2

Connect with us

Jetset

VIDEO – FOTOS | El bailecito de Lis Vega con ajustado enterizo a ritmo de ‘Déjalos que miren’, de Karol G

Publicado

el

Lis Vega deleitó la pupila de sus más de 1.8 millones de seguidores de Instagram con un sexy video que despertó los elogios de propios y extraños.

Hace unas horas, con cierta picardía, la actriz y cantante cubana subió un clip donde se le puede ver meneando su escultural cuerpo a ritmo del tema ‘Déjalos que miren’, de Karol G, enfundada con un ajustado y escotado enterizo color rojo.

“Andamos activa 24/7. Día nuevo, nuevos proyectos, nuevo aire, nueva fórmula de vida. Feliz lunes ❤”, tituló la también vedette el material que puso a temblar a más de uno debido a su modelito, el cual recibió cientos de comentarios de todo tipo, pero es su gran mayoría resaltando lo bien que luce la prenda en sus atributos.

Ver Video Acá.

Días antes, Lis Vega ya había elevado la temperatura de la famosa red social gracias a un par de fotografías en las que presumió sus voluptuosas curvas modelando con un diminuto y colorido bikinazo, donde aprovechó para decir que ella los prefiere pequeños.

“Alguien se está alistando para este verano. 🔥🔥🔥🔥yo prefiero el pequeño, y tú? Los leo. 🕉”, aseguró en una de las postales.

Ver Sexy Foto Acá.

Ver Sexy Foto Acá.

Jetset

Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo

Publicado

el

Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.

Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.

A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.

«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.

La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.

Continue Reading

Jetset

FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos

Publicado

el

La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.

Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.

De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.

Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.

La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.

Continue Reading

Jetset

Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años

Publicado

el

La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.

La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.

A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.

En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído