Jetset
VIDEO | Karol G levanta polémica al besar a una de sus bailarinas en pleno show

La cantante está en el ojo del huracán tras darle tremendo beso a una de sus bailarinas durante su presentación en el Prudential Center, como parte del Uforia X Live, en medio de su gira “Bichota” que tendrá su cierre en diciembre en su ciudad natal de Medellín, Colombia.
“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo. hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esas figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres“, es uno de los mensajes que se puede leer en redes sociales.
La colombiana es una de las artistas más escuchadas en este momento, además de que cuenta con más de 43 millones de seguidores en sus redes.
“Y aún me preguntan por qué no me gusta karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto… Lo que hacen para estar pegadas“, escribió taniamarie_urrutia.
“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud“, dijo paulino1728.
Hasta el momento, la ex pareja del cantante Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.
Jetset
Anuncian Super Mario Galaxy Movie, la nueva película del universo Mario Bros

Nintendo, Illumination y Universal Pictures revelaron el título de la próxima cinta basada en el icónico universo Mario Bros: Super Mario Galaxy Movie. El anuncio se realizó durante el Nintendo Direct del 12 de septiembre, marcando un avance clave en la campaña de marketing previa al estreno en cines.
Un breve video mostró a Mario recostado bajo un árbol en el Reino Champiñón, mientras una mariposa se eleva hacia el espacio, anticipando las aventuras estelares que caracterizarán esta nueva entrega. La estética de la película retoma el diseño del videojuego Super Mario Galaxy, fusionando elementos clásicos del universo de Mario con un entorno cósmico de exploración galáctica.
Jetset
Regresa El Chapulín Colorado con una serie animada familiar

El icónico superhéroe mexicano, creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, mantiene su popularidad y vuelve a la pantalla con Los Colorado, una nueva serie animada diseñada para todo público. El proyecto es una coproducción entre Grupo Chespirito, THR3 Studios y Huevocartoon Entertainment, presentado recientemente en el Festival Pixelatl en Guadalajara.
La trama combina la acción heroica con la vida familiar del Chapulín Colorado, mostrando cómo equilibra sus aventuras con los retos de cuidar a su madre, esposa e hijos. Como novedad, algunas frases clásicas fueron adaptadas por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, responsables del aspecto creativo, pasando de “¡No contaban con mi astucia!” a “no contaban con nuestra astucia”.
Además, la serie traerá de regreso a personajes emblemáticos de la producción original, como Tripa Seca, interpretado por Ramón Valdés. Hasta el momento, no se ha confirmado la plataforma de estreno ni la fecha de lanzamiento.
Jetset
Ed Sheeran lanza su octavo álbum

El cantante británico Ed Sheeran, de 34 años, lanzó su nuevo álbum «Play», el octavo de su carrera, que llega tras «Autumn Variations» (2023). El disco, con portada rosa, combina elementos de folk, hip hop, pop, dance, soul y rock, consolidando a Sheeran como uno de los artistas más escuchados del mundo; actualmente es el sexto más reproducido en Spotify, plataforma en la que su éxito «Shape of You» figura entre los más escuchados globalmente.
El artista, originario de Ipswich, Inglaterra, anunció que se mudará temporalmente a Estados Unidos para facilitar su gira mundial que inicia en Europa en diciembre. “Tengo una familia, no puedo estar yendo y viniendo”, explicó en el pódcast The 2 Johnnies, y aclaró que seguirá pagando impuestos en el Reino Unido.
Su traslado le impedirá asistir a los partidos de Ipswich Town, equipo de fútbol de la segunda división inglesa del que es accionista minoritario (1,4%) desde agosto de 2024, y donde suele acudir al estadio Portman Road.