Connect with us

Jetset

VIDEOS | Paris Hilton celebra su despedida de soltera haciéndole un striptease a su novio Carter Reum

Publicado

el

Este fin de semana, los dos enamorados disfrutaron de una despedida de solteros conjunta en la ciudad de Las Vegas, a donde volaron en jet privado desde Los Ángeles el mismo viernes por la tarde, para ir calentando motores, para lo que será el fiestón de su próxima boda. Paris Hilton se puso una lencería muy sensual y salió de una copa gigante.

Ver Video Acá.

Paris Hilton no dudó en documentar parte de los festejos en su cuenta de Instagram concretamente la celebración que tuvo lugar en el casino Resorts World de la ciudad del pecado. En su video se aprecia claramente un cartel de grandes dimensiones que contenía sus nombres y que estaba situado junto a la piscina, así como un arco floral y un sinfín de globos que contribuyeron a la festiva decoración de la estancia. En vez de tener unos por separado, Paris Hilton y Carter Reum hicieron tremenda fiestesota en Las Vegas por su despedida de solteros.

Ver Video Acá.

Asimismo, la futura boda de Paris Hilton y Carter Reum y sus invitados, entre los que se encontraban la madre y hermana de la celebridad, así como el hermano de Carter, se subieron a una llamativa limusina que les condujo a una de las zonas de fiesta más concurridas de la ciudad. La pareja se lo pasó en grande en clubes tales como Area 15 y Zouk, donde incluso disfrutaron de una sesión de música electrónica dirigida por el mismísimo DJ Tiesto, buen amigo de la también pinchadiscos.

Al igual que ocurrirá en la boda, para la que Paris Hilton tiene ya preparados unos diez vestidos, la estrella televisiva se cambió varias veces de ropa durante su inolvidable fin de semana. Un ajustado modelito de un intenso color amarillo fue uno de sus atuendos más destacados, pero no tanto como un curioso conjunto inspirado precisamente en el inconfundible estilo de los trajes de novia, un diseño complementado con unas divertidas gafas de sol y una señal que incidía en su condición de novia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Compañía Nacional de Danza llevará «Caleidoscopio» y «Pedro y El Lobo» al Palacio Nacional

Publicado

el

La Compañía Nacional de Danza presentará esta semana dos espectáculos en el Palacio Nacional, como parte de una agenda cultural pensada para el disfrute de toda la familia en el Centro Histórico de San Salvador.

Bajo el título «Caleidoscopio», los artistas ofrecerán una propuesta que convierte el movimiento en emoción y que promete llenar de vida uno de los espacios más emblemáticos del país.

La presentación se realizará este jueves 12 y el domingo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Palacio Nacional.

Asimismo, el sábado 14 de febrero, a las 7:00 de la noche presentarán «Pedro y el Lobo», una adaptación escénica que combina música y teatro para dar vida al clásico cuento.

Ambos espectáculos, que se desarrollarán en el Palacio Nacional, cuentan con tarifa de ingreso.

Continuar Leyendo

Jetset

Implementan dispositivo vial especial por residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Autoridades salvadoreñas implementarán un amplio dispositivo de seguridad vial y control de tráfico en los alrededores del estadio Jorge «El Mágico» González durante las presentaciones de la cantante colombiana Shakira, programadas para este jueves y el fin de semana del 14 y 15 de febrero, en horarios de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

El plan contempla circulación controlada y restricciones parciales en vías clave del sector. Entre los puntos intervenidos figura la 49 avenida Sur, donde se cerrará un carril, además de accesos cercanos a la Alameda Roosevelt, avenida Olímpica, 6-10 calle Poniente, 12 calle Poniente y 25 avenida Sur, arterias que rodean el estadio y concentran alto flujo vehicular en eventos masivos.

El VMT pidió a conductores y peatones atender las indicaciones de gestores de tráfico y señalización temporal. Las medidas buscan evitar congestionamientos en una zona que conecta con corredores estratégicos hacia el bulevar de Los Héroes, Salvador del Mundo y la zona de centros comerciales cercanos.

El dispositivo se enmarca en el operativo especial desplegado por el Gobierno para los conciertos de la artista, que prevé la movilización de miles de asistentes por jornada. Más de 2,000 personas entre gestores, seguridad y personal logístico participan en la gestión del tráfico durante los eventos.

Las autoridades reiteraron que el objetivo es garantizar movilidad segura antes y después de los conciertos, en un espectáculo que ha generado alta demanda de asistencia y fuerte movimiento en la capital salvadoreña.

 

Continuar Leyendo

Jetset

A Kurt Cobain lo mataron, según investigación forense independiente

Publicado

el

Una nueva investigación forense independiente reavivó el debate sobre la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, ocurrida en 1994, al sostener que el caso podría tratarse de un homicidio y no de un suicidio, versión que sigue siendo la oficial. De acuerdo con «El Tiempo de Colombia», el equipo privado que revisó la autopsia y los registros de la escena concluyó que existen inconsistencias con la determinación original realizada por las autoridades estadounidenses en 1994.

Entretanto, información del «Daily Mail», indica que el grupo forense liderado por el especialista Brian Burnett sostiene que el músico habría sido obligado a consumir grandes dosis de heroína para incapacitarlo antes del disparo fatal. La investigación indica que algunos hallazgos, como daños en cerebro e hígado y líquido en los pulmones, serían más compatibles con sobredosis prolongada que con una muerte instantánea por arma de fuego.

El estudio —publicado en una revista científica forense— presenta diez puntos de evidencia que sugieren la intervención de terceros y la posible manipulación de la escena, incluyendo la colocación del arma y la supuesta falsificación de la nota de despedida. La investigadora Michelle Wilkins afirmó al «Daily Mail» que tras revisar los datos, Burnett concluyó: «Esto es un homicidio. Tenemos que hacer algo al respecto».

Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de King reiteró que la investigación original fue completa y que, hasta ahora, no existen pruebas nuevas que justifiquen reabrir el caso, mientras la Policía de Seattle mantiene la conclusión de suicidio, detalla el periódico «Vanguardia».

La controversia ha sido amplificada por nuevos reportes mediáticos internacionales. El «Economic Times» y otros medios internacionales, sostienen que el informe privado no tiene carácter oficial, pero ha reactivado el debate público sobre uno de los casos más discutidos en la historia del rock, más de tres décadas después de la muerte del artista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído