Connect with us

Jetset

VIDEO | Karol G baila desde la cama con un sexy atuendo y enciende Instagram

Publicado

el

Karol G nuevamente ha cautivado a miles de sus seguidores de Instagram con un nuevo video donde demuestra su sensualidad desde la cama con sabanas, usando un atuendo negro brillante, y cantando y moviendo su cuerpo al ritmo de la música.

“LA MÁS CHIMBA DE TODAS LA NENAS”, escribió la colombiana para acompañar a este video que está por llegar a las 9 millones de reproducciones y que tiene miles de comentarios.

Muchos de los comentarios tienen que ver con ella y este lindo y divertido video, pero no faltaron quienes hicieron referencia a la canción que su ex novio Anuel sacó junto a Yailin, su prometida. “Ni la nueva canción de Anuel y Yailin superan este video”, “Botón de decepción por El disparate de canción nueva de anuel”, “ el Anuel hasta en conciertos sigue mencionando a la bbcita y los demás dicen que ella es la dolida” escribieron algunos usuarios de la red social.

Anuel y Yailin «Si tu me Buscas». En un pequeño adelanto que publicó el boricua en su cuenta de Instagram dijo que la canción era “música para adultos”.

En esa misma publicación Yailin fue víctima de críticas por parte de los seguidores de Anuel debido a su participación en esta canción: “Solo se que me va a gustar la parte de anuel”, “anuel, quita a yailin de la canción”, “Mejor quedaba solo hablando claro”, “No, no, no, y no anuel!!”, “ y a eso le dicen buena música”, “NUNCA se comparará a la música que hacías con KAROL!”, le dijeron al boricua en los comentarios.

Cuando Anuel y Karol G estaban juntos también hicieron algunas colaboraciones musicales. “Secreto” es una de las canciones más famosas que tienen y fue estrenada en el año 2019. Hasta este momento el video de ese tema musical en el canal de Youtube de Anuel tiene más de 1,245,597,221 reproducciones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Guns N’ Roses hizo un show histórico en el «Mágico»

Publicado

el

La noche del sábado quedó marcada en la memoria de miles de salvadoreños. Guns N’ Roses volvió a pisar suelo cuscatleco después de 15 años y ofreció un concierto épico en el estadio Jorge “Mágico” González, donde Axl Rose, Slash y Duff McKagan encabezaron una jornada de puro rock que reunió a fanáticos de todas las edades.

Desde muy temprano en la mañana fans comenzaron a hacerse presente en los alreadedores de el «Mágico». A las 3:00 de la tarde abrieron puertas y a las 6:00 de la noche la banda salvadoreña Ran42K calentó el ambiente para darle paso a lo que todos estaban esperando.

La banda comenzó en punto de las 8:00 de la noche y desde el inicio, el público estalló en euforia al escuchar la canción que abrió el concierto que fue la mítica Welcome to the Jungle, que hizo saltar a todos los asistentes . Durante casi tres horas, la banda interpretó sus himnos más conocidos, entre ellos Sweet Child O’ Mine, November Rain, Dont Cry y Paradise City que hicieron cantar y emocionar a un estadio que estuvo casi lleno.

La química entre los músicos y la respuesta del público creó un ambiente único. Axl Rose mostró su voz, que ya no es la misma de los 80s pero que se escuchó en gran forma, Slash deslumbró con sus solos de guitarra y Duff McKagan aportó la fuerza característica en el bajo.

Familias enteras, jóvenes y adultos que han seguido a Guns N’ Roses desde sus inicios se unieron en una fiesta que demostró que la música de la banda trasciende generaciones. Incluso fans de Guatemala, Honduras y Nicaragua se hicieron presente en tierras salvadoreñas. Desde las gradas hasta la cancha, el estadio se convirtió en un coro masivo que no dejó de vibrar con cada tema.

Con un repertorio lleno de clásicos y una producción impecable en luces y sonido, Guns N’ Roses reafirmó por qué es considerada una de las bandas más importantes de la historia del rock. El concierto no solo fue una cita musical, sino un encuentro emocional que dejó a los asistentes con la certeza de haber vivido un momento histórico en la escena musical salvadoreña.

Continuar Leyendo

Jetset

Florinda Meza se solidariza con Ángela Aguilar por el hate que recibe

Publicado

el

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se pronunció en defensa de Ángela Aguilar, quien ha sido blanco de críticas por su relación con Christian Nodal. En una reciente entrevista, la intérprete de Doña Florinda pidió a la joven cantante ignorar los comentarios negativos en redes sociales, a los que calificó como producto de “un pequeño mundillo mal intencionado”.

“Es una chica buena, noble… Él (Nodal) tiene 12 años más, o sea que la cordura debería caber en él; ellos tienen derecho a hacer su vida”, expresó Meza, recordando que también enfrentó cuestionamientos públicos sobre su relación con Gómez Bolaños.

La actriz afirmó que, aunque se le considera fuerte, no es insensible y que con el paso de los años ha aprendido a manejar la presión mediática. Señaló además que muchas críticas responden a intereses y manipulación.

En ese contexto, Meza anunció el estreno del documental Atrévete a vivir, dirigido por Javi Domz, Omar Uribe y Bety León, que llegará a Prime Video el próximo 9 de octubre. La producción mostrará pasajes de su trayectoria artística, su relación con Gómez Bolaños y su vida tras la muerte del comediante.

“El documental puede tomarse como una respuesta con verdad ante tantas mentiras”, explicó uno de los realizadores.

Continuar Leyendo

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído