Connect with us

Jetset

VIDEO: Karol G levantan suspiros hasta en el hijo de Pablo Escobar por sus sexys curvas

Publicado

el

La sensualidad de Karol G  encendió la pasión de Juan Pablo Escobar Henao, hijo del fallecido capo colombiano Pablo Escobar.

El vástago del narcotraficante le dejó un emoji de rosa a la intérprete de “Secreto” en un video de Instagram.

En el clip, la novia de Anuel AA aparece en Francia con un body color negro ceñido a su cuerpo, mientras da una vuelta y camina sexy para mostrar su voluptuoso trasero.

Tal parece que ese meneo sedujo a millones de sus seguidores, incluidos el retoño del capo más famoso.

View this post on Instagram

Paris ✨✨✨✨?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Varios cibernautas decidieron contestarle a Escobar Henao para dejarle bien en claro que ese tesorito sólo se lo come el intérprete de “Amanece”.

“@juanpabloescobarhenao cuidado que eso es de @anuel_2blea ??RESPETE“, pidió @iamengel2002.

“@juanpabloescobarhenao vamos con todo cartel de medallo”, posteó el usuario marrev94

La cantante del género urbano decidió hacer caso omiso de la rosa virtual para no crear más polémica entre sus seguidores.

INTERESANTE!  FOTOS- Suzy Cortez celebra desnuda como vino al mundo en Twitter, todo gracias a Halloween

Jetset

FOTOS | Celia Lora expone su exuberante silueta mientras viste únicamente un body de encaje rosado

Publicado

el

Por

 protagonizó tremendo destape dentro de las redes sociales, donde posó ante millones de seguidores con un body de encajes en color rosado que expuso su exuberante silueta.

La modelo mexicana, Celia Lora, se ha caracterizado por posar con muy poca ropa y en algunos casos completamente desnuda, llegando a ser considerada como una de las más atrevidas. Pero no solo ha derrochado belleza y sensualidad en las candentes sesiones fotográficas para las páginas de la revista Playboy, donde debutó hace más de una década, sino que también es toda una experta en elevar la temperatura dentro de las redes sociales donde continuamente comparte postales especialmente pensadas para consentir la pupila de los más exigentes admiradores.

Es así como en una de las más recientes publicaciones realizada a través su perfil oficial de Instagram, la también influencer llamó la atención de sus seguidores, ante quienes posó con una delicada prenda de lencería que resaltó su exuberante figura y la hizo merecedora a una lluvia de halagadores mensajes.

En esta ocasión, Celia Lora enamoró a sus fans con ayuda de un body de encaje en color rosado, con el que se lució ante la cámara sentada plácidamente sobre un sofá.

Por suerte para sus más de 10.3 millones de seguidores, esta no es la primera vez que la exparticipante del reality de Telemundo «La Casa de Los Famosos» comparte una fotografía desde este mismo lugar y con la seductora vestimenta que arrancó suspiros, ya que semanas atrás sorprendió con varias instantáneas similares, pero que dejaron ver su personalidad irreverente con atrevidas poses.

INTERESANTE!  ENTÉRATE | La historia detrás del nombre artístico "Bad Bunny"

Y es que, en una de las publicaciones más elogiadas, fue el escote profundo de Celia Lora lo que llamó la atención de más de 65 mil usuarios que la calificaron con un corazón rojo.

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian recibe multa millonaria por promover ilegalmente criptomonedas

Publicado

el

Por

La Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC, autoridad bursátil) anunció este lunes una multa millonaria contra Kim Kardashian por haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales, sin declarar que se estaba beneficiando financieramente. 

“El caso de la Sra. Kardashian sirve como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores“, dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler, en un comunicado.

Kim ha promocionado de todo, sin embargo, fue su incursión en el turbio mundo de las criptomonedas lo que la metió en problemas y tendrá que desembolsar más de $1 millón de dólares como consecuencia.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX, y la investigación de la SEC encontró que dicho post violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores. 

Kim Kardashian, por lo tanto, se ha comprometido voluntariamente a pagar la multa de $1.26 millones, que cubre el dinero que le pagaron por la promoción, que fueron $250,000, así como los intereses previos al juicio.

“Animamos a los inversores a considerar los riesgos y oportunidades potenciales de una inversión a la luz de sus propios objetivos financieros”, señaló Gensler.

La socialité, fundadora de SKIMS, también acordó no promover ningún tipo de activos criptográficos durante tres años.

Pero Kim Kardashian no ha sido la única en ser sancionada. En el pasado, otras celebridades han sido penalizadas por las autoridades estadounidenses por promover ilegalmente el uso de criptomonedas, incluido el boxeador Floyd Mayweather, la estrella del rap DJ Khaled, el actor Steven Seagal y el rapero T.I.

INTERESANTE!  Comisión Especial Electoral del FMLN admite solicitudes de nulidad en sus elecciones internas

Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Elon Musk también han apostado por esta aventura, y aunque no perdieron dinero, sí perdieron credibilidad y recibieron fuertes críticas.

Continuar Leyendo

Jetset

Karol G desafía las restricciones de Instagram tras compartir una ardiente foto sin sostén y en malla

Publicado

el

Por

La cantante Karol G aprovechó su cuenta personal de Instagram para realizar una particular publicación donde posó de una manera bastante atrevida con su cabello rojo que la ha caracterizado en las últimas semanas, al tiempo que le cubrieron un poco sus boobies, debido a que no tenía un sostén puesto.

La publicación en menos de 24 horas superó los cuatro millones y medios de ‘Me gusta’ en la mencionada aplicación. Además, fue de esta manera como quiso darle un regalo a sus más de 56,9 millones de seguidores, al tiempo que supera las 34 mil expresiones donde le resaltan aspectos positivos de su físico.

“Esa canción la tengo pegada más que calzón chino”, “Bendita creación perfecta tú”, “La verdadera Sirenita, Ariel”, “Y el álbum para cuándo? mor”, “Cuando me pone el panty de ladito”, ” Te amo, me encantas”, “Bendito sea el señor Karol!! Hoy es domingo”, “Karol, por qué tan linda?”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público”, “Colombiana hermosa”, “Dios mío, tremenda Diosa eres, Carolina”, “Se encendió esto”, fueron algunas de las expresiones que se generaron.

Sin embargo, no todos los internautas manifestaron su apoyo en el post. Varios de ellos expresaron su descontento al ver que no lleva ropa puesta para compartir una imagen en las redes sociales. Por ello, uno de los que se expresó dijo que no le pasó por la mente verla de esa manera y siente “lastima”.

“Chama por qué tú te estás desnudando? Yo nunca pensé que te ibas a poner así, me das lastima”, “Tiene su autoestima bien baja“, “Por qué tienes que acudir casi a desnudarte? A mí me gustan tus canciones y me parece que deberías dejar un poco a la imaginación”, “María Teresa de Calcuta se encuera en las redes”, “La llorona comenzó a desnudarse para ganar más fama, ya se estaba desmorando”, “Vergüenza debería darte“, fueron impresiones negativas ante la fotografía.

INTERESANTE!  VIDEO | Así fue la emotiva despedida del elenco de "Vecinos" para ‘Benito Rivers’, no podrás evitar llorar

La intérprete de ‘Gatúbela’ se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos durante su carrera profesional, así lo ha dejado saber con su más reciente gira que decidió llamar “$trip Love Tour”, y que finaliza el próximo 29 de octubre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído