Connect with us

Jetset

VIDEO | Christian Nodal sufrió estrepitosa caída durante un concierto que ofreció en Guatemala

Publicado

el

El cantante Christian Nodal vuelve a estar en la boca de todos luego de su caída durante una presentación que ofreció en Guatemala, y no conforme con eso, el pasado viernes fue visto en el aeropuerto al llegar con una mujer agarrados de la mano.

El intérprete de música regional mexicana aprovechó las historias de su cuenta personal de Instagram donde mostró agradecimiento a quienes siguen su carrera profesional, y es que se vieron preocupados al verlo caer mientras estaba haciendo un baile.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien… Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra…¡Los amo! Gracias por tanto!”, escribió.

Al rato, el cantante de 23 años realizó otra publicación donde dejaba claro que “hoy besé el escenario” fue lo que dijo sobre la dolorosa situación que vivió durante su aparatosa caída. Tras la revelación de la foto, se ve que salen sus pies mientras que uno de ellos estaba cubierto con una venda y una férula en el tobillo izquierdo.

Parece ser que la caída se registró cuando Nodal se estaba despidiendo de las personas que fueron a disfrutar de su concierto y sin darse cuenta se dobló el tobillo y cayó al suelo delante de todos. Al levantarse, se pudo notar que lo hizo con un poco de dolor al no hacer mayor movimiento.

Posteriormente, el ganador del Latin Grammy, duró unos segundos agachado, lo que pudo haber sido producto del dolor que lo mantuvo así por un tiempo, luego se retiró del show con un particular movimiento al salir cojeando, y es que tuvo que recibir ayuda de uno de los que integran el staff.

INTERESANTE!  FOTOS | Emily Ratajkowski desnuda y sin pudor, muestra el bronceado que le dejó la tanga

Sin embargo, tras este fatal accidente Nodal en ninguna ocasión habló de una posible cancelación de los siguientes conciertos que tiene programados.

Desde su llegada al mencionado país, causó revuelo puesto que había sido visto agarrado de manos con una mujer de cabello negro y largo, lo que se puede apreciar en las imágenes. Más allá de verlo con otra persona que no sea Belinda. El cantante ya lo han capturado con diferentes personas en dos meses y no ha dado detalles de quiénes son.

Jetset

FOTOS | Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

Publicado

el

Alexa Dellanos sabe lo que a sus admiradores le gusta y siempre comparte imágenes que los anima a dar “like” o dejar comentarios en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 9 millones de seguidores y sigue creciendo su plataforma de manera exponencial. No hay día que la “influencer” no comparta una foto con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

En una de sus recientes imágenes, Alexa se vio se dejó ver de manera casual. Recurrentemente, Alexa porta bikinis, tanguitas y lencería en sus publicaciones. Y cabe destacar que casual para la joven modelo no es lo mismo que para todos los demás. En la foto, Alexa aparece sin sostén y mostrando sus atributos voluminosos que desbordan de su micro top.

Los comentarios ante la publicación no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron a la orden para elogiar su belleza.

“Eres encantadora”, escribió un fan. “Me encanta tu estilo”, una admiradora agregó. “Tu nunca desatinas”, un seguidor dijo. “Estás maravillosa de bonita y muy guapa”, otro fan puso. “Chula mujer”, otro admirador respondió. “Corazon, lindo cuerpo, muy pocas llegan a tu nivel”, también se pudo leer entre los comentarios.

“Hola bebé”, escribió la joven.

La imagen sensual que maneja Alexa ha dado mucho de que hablar y siempre hay quienes han criticado. Tras un segmento en “La Mesa Caliente” de Telemundo sobre las “mujeres trofeo”, un fan del show publicó en las redes sociales que le parecía que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en defensa de su hija y explicó como están las cosas.

INTERESANTE!  BUEN GESTO - VIDEO: Actor Tom Hanks llega a un restaurante de hamburguesas, interactúa con los presentes y paga la comida de los clientes

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Entre rosas, Demi Rose presume su cuerpo y apenas tapa lo indispensable con una sábana

Publicado

el

Por

Demi Rose es muy original en los conceptos para las fotos que publica en su cuenta de Instagram, y ahora se ha dejado ver en medio de un gigantesco ramo de rosas -rojas y blancas- en forma de corazón; ella cubrió su cuerpo tan sólo con una sábana, que se deslizó para cubrir lo indispensable. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “¿Cómo dices “te amo” en rosa?”

La bella influencer británica se siente muy a gusto viviendo en Ibiza, y aprovecha los paisajes para verse muy sensual. Mientras viajaba en un yate ella posó en topless y usando una minúscula tanga, luciendo su retaguardia. Esa publicación está por llegar a los 400,000 likes.

INTERESANTE!  BUEN GESTO - VIDEO: Actor Tom Hanks llega a un restaurante de hamburguesas, interactúa con los presentes y paga la comida de los clientes
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Christian Nodal es abucheado en un concierto por sus extensos discursos y su fanaticada le pide que cante

Publicado

el

Por

El cantante Christian Nodal  durante su concierto en Montería, Colombia, fue bastante criticado, pues últimamente le ha dado por querer expresar todo lo que siente durante sus shows, y es que muchos manifestaron su incomodidad y le pidieron que hiciera silencio y solo se dedicara a interpretar sus temas que era para lo que habían pagado.

Esta no sería la primera vez que el mexicano aprovecha una de sus presentaciones para contarle a sus fanáticos todo lo que siente. Sin embargo, varios han presentado su descontento con este tipo de acciones por parte del intérprete de ‘Botella tras botella’ que ha generado como una costumbre que no todos sus seguidores comparten.

@noti.chisme

Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia

♬ sonido original – Noticias Famosas

En esta oportunidad se enfocó en un largo discurso donde explicaba que ya se sentía bastante cansado de todos los ataques a los que ha sido sometido por la prensa, y todos aquellos que se han metido a indagar en su vida privada, principalmente el tema de sus romances después que finalizó su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mie**a de mí, yo no soy un ser humano mi***a. Yo sólo interpreto mi música”, expresó durante su espectáculo, al tiempo que demostró que tenía muchas ganas de llorar.

Nodal de 23 años quiso dejar claro que a diferencia de las personas que no son famosas, él se encuentra expuesto públicamente a cualquier tipo de críticas que casi nunca terminan siendo positivas para las personas.

@christiannodal

#AquiAbjo Ayayay! próximamente

♬ original sound – Christian Nodal

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme“, expresó el intérprete de ‘Los besos que te di’.

INTERESANTE!  "Denle mucho amor a mi hija, y ámenla como lo hicieron conmigo de pequeña": Las últimas palabras de una joven madre soltera que decidió quitarse la vida dejando a una bebé de 4 meses en la orfandad

Hace poco se vio sumergido en fuertes comentarios que estuvieron bastante divididos, pues se trata de las  diferencias que llegaron a existir entre él y el colombiano J Balvin. Sin embargo, no quiso decir lo nombres.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo que tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, agregó el mexicano.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído