Tres consejos recomendables para tener un mayor placer con tu pareja a la hora de la intimidad

Todas las relaciones de pareja son diferentes y cuando se trasa del acto sexual, las cosas pueden variar completamente.

Al momento de “hacer el amor”, algunas parejas son más intensas que otras, esto depende el tipo de actitud que se tenga al momento de la relación sexual.

Algunos expertos como Emily Nagoski, autora del libro “Come As You Are: the Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life”, afirman que el orgasmo puede durarentre seis y 30 segundos.

Pero también hay quienes pueden lograr un orgasmo de hasta un minuto, para ello, Nagoski hace las siguientes recomendaciones:

Estar atentos a las señales del cuerpo

Durante el sexo oral, cuando sientas que tu cuerpo está a punto de alcanzar el orgasmo, solicítale a tu pareja que disminuya la velocidad y luego la aumente. Si repite eso en varias ocasiones, el orgasmo será más largo y placentero.

A más variedad mayor placer 

Según un artículo de la revista Women’s Health realizar múltiples zonas erógenas prolonga el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Cuando el hombre toca el clitoris de su pareja, la presión crece y eso la hace disfrutar más del momento.

Relajarse y crear un ambiente apropiado

El terapeuta sexual Kat Van Kirk, manifestó a la revista Men’s Health que la música y la luz de las velas ayudan a mantener calmado el sistema nervioso central, lo que crea relajación al cuerpo, algo vital para alcanzar un orgasmo.