Connect with us

Jetset

VIDEO | Acusan a Georgina Rodríguez de ser ‘malvada y una sinvergüenza’

Publicado

el

El próximo 27 de enero se estrenará en Netflix la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, un espacio en el que la celebridad se sincerará en parte sobre su trayectoria y su vida en común con el futbolista Cristiano Ronaldo, junto al que cría a sus cuatro hijos y de quien espera gemelos.

Sin embargo, en esos seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes han ofrecido ahora unas durísimas declaraciones para sacar a relucir el lado supuestamente “malvado” de la modelo. Estos familiares acusan a la maniquí de haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa, y además le reprochan no haber sido informados personalmente de la muerte del padre de la celebridad, Jorge, en el año 2019.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, ha señalado el citado Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario británico The Sun, recordando además que tanto él como su esposa se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana [Ivana], de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, ha revelado Luis acerca de la extradición de Jorge a Argentina a raíz de una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas. Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina escribió un mensaje privado al propio Cristiano para alertarle de las presuntas malas artes de su pareja.

INTERESANTE!  Guitarrista Eddie van Halen fallece a los 65 años de edad a causa de un cáncer

“He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, reza otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, por su parte, a la prensa española para desprestigiar a su sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora ocasional la calificó de “sinvergüenza” al tiempo que defendía su decisión de atacarla públicamente argumentando que ella no necesita dinero de su ahora acaudalada sobrina.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, afirmaba.

Jetset

Team Belinda o Nodal: fans desatan pelea en redes tras filtración de mensajes

Publicado

el

Por

Christian Nodal y Belinda están nuevamente en boca de todos, después de que el cantante de No somos ni seremos pusiera un alto a las especulaciones sobre su ruptura y filtrara desde su cuenta de Twitter una presunta conversación con la actriz de Bienvenidos a Edén en la que ella le pedía dinero para ella y sus papás. Fue por esto que los fans de ambos famosos iniciaron una guerra en redes sociales.

Y es que, durante la mañana de este miércoles, el cantante sonorense colocó en su cuenta oficial un duro mensaje hacia la mamá de Belinda, la cual en fechas recientes aplaudió que se dijera «naco» a su ex yerno. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, colocó Nodal.

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Getty Images
Foto: Instagram @belindapop)

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda Foto: Getty Images Foto: Instagram @belindapop)

Pero esto no fue lo que más conmocionó a todo internet, pues además del mensaje, el intérprete de regional mexicano colocó una captura de pantalla de una conversación con Belinda  que habría tenido el 4 de febrero (previo a la ruptura) y en donde se evidenciaba que -contrario a lo que se había declarado en ocasiones anteriores- uno de los motivos de la separación entre ambos fueron cuestiones económicas.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar? (…) Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, habría escrito Belinda en aquel entonces.

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños en familia e hizo un profundo balance sobre su vida en las redes sociales

Fue por esto que los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron “bandos” para mostrar apoyo ya fuese a Belinda o a Nodal.Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)

“Para toda esa gente “defendiendo” a Belinda aquí vemos claramente la molestia de Nodal, el también tiene derecho a defenderse así que mejor ahorren todo ese tipo de hate hacia una persona que solo busca defenderse de lo mal que la pasó en su relación”. “Horrible como las belifans defienden a Belinda, cuando Nodal no se refiere a ella, si no a su madre, en fin, Team Nodal”, son algunos de los comentarios a favor del cantante.

No obstante, el apoyo a Belinda no se hizo esperar y muchos usuarios de Twitter no tardaron en destacar que Christian hizo mal al mostrar mensajes privados.

“Imagínense querer demasiado a un wey y que después de tanto amor, al terminar habla pura basura de ti y tu familia, qué cringe Nodal y su patanería. Que el universo nos libre de ratas como esa”. “Se entiende que una persona como nodal no supere a una diosa como Belinda. Beli ya está en otro rollo morro, supérala. Lo que sea que haya dicho su mamá arréglalo con ellas directamente no haciendo esto que claramente demuestra tu edad y deja mucho que desear, que penita esté vato”, colocaron otros cibernautas.El cantante rompió el silencio sobre su relación  
(FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)El cantante rompió el silencio sobre su relación (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)

Ante toda la polémica el cantante de éxitos como Adiós Amor o La sinvergüenza no se quedó callado y señaló que él sólo busca enfocarse en su vida, pero ante los constantes ataques que recibe decidió poner un alto.

INTERESANTE!  Guitarrista Eddie van Halen fallece a los 65 años de edad a causa de un cáncer

“Le llame varias veces (a Belinda). Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer. Sí tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, fueron algunas de las declaraciones que dio en esta red social.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Antonela Roccuzzo toma el sol y presume de su figura con un Lionel Messi despreocupado ante los rumores de la MLS 

Publicado

el

Por

Las vacaciones ya comienzan a tocar la puerta del delantero del PSG Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Con solo una jornada restante en la Ligue 1, que probablemente no vaya a jugar, el argentino aprovecha ahora su tiempo libre y su esposa inmortalizó el momento.

Presumiendo de una figura envidiable, Roccuzzo mostró a ambos tomando sol en Instagram, dejando en claro que empezarán a disfrutar la llegada del verano a Europa.

“Calorcito como te quiero“, añadió Antonela a la publicación donde también etiquetó a Messi y le añadió un corazón en la dedicatoria.

El video habría sido grabado por Antonela en el jardín de la casa de Lionel Messi donde es frecuente verlo compartir con sus hijos y disfrutar jugando con su perro.

De cualquier manera, se ve a Messi completamente desconectado de los rumores que en los últimos días lo han vinculado con el Inter de Miami, al cual se integraría en 2023 luego de finalizar su vínculo con el PSG.

El equipo parisino cerrará la temporada este sábado ante el Metz en la Ligue 1 con el título asegurado, por lo que probablemente no vea minutos Lionel Messi buscando cuidarse para el encuentro entre Argentina e Italia por ‘La Finalissima’ que enfrentará al ganador de la Copa América frente al campeón de la Eurocopa el próximo 1 de junio.

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños en familia e hizo un profundo balance sobre su vida en las redes sociales
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Noelia regala infartante toma de su retaguardia usando ceñido body tipo hilo dental

Publicado

el

Por

Noelia es por mucho una de las famosas puertorriqueñas más talentosas y sensuales. Por eso, cada que la intérprete tiene oportunidad, aprovecha algunos de sus momentos cotidianos para compartir con sus fieles admiradores de redes sociales publicaciones en las que presume de sus curvas de alto impacto.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece enfundada con un ceñido body tipo hilo dental, mientras utiliza la cámara de su celular para regala una infartante toma de su voluptuosa retaguardia.

Por el momento el clip de la curvilínea ha alcanzado más de 15,300 visualizaciones y 705 comentarios donde muchos le dicen lo bien que luce.

“Un monumento hecho a la semejanza de una Diosa del Olimpo 🔥 mujer Divina, Noelia de mi corazón ❤🥰😘”, “Hermoso trasero 🍑😋” y “Noelia es la más hermosa del mundo 😍❤️”, fueron algunos de los piropos que le mandaron.

Previamente, Noelia aprovechó su estancia en Santa Monica, California, para salir a dar un paseo con unos shorts cacheteros color verde neón que no pudieron contener del todo sus piernas y caderas.

INTERESANTE!  FOTOS: Myrka Dellanos luce más sexy y brillante en Instagram en este 2020
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído