, quien anotó en propia puerta.

Por Garita anotaron Carlos Puquir, en dos oportunidades, a lo que se unieron con sendos goles Manzano, Yonatan Arana y Rafael Rizo.

Definición en penaltis

El duelo entre FBS y Flamengo fue intenso, con ambos cuadros concentrados y decididos a buscar el ataque, pero fueron los estadounidenses, por medio de Eduardo López quienes se fueron arriba 1-0 en el primer período.

El juego fue muy cerrado en el segundo periodo, y fue hasta el último minuto cuando en un tiro libre, Alejandro Sales consiguió el empate 1-1.

El encuentro se volvió dramático en el tercer periodo, sobre todo cuando Felipe Dias Alves puso en ventaja al equipo brasileño, pero Antonio Chávez empató con un penalti y obligó al tiempo extra, donde Pedro Gomides por los brasileños, y luego Matthew Citron, de los estadounidenses, mantuvieron el empate, esta vez 3-3, lo que obligó a la definición de penaltis, en la que FBS se impuso 5-4.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Marsella se queda con Le Classique y eliminó a PSG de la Copa Francia

Publicado

el

Agencias

Olimpique de Marsella hizo el gasto y se quedó con un gran partido, el clásico ante Paris Saint-Germain y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Francia.

El vélodrome mostró un marco digno de este enfrentamiento del fútbol francés. Olympique Marsella tomó las riendas ofensivas del partido y terminó abriendo el marcador con un penal que dejó dudas: Ramos se llevó puesto a Ünder y Alexis Sánchez cambió, con oficio, ejecución por gol.

Pero el PSG, que tuvo intensidad y un tiro en el poste de Neymar tras jugada con Messi, que lució la diez, logró empatarlo durante el adicionado: Centro de Ney y cabezazo de Sergio Ramos, rescatando a su equipo, que era superado en juego.

Ya en el complemento el partido se tomó su tiempo para recuperar intensidad pero Marsella estuvo más concentrado y lo hizo valor en el resultado. Neymar falló en la salida y permitió al rival una recuperación a centímetros del área.

Alexis tomó la pelota y buscó arco generando el rebote ofensivo que Ruslan Malinovskyi terminó conectando a gol, al celebradísimo 2-1.

Sin Mbappé, Galtier apostó por Ekitike y Soler para sumar peso ofensivo, pero más allá que PSG tuvo la voluntad, le costó encontrar el resultado.

Celebra OM, padece PSG este nuevo traspié en la copa nacional.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El futbolista Sergio Romero sale ileso de un tremendo accidente de tránsito, su Lamborghini queda destrozado
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se instala en la final del Mundial de Clubes al ganarle a Al-Ahly

Publicado

el

El Real Madrid cumplió y consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes 2023, al imponerse 4-1 sobre el Al-Ahly de Egipto, en el Estadio Moulay Abdellah.

El encuentro inició con pocas acciones, pero el primer en generar una verdadera acción de peligro fue el conjunto egipcio, aunque no tuvieron la mira fina frente a la portería de Andriy Lunin.

Poco a poco, los merengues fueron mejorando y encontraron el gol al minuto 42. Vinícius recibió un balón en los linderos del área y al enfrentarse con Mohamed El-Shenawy, definió con toque por arriba del guardameta.

Arrancando el segundo tiempo, el Madrid incrementó su ventaja en el primer ataque que tuvo. Rodrygo sacó un disparo que el portero rechazó y el rebote le cayó a Federico Valverde, quien definió ante una portería vacía.

La reacción del Al-Ahly se dio al 64 a través de un penal que cometió Camavinga. Ali Maaloul cobró de buena forma para engañar a Lunin y acortar distancia.

Sin embargo, el club egipcio no fue capaz de hacer otro gol y Rodrygo sentenció el partido al minuto 92, tras una gran combinación con Dani Ceballos. El último tanto cayó al 97′, cortesía del joven Sergio Arribas.

Con el triunfo, Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes con el Al-Hilal, que el martes dio la campanada al eliminar al Botafogo de Brasil.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Localizan dos bolsas con restos humanos en su interior tras una denuncia anónima
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: