Connect with us

Tecnología

WhatsApp informa que no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales

Publicado

el

 WhatsApp informó a sus usuarios a través de un “estado” que no puede leer y tampoco escuchar las conversaciones de las personas que utilizan la aplicación.

El anuncio lo realizó tras la realización de una nueva actualización de al app tras la decisión de varias personas de desinstalar esta herramienta de comunicación por su nueva políticas de comunicación.

Cabe mencionar que recientemente, WhatsApp canceló el plazo del 8 de febrero en donde pretendía que los usuarios aceptaran sus nuevas normas, que incluía compartir su información con servidores de Facebook.

En este momento la app para teléfonos inteligentes informó que dicha pausa era para aclarar informaciones erróneas sobre privacidad y seguridad, luego de que usuarios de este servicio de mensajería propiedad de Facebook huyeran hacia rivales como Telegram o Signal.

«Escuchamos de mucha gente cuánta confusión hay sobre nuestra reciente actualización», afirmó WhatsApp en una publicación en su blog.

INTERESANTE!  WhatsApp prepara una inesperada actualización que "resolverá algunas de las carencias de funcionamiento más críticas"

Tecnología

Las 8 opciones a Spotify y Apple Music para escuchar música y podcasts

Publicado

el

Por

Spotifyse puede considerar como el servicio de música en streaming que más utilizan las personas, pero eso no significa que sea el único. Hay muchas otras opciones en Google Play Store o App Store  además de la plataforma sueca.

Por lo tanto, si se quiere dejar atrás Spotify y probar algo nuevo, en este artículo Infobae mostrará 8 recomendaciones de aplicaciones para escuchar música que se puede encontrar tanto en Android  como en iPhone. 

Cabe resaltar que no es relevante el estilo de música de preferencia o si se está buscando podcasts, estas 8 aplicaciones permiten escuchar todo lo que se desee sin tener que usar Spotify en el  celular.

1. YouTube Music

La aplicación de YouTube Music se podría decir que tiene el buscado más inteligente buscador de todas las alternativas presentadas.

Pues basta con que se mencione alguna palabra que identifique a una canción o una parte de la letra y seguro que se encontrará. Cuenta con más de 70 millones de canciones y videos exclusivos de la plataforma.YouTube Music logo. (foto: Google Blog)YouTube Music logo. (foto: Google Blog)

2. SoundCloud

Si lo que se busca es la mayor variedad de canciones, SoundCloudes la plataforma en streaming con más música y audios del mundo. Y es que se habla de más de 200 millones de audios, entre canciones y podcasts.

Por poner un ejemplo: ese artista poco conocido que no se encuentra en Spotify, seguramente SoundCloud lo tiene, ya que muchos artistas emergentes usan esta plataforma para compartir su contenido.  162162

3. Deezer

Deezer es una otra opción, ya que además de tener millones de canciones y podcasts disponibles que no tienen nada que envidiarle a otros catálogos.

INTERESANTE!  Pandillero y "bateristas" de una iglesia es capturado en Yucuaiquín, La Unión

Asimismo, tiene una función similar a la app Shazam llamada SongCatcher para identificar el nombre de canciones que estén sonando.(Foto: Deezer)(Foto: Deezer)

4. Pandora Music

Otra de las más populares apps de música en streaming es  Pandora. Con más de 100 millones de descargas, Pandora es muy similar a Spotify, con un catálogo de canciones y podcasts muy extenso.

Pandora permite buscar, reproducir, omitir, pausar y ajustar el volumen a través de simples comandos de voz, lo que mejora mucho la experiencia del usuario.(foto: Pandora Music)(foto: Pandora Music)

5. Amazon Music

Lo mejor de Amazon Music es que viene incluida con la suscripción en Amazon Prime,  lo cual es una gran ventaja sobre el resto de apps. El único detalle es que su catálogo es bastante limitado, solo posee unas 2 millones de canciones.

Si se desea un repertorio mucho más extenso, es mejor optar por la otra opción que ofrecen, Amazon Music Unlimited, que cuenta con una mayor variedad de canciones (70 millones de canciones) y acceso a lanzamientos exclusivos.Amazon Music. (foto: Amazon)Amazon Music. (foto: Amazon)

6. Tidal

Tilda es una app que posee más de 70 millones de canciones, saltos ilimitados, reproducción sin conexión y mucho más. Aunque estas funciones son de pago, Tidal ofrece una prueba gratuita por 30 días.

Lo que hace diferente a Tidal es que sus propietarios son verdaderos artistas musicales, convirtiéndola en una de las app con buena calidad de sonido. Otra característica que la identifica es que aparte de tener música, también cuenta con más de 250.000 videos.  162162

7. SongFlip

Si se busca una alternativa totalmente gratis, SongFlip es ideal. Es una app muy fácil de usar, solo hay que presionar sobre la canción que se desee oír o darle al signo de ‘+’ para agregarla a una lista de reproducción.

INTERESANTE!  Alejandro Muyshondt concilia con víctimas y deberá pagar $2,500

La app posee publicidad, sin embargo, no es tan invasiva como en otras apps similares. El único detalle es que siempre hay que tener conexión a Internet  para poder escuchar canciones.(foto: SongFlip)(foto: SongFlip)

8. SoundHound

Por último se encuentra SoundHound. Esta app no cuenta con su propio catálogo de canciones, es decir, no es un servicio en streaming como Spotify o el resto de apps de esta lista, sino que es una aplicación que permite identificar canciones con solo tararearlas y además, muestra las letras gracias a una función que posee llamada LiveLyrics.

Se decidió incluirla en esta lista porque con SoundHound el usuario puede buscar canciones y conectarse a una cuenta de Spotify siempre y cuando la cuenta sea Premium y a YouTube para ver todos los vídeos musicales que posee dicha plataforma.

Es como tener lo mejor de YouTube y Spotify en un solo lugar y con una interfaz muy sencilla.(foto: Soundhound)(foto: Soundhound)

Continuar Leyendo

Tecnología

Rusia comienza la producción en serie de un nuevo modelo de coches eléctricos

Publicado

el

Foto: Cortesía

La empresa rusa Motorinvest, con sede en la ciudad de Lípetsk, comenzó el miércoles la producción en serie de vehículos eléctricos bajo la marca Evolute. El fabricante tiene programado producir 2.000 coches hasta fin de este año, informa el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

La primera unidad en salir de la línea de ensamblaje fue un sedán Evolute I-Pro, que tiene una batería con una capacidad de 53 kW y una autonomía de 420 kilómetros. Este modelo cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 150 CV y un torque de 260 Nm.

Los distribuidores oficiales comenzarán a aceptar pedidos de este vehículo eléctrico en octubre próximo.

«Después de la salida de varios fabricantes extranjeros, la industria automotriz rusa está pasando por un ‘reinicio’ completo», comentó el ministro de Industria ruso, Denís Mánturov, quien señaló que la tarea de abastecer el mercado nacional con esta clase de automóviles se efectuará con apoyo del Estado. En este sentido, «los coches Evolute se suman al programa del Ministerio de Industria y Comercio de préstamos preferenciales para vehículos» y contarán con un mayor descuento, del 35 %.

VIDEO: https://t.me/bbbreaking/136725

Los autobuses eléctricos de otro fabricante ruso, Trolza, con sede en la provincia de Sarátov, ya han tenido éxito en América Latina desde hace años.

INTERESANTE!  Pandillero y "bateristas" de una iglesia es capturado en Yucuaiquín, La Unión
Continuar Leyendo

Tecnología

Reportan que Apple no aumentará la producción del nuevo iPhone 14 por la baja demanda de este modelo

Publicado

el

Foto: Cortesía

La compañía estadounidense Apple está dando marcha atrás en sus planes de aumentar la producción del nuevo iPhone 14 este año, debido a que no hubo un aumento anticipado en la demanda de dicho modelo, informó este miércoles Bloomberg.

Concretamente, el fabricante de dispositivos electrónicos habría comunicado a sus proveedores que no incrementen el ensamblaje de la familia de productos iPhone 14 hasta en seis millones de unidades durante la segunda mitad de este año.

Las personas que han informado, sin revelar su identidad, señalan que la empresa con sede en California aspira a producir 90 millones de teléfonos para ese período, aproximadamente el mismo nivel que el año pasado, y en la línea con el pronóstico original de Apple para este verano.

Asimismo, aseguran que la demanda del iPhone 14 Pro es mayor que la de sus versiones más económicas. En este sentido, detallan que, en al menos un caso, un proveedor de Apple está optando por aumentar la producción del modelo más caro de ese teléfono inteligente en detrimento de sus versiones más baratas.

Caída de las acciones

Tras conocerse la noticia, las acciones del gigante tecnológico cayeron un 3,3 %. Por su parte, el valor de los contratos de futuros del Nasdaq-100, índice bursátil estadounidense centrado en el sector de la industria de la tecnología, bajó un 1,5 %.

El mercado de ‘smartphone’ más grande del mundo, China, se encuentra en una recesión económica que ha afectado a los fabricantes de dispositivos móviles nacionales y las ventas de iPhone. De hecho, según los analistas de Jefferies Group, las compras de iPhone 14, durante los primeros tres días disponibles en ese país asiático, fueron un 11 % más bajas que las de su predecesor el año anterior.

INTERESANTE!  Usuarios en redes sociales reportaron una caída momentánea de Twitter a nivel mundial

La demanda mundial de productos electrónicos personales también se ha visto contenida como consecuencia del aumento de la inflación y los temores de recesión, entre otras razones. Se espera que el mercado de teléfonos inteligentes se reduzca un 6,5 % en 2022, situándose en 1.270 millones de unidades, de acuerdo con el rastreador de mercado IDC.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído