2

Connect with us

Jetset

VIDEOS | Jailyne Ojeda menea su prominente retaguardia en bikini hilo dental inspirado en la bandera de Jamaica

Publicado

el

Jailyne Ojeda posee un cuerpo espectacular, y sabe cómo presumirlo. Prueba de ello es el candente video publicado en su cuenta de Instagram que ha hecho que sus casi 14 millones de seguidores pierdan la cabeza un poco más por ella.

Este miércoles, la modelo mexicana compartió un video en donde aparece meneando su prominente retaguardia con un bikini hilo dental inspirado en la bandera de Jamaica.

“Jamaica Jamaica 🇯🇲🇯🇲🇯🇲 #MontegoBay #Negril #ochorios Esto concluye mi mes de cumpleaños”, escribió la también empresaria al pie de la publicación que en apenas unas pocas horas ha conseguido más de 517,000 visualizaciones y casi seis mil comentarios.

“Ese trasero es espectacular 😍😘🔥🔥🔥@jailyneojeda saludos princesa”, “Cada día más atrevida 😍” y “Que rico todito ese cuerpo hermoso 🤤 🥵”, son algunos de los elogios que le escribieron.

En una publicación previa, Jailyne Ojeda se mostró utilizando un ajustado vestido que resaltó a la perfección su curvilínea figura, para mostrar a sus fans cómo celebró su fiesta en su 24 cumpleaños.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Iron Maiden celebra sus 50 años con un histórico concierto en El Salvador

Publicado

el

Iron Maiden llegó a El Salvador como parte de su gira «Run For Your Lives», con la que la agrupación celebra sus 50 años de trayectoria dentro de la historia del heavy metal.

Desde el inicio con «Murders in the Rue Morgue» hasta el cierre con «Wasted Years», la banda presentó un setlist de 17 canciones que recorrió sus primeros nueve álbumes, considerados parte de su etapa dorada.

Los salvadoreños y extranjeros que asistieron al espectáculo disfrutaron de temas como «Rime of the Ancient Mariner», «Seventh Son of a Seventh Son», «Run to the Hills» y «Aces High», canciones que sonaron por primera vez en suelo salvadoreño, convirtiendo el momento en un hecho especial para los seguidores de la agrupación.

El festival de heavy metal comenzó con la presentación de la banda salvadoreña Souls of Steel. Posteriormente, subió al escenario The Raven Age, agrupación liderada por George Harris, hijo de Steve Harris, integrante y fundador de Iron Maiden.

A las 8:45 p. m., «Doctor Doctor» sirvió como anticipo de la salida de Iron Maiden al escenario para ofrecer su espectáculo ante los asistentes.

«Venimos de un concierto masivo en México y acá estamos sold out, son un público increíble», expresó Bruce Dickinson al inicio del concierto.

Durante la presentación, el vocalista también protagonizó uno de los momentos más celebrados por el público. Mientras interpretaba «The Trooper», ondeó la bandera británica y, por un momento, hizo lo mismo con la bandera salvadoreña, lo que generó una gran ovación entre los asistentes.

Continue Reading

Jetset

Iron Maiden ya está en El Salvador para su concierto de esta noche

Publicado

el

La banda británica Iron Maiden ya se encuentra en El Salvador, donde ofrecerá este lunes un concierto en el estadio Jorge «El Mágico» González, como parte de su gira «Run For Your Lives», con la que celebra sus 50 años de fundación.

Integrantes de la agrupación arribaron al país con más de 24 horas de anticipación al espectáculo. Bruce Dickinson, Adrian Smith y Dave Murray fueron vistos a las 5:20 de la tarde de este domingo a su llegada a un hotel de San Salvador.

Con Steve Harris a la cabeza, Iron Maiden se presenta por segunda ocasión en territorio salvadoreño, en un concierto que ha generado expectativa entre los seguidores de la escena metalera.

Para el espectáculo se espera la asistencia de más de 25,000 personas. La jornada comenzará alrededor de las 6:20 de la tarde con la presentación de la banda salvadoreña Souls of Steel.

Posteriormente será el turno de The Raven Age, mientras que a las 8:30 de la noche está previsto que Iron Maiden, conocida como la «Doncella de Hierro», suba al escenario para ofrecer su esperado concierto.

Continue Reading

Jetset

VIDEO | Shakira sorprende a sus fans al cantar con Dua Lipa en Madrid

Publicado

el

Durante el octavo de sus 12 conciertos en Madrid, España, celebrado el pasado sábado, Shakira sorprendió a sus seguidores al invitar a Dua Lipa al escenario.

Ambas estrellas pop interpretaron juntas «Antología», uno de los grandes clásicos de la carrera de la cantante colombiana.

Esta fue la primera vez que Shakira y Dua Lipa cantaron juntas en vivo, por lo que la aparición de la artista británica se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados del espectáculo.

Minutos después de la presentación, los videos comenzaron a circular en redes sociales y generaron entre los seguidores de ambas artistas un pedido que se repitió: que el dueto no quede solamente en esa noche.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído