Connect with us

Uncategorized

Policía que hirió y raptó a Carla Ayala amenazó a otro compañero con matarlo

Publicado

el

Juan Josué Castillo Arévalo, el policía que permanece prófugo y es el principal acusado en la desaparición de la agente Carla Mayary Ayala, no solo atentó contra su compañera de institución, sino que también amenazó a otro poniéndole una pistola en la cabeza.

Lo anterior se desprende de la declaración que dio ante fiscales Ovidio Antonio Pacheco, un exmiembro del Grupo de Reacción Policial (GRP) que iba conduciendo la patrulla cuando Castillo Arévalo hirió a Ayala.

Según la declaración de Pacheco, Castillo disparó contra su compañera cuando transitaban a la altura del semáforo en la residencial La Gloria de Mejicanos; en ese momento “yo trato de disminuir la velocidad, cuando disminuyo la velocidad, él se acerca, pone su codo derecho en mi compañero y a mí me pone una pistola cerca de la cabeza”, expresó.

El relato se desprende de un video publicado por la periodista Roxana Ruiz y que es un extracto de la declaración que hiciera Pacheco durante la reconstrucción de los hechos realizada la noche del jueves y madrugada del viernes.

Carla Mayary Ayala fue herida y desaparecida -aparentemente por Juan Josué Castillo- cuando se conducían en una patrulla hacia Apopa luego de participar en una fiesta en la sede del extinto GRP en la que hubo bebidas embriagantes; desde entonces han pasado 85 días sin que se conozca el paradero de Ayala ni de Castillo, este último incluido en la lista de los 100 más buscados de la Policía.

Por: El Salvador Times.

Internacionales

VIDEO | Delincuente es aventado por la fuerza de un potente rifle y sus compañeros se burlan de él

Publicado

el

Sicarios se burlan de compañero al ser aventado por la fuerza de un rifle, te ayudo le gritan.

Si no le dicen que tiene que abrir ia boca al mismo tiempo que dispara le van a tumbar los dientes eso dicen los expertos.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Taiwán celebra con multitudinario ‘Ultra Music Festival’ tras 200 días sin reportar casos de Covid-19

Publicado

el

Durante el fin de semana, la ciudad se convirtió en la envidia del mundo de los festivales de música tras organizar un Ultra Music Festival a gran escala con miles de juerguistas y DJ extranjeros reservados para actuar.

Si bien la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha pospuesto o cancelado indefinidamente a la gran mayoría de los festivales de música de EE. UU., otras partes del mundo pueden volver a disfrutar de eventos a gran escala como este.

Y es que Taiwán ha detenido efectivamente la propagación del virus, según los informes, por lo que Ultra Taiwán pudo continuar con toda normalidad para el deleite de miles.

Transmitido en vivo en todo el mundo por UMTV, Ultra Taiwan 2020 ha sido el único gran festival de música electrónica de baile que se celebra durante este año.

Con un escenario principal masivo, efectos de luces y visuales locos, Ultra nunca deja de impresionar, incluso durante una pandemia, así lo describen medios internacionales.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Ladrón asalta a mujer e intenta huir de la policía que lo terminó capturando en el parque de Cojutepeque

Publicado

el

Un sujeto fue capturado por la Policía durante el fin de semana luego de asaltar a una mujer en el parque de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El tipo se aprovechó de una indefensa víctima y la despojó de artículos de valor en la zona cercana al “parque viejo” como es conocido por los lugareños.

Los reportes indican que el sujeto fue capturado en flagrancia y se le encontró un teléfono celular que habría arrebatado a la víctima.

De acuerdo a testigos, este sujeto sería parte de un grupo de ladrones que hacen de las suyas en la zona urbana de Cojutepeque. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió su detención en flagrancia.

De momento no ha sido brindada la identidad de este hombre. En Desarrollo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído