Connect with us

Jetset

VIDEO: Lupita Nyong’o compartió su primera experiencia de surf en las increíbles olas de El Salvador

Publicado

el

Las olas de El Salvador siguen enamorando al mundo y Hollywood no es la excepción. Así lo demostró Lupita Nyong’o, ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2014, quien compartió un video de su primera clase de surf, una experiencia que vivió en las playas de El Salvador el pasado año 2022.

El video, publicado en sus plataformas de redes sociales, muestra cómo Nyong’o tuvo su primera clase de surf, impartida por Marcelo Castellanos, de Puro Surf, lo que significó toda una experiencia cautivante para una de las actrices más emblemáticas de la actualidad en el mundo del Séptimo Arte.

Con papel y lápiz en mano al principio y ya lista para la acción en las increíbles olas salvadoreñas posteriormente, el video es un resumen de las etapas que Lupita Nyong’o vivió durante su primera clase de surf, la cual no dejó de tener momentos divertidos y episodios graciosos que ahora compartió con sus seguidores en redes sociales.

El pasado mes de septiembre de 2022, Lupita Nyong’o compartió varias postales de su viaje a El Salvador, donde conoció la gastronomía nacional, así como también varios de los paisajes naturales y turísticos que el país tiene para ofrecer al mundo.

Nyong’o es una actriz reconocida por su papel en la cinta «12 Años de Esclavitud», con la cual consiguió el Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2014. Además, ha protagonizado otras exitosas producciones como «US», «Black Panther» y en la nueva trilogía de «Star Wars».

INTERESANTE!  Así posaron en la alfombra roja algunas de las estrellas de Hollywood en la previa de los Oscars

Jetset

Camila Sodi sufre una conmoción cerebral tras accidente en la nieve

Publicado

el

Camila Sodi disfruta pasar su tiempo libre en las montañas de Aspen en Estados Unidos, especialmente porque puede esquiar, no obstante, durante una de sus últimas visitas sus vacaciones fueron interrumpidas luego de sufrir un aparatoso accidente.

La famosa actriz ha creado una comunidad en redes sociales que constantemente se encuentra pendiente de las actualizaciones de su vida, por lo cual, sus seguidores reaccionaron preocupados ante el accidente que sufrió.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mexicana reveló que mientras esquiaba sufrió una fuerte caída que requirió de la intervención de un especialista, con el objetivo de evitar alguna complicación a futuro.

Al respecto de los detalles, Camila Sodi explicó que los golpes los recibió en la parte de su cuello y cabeza, provocando una distensión muscular y conmoción cerebral; sin embargo, los médicos aseguraron que sus lesiones no eran de gravedad, por lo cual solo necesitará de reposo.

Pese a que la modelo evitó entrar en detalles sobre el suceso, mostró algunos instantes durante su chequeo médico, mismo en el que le colocaron un collarín. Por su parte, sus seguidores han reaccionado con mensajes para demostrar su apoyo durante su proceso de recuperación.

INTERESANTE!  FOTOS | Demi Rose exhibe tremendas curvas en ajustado y escotado traje de baño
Continuar Leyendo

Jetset

Sindicado de actores estadounidense entrega permio a Pedro Pascal a mejor actor de serie de drama

Publicado

el

El Chileno Pedro Pascal se coronó como el mejor actor de serie de drama en la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) por su interpretación de Joel en la serie de HBO ‘The Last of Us‘.

Este es el primer premio que reconoce su trabajo en la historia adaptada del videojuego apocalíptico homónimo. En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en el drama familiar de ‘Succession’, también de HBO.

El resto de nominados en esta categoría eran Brian Cox (‘Succession’), Matthew Macfadyen (‘Succession’) y (‘The Morning Show’).

‘The Las of Us’ narra el recorrido del propio Joel y la joven Ellie (interpretada por Bella Ramsey), que sin mantener vínculos familiares alcanzan un estrecho vínculo, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.

Un título basado en el videojuego homónimo que la empresa desarrolladora Naughty Dog sacó al mercado en 2014 y que ha tenido tanto éxito que su segunda entrega ya se encuentra en fase de producción.

La ceremonia que se lleva a cabo desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California, marca el regreso de estos galardones tras el turbulento año para SAG-AFTRA por la huelga que protagonizaron junto a los guionistas de Hollywood en la exigencia de mejores condiciones de trabajo a los estudios y a las plataformas de “streaming”.

INTERESANTE!  FOTO | Sylvester Stallone cambia el tatuaje del rostro de su esposa por el perro de 'Rocky'
Continuar Leyendo

Jetset

Estallan memes contra Alex Rodríguez al aparecer con curioso bronceado durante encuentro de la NBA

Publicado

el

El aspecto que mostró este viernes el exNew York Yankees, Alex Rodríguez, ha causado una revolución poco antes vista al aparecer con un bronceado muy particular que hizo que estallara una avalancha de memes en redes sociales.

Como parte de su presencia en el encuentro entre Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves, este último del cual forma parte como miembro del grupo de dueños, Alex Rodríguez se dejó en primera fila junto a su pareja Jaclyn Cordeiro y el periodista Stephen A. Smith, pero con un aspecto oscuro que hizo que muchos se preguntaran qué había pasado con el color de su piel.

De hecho varios internautas aprovecharon los memes para comparar al campeón de la Serie Mundial en 2009 con una situación particular que también vivió el exbeisbolista Sammy Sosa, pero “al revés”.

A Sosa regularmente se le criticaba regularmente que su aspecto de color de piel fue aclarándose con los años, algo que el exjugador de Chicago Cubs aquejaba a una crema que usaba para suavizar su piel antes de acostarse.

Por si fuera poco, otros tomaron la situación con humor y compararon a A-Rod con uno de los capítulos de la serie Friends, donde Ross (David Schwimmer) toma una moda de broncearse con máquina de aerosol pero al no entender su uso termina quedándose más del tiempo requerido.

A pesar de las críticas y burlas en las redes sociales Alex Rodríguez se le vio bastante animado y disfrutando del encuentro en el que los Timberwolves perdieron en los últimos minutos 112-107 ante los Bucks, a pesar de la actuación de Anthony Edwards, quien culminó con 28 puntos, mientras que en la parte ganadora Giannis Antetokounmpo sumó 33 para su causa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: