2

Connect with us

Jetset

VIDEO: Kim Kardashian y Jennifer López aparecen juntas con mascarilla en sus rostros

Publicado

el

Kim Kardashian y su «mejor amiga» Jennifer López sorprendieron en internet al aparecer juntas, con ropa de casa y mascarilla en un anuncio de Portal, la línea de dispositivos para videollamadas de Facebook.

Las dos estrellas mantienen en el video promocional una divertida charla sobre sus planes para una fiesta secreta en las festividades, hasta que son interrumpidas por el expelotero Alex Rodríguez, quien se muestra con el mismo tratamiento facial rosa de JLo, su pareja.

En medio de esta incómoda situación, una Kardashian de cara verde exhibe desde el salón de su casa la buena relación que mantiene con la cantante, a la que definió como su «mejor amiga», mientras esta transmite desde su cocina con una camisa a juego con su prometido.

«Mi ‘bestie’ (mejor amiga) y yo siempre estamos en movimiento. Pero las videollamadas inteligentes de Portal siempre nos tienen en contacto», tuiteó Kardashian, generando una lluvia de comentarios de sus más de 62 millones de seguidores en esa red social.

López hizo lo propio en su perfil y, para aliviar las caras largas por la intromisión de Rodríguez, prometió que «Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas inteligentes».

En esta divertida escena, Kardashian también es la encargada de usar el Portal TV, el nuevo dispositivo de la línea de altavoces y otros aparatos inteligentes presentado en septiembre pasado por Facebook y que está pensado para videoconferencias y el consumo de contenidos en streaming, como películas o videojuegos.

Este anuncio forma parte, precisamente, de la gran apuesta de la tecnológica de Menlo Park (California, EE.UU.) para entrar al negocio de los hogares.

Además, aprovecha el revuelo que causó Kardashian hace dos semanas al revelar al medio especializado E! News el embarazoso momento que vivió cuando por fin conoció a Jennifer López en la vida real.

«Fue en el Hotel Beverly Hills. Nunca lo olvidaré. Me tropecé bajando las escaleras. Y pensé: ‘¡Dios mío, arruiné mi esperado momento!’. Estaba tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora. Estaba como ‘Dios mío, soy tan torpe. Lo siento. ¡Te amo!’. Y simplemente corrí», confesó la estrella televisiva.

Desde ahí, según Kardashian, las dos gozan de una relación muy estrecha que puede apreciarse ahora en el anuncio.

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Jetset

Se cumplen 20 años del fallecimiento de Steve Irwin, “El Cazador de Cocodrilos”

Publicado

el

Un día como hoy, 4 de septiembre, pero de 2006, falleció el reconocido naturalista australiano Steve Irwin, conocido mundialmente como «El Cazador de Cocodrilos».

Irwin conquistó al público por su particular manera de acercarse a los animales y dedicó gran parte de su vida a promover la conservación de la fauna y la protección del medio ambiente.

Su muerte ocurrió mientras realizaba una grabación en la Gran Barrera de Coral de Australia. Tenía 44 años.

Ese día, Steve Irwin fue atacado por una raya de cola corta mientras filmaba el documental submarino «Ocean’s Deadliest». El hecho ocurrió en Batt Reef, frente a Port Douglas, según registros sobre el incidente.

A 20 años de su fallecimiento, su legado continúa a través del trabajo de conservación impulsado por su familia y Australia Zoo, mientras su figura permanece como una de las más recordadas en la divulgación y protección de la vida silvestre.

Continue Reading

Jetset

Rick Harrison, de «El precio de la historia», permanece hospitalizado tras cirugía de emergencia

Publicado

el

Rick Harrison, empresario estadounidense de subastas y antigüedades y estrella del programa «El precio de la historia» (Pawn Stars), permanece hospitalizado y en recuperación luego de someterse a una cirugía de bypass de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por Infobae, el procedimiento inicialmente estaba previsto como una intervención rutinaria. Sin embargo, durante la operación, los médicos detectaron un problema de salud de mayor gravedad que hizo necesario realizar una cirugía de bypass.

La intervención consiste en crear una nueva vía para que la sangre llegue al corazón, evitando una arteria coronaria obstruida o bloqueada.

El estado de salud de Harrison es estable y, según el representante de su familia, el empresario y figura televisiva se encuentra descansando mientras continúa su recuperación.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído