Connect with us

Jetset

VIDEO | ¡Britney Spears es libre! Suspenden a su papá como tutor legal

Publicado

el

La tutela legal que controlaba la vida de Britnet Spears desde hace más de 13 años llegó a su fin este miércoles, 29 de septiembre, cuando la Corte Superior de Los Ángeles celebró una audiencia para responder a las peticiones del abogado y el padre de la artista.

La jueza Brenda Penny determinó retirarle a Jamie Spears su cargo como tutor que supone una victoria para la cantante, quien el pasado junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor.

De acuerdo a lo que publicó la agencia Reuters, la suspensión tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional de “mejor interés” para la intérprete de ‘Toxic’. Así que en las próximas horas Jamie deberá de entregar todos los activos económicos y poderes de los que era el beneficiario desde 2008.

Por su parte, Britney expresó su felicidad por la noticia en sus redes sociales, compartiendo un video donde se le podía ver pilotando un avión, imagen que da un sentido literal a su comentario acerca de su estado anímico tras vencer la batalla legal contra su propio padre.

“Estoy en las nubes”, escribió.

“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor (…) en este caso, el tutor provisional permanecería al frente hasta el 31 de diciembre de 2021, aunque el acuerdo podría ser deshecho antes de eso”, revela la publicación.

Ver Video Acá.

La medida es una gran victoria para la cantante, quien dijo en audiencias dramáticas pasadas que su padre necesitaba estar fuera considerándolo como “abusivo”.

Después del escándalo mediático que acarreó esa declaración, Jaime Spears cambió de parecer y pidió terminar la cuestionada tutela, algo que el abogado de Britney Spears quería posponer para tomar el control de la misma e investigar sus posibles abusos.

Jetset

VIDEO | Protagonista de ‘Matrix’ ayuda a cargar el equipo de filmación al final de una jornada de rodaje de ‘John Wick 4’

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves, conocido por sus actitudes simpáticas y cordiales con sus fans  e incluso con desconocidos, ha vuelto a llamar la atención por un gesto de amabilidad hacia sus compañeros en el set de filmación de ‘John Wick 4’.

No sería extraño que tras finalizar una jornada agotadora repitiendo escenas y tomas una y otra vez un actor quisiera retirarse en seguida a descansar.

En cambio, el protagonista de ‘Matrix’ optó por quedarse para ayudar a guardar el equipo de filmación, según consta en una reciente grabación compartida en las redes sociales.

Ver Video Acá.

El hecho sucedió en París, uno de los lugares de rodaje de la cuarta entrega de John Wick, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2022.

El actor fue visto subiendo el pesado equipo por una escalera y cuando uno de los trabajadores se le acerca para darle una mano, él lo rechaza amablemente.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

Publicado

el

Demi Rose es sin lugar a dudas una de las chicas más lindas y populares de Instagram. Dueña de una figura envidiable, la modelo volvió a deslumbrar con sus curvas de reloj de arena en las redes sociales.

En esta oportunidad, la joven británica publicó en su cuenta oficial una foto de su estancia en Beverly Hills, California, donde se le puede admirar tomando el sol sentada en el piso, usando un atrevido traje de baño bicolor que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Como era de suponerse, la postal ha generado más de 462 mil ‘me gusta’, además de cientos de suspiros y elogios hacia su impresionante figura.

Ver Foto Acá.

Todo parece indicar que el viaje de Demi Rose a Los Ángeles ha sido tan placentero, que también se animó a posar en una serie de tres imágenes en las que luce espectacular con unos jeans adornados y un escotado bodysuit color negro lleno de correas que utilizó sin sostén para resaltar al máximo sus encantos.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

¡Gran gesto! La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó hasta el altar (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, contrajo matrimonio ayer viernes con el fotógrafo Nolan Zangas. Aunque el detalle más emotivo fue cuando el actor, Vin Diesel, caminó junto a Meadow al altar.

Walker, de 22 años, compartió este momento importante en su cuenta personal de Instagram.

“We’re married!!!!” (“Estamos casados”), con ese mensaje y un corto en blanco y negro, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

El hombre de 40 años iba de copiloto en un automóvil Porsche, el cual era manejado por el salvadoreño Roger Rodas, amigo suyo, quien chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído