Connect with us

Jetset

VIDEO | Así fue el momento en que Aracely Arámbula al defiende a sus hijos de los fotógrafos

Publicado

el

Aracely Arámbula ha dejado por sentado el descontento que tiene cuando los reporteros violan su privacidad y la de sus hijos más que todo. Este inconveniente se le volvió a presentar a la actriz y cantante mexicana durante la tarde de este sábado, cuando un grupo masivo de reporteros invadieron el vehículo en donde se encontraban tanto Aracely Arámbula como sus dos hijos, Miguel y Daniel en Los Ángeles.

Se supo que uno de los reporteros logró casi captar mediante las cámaras el rostro de uno de sus hijos y Aracely explotó de ira ante este suceso. Desde el interior del carro, la actriz de 46 años rápidamente agarró a sus hijos para que los reporteros no pudieran fotografiar sus caras y grabó desde su celular toda el hostigamiento que estaba viviendo. “¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!“, les gritó Arámbula a uno de sus hijos para que cerrase la puerta del carro. “¡No voltees!”, le dijo a uno de los jóvenes. Una vez que lograron cerrar la puerta, el vehículo en donde se encontraban arrancó con total velocidad.

El vídeo del altercado entre Aracely Arámbula y los reporteros se viralizó en todas las redes sociales y gran parte de los comentarios aplaudieron lo hecho por la actriz al defenderse tras ser perjudicada por violarse su privacidad y su espacio personal. “Una madre hace lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien. La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura publica. Como se atreven a abrir la puerta. Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijos de Luis Miguel nunca te dejaría la prensa en paz”, fue uno de los comentarios que se leen en el vídeo publicado por la cuenta de Instagram @despiertaamerica.

Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde que comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodia de sus dos hijos, Daniel y Miguel. En diversas ocasiones, ‘La Chula’ no ha compartido detalles de sus hijos de manera pública, inclusive, se ha manifestado con todo el respeto del mundo a Luis Miguel sobre la custodia de los adolescentes. Ambos acordaron que prefieren no mostrar sus rostros y ese mensaje lo han sabido sabido llevar hasta la actualidad.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Compañía Nacional de Danza llevará «Caleidoscopio» y «Pedro y El Lobo» al Palacio Nacional

Publicado

el

La Compañía Nacional de Danza presentará esta semana dos espectáculos en el Palacio Nacional, como parte de una agenda cultural pensada para el disfrute de toda la familia en el Centro Histórico de San Salvador.

Bajo el título «Caleidoscopio», los artistas ofrecerán una propuesta que convierte el movimiento en emoción y que promete llenar de vida uno de los espacios más emblemáticos del país.

La presentación se realizará este jueves 12 y el domingo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Palacio Nacional.

Asimismo, el sábado 14 de febrero, a las 7:00 de la noche presentarán «Pedro y el Lobo», una adaptación escénica que combina música y teatro para dar vida al clásico cuento.

Ambos espectáculos, que se desarrollarán en el Palacio Nacional, cuentan con tarifa de ingreso.

Continuar Leyendo

Jetset

Implementan dispositivo vial especial por residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Autoridades salvadoreñas implementarán un amplio dispositivo de seguridad vial y control de tráfico en los alrededores del estadio Jorge «El Mágico» González durante las presentaciones de la cantante colombiana Shakira, programadas para este jueves y el fin de semana del 14 y 15 de febrero, en horarios de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

El plan contempla circulación controlada y restricciones parciales en vías clave del sector. Entre los puntos intervenidos figura la 49 avenida Sur, donde se cerrará un carril, además de accesos cercanos a la Alameda Roosevelt, avenida Olímpica, 6-10 calle Poniente, 12 calle Poniente y 25 avenida Sur, arterias que rodean el estadio y concentran alto flujo vehicular en eventos masivos.

El VMT pidió a conductores y peatones atender las indicaciones de gestores de tráfico y señalización temporal. Las medidas buscan evitar congestionamientos en una zona que conecta con corredores estratégicos hacia el bulevar de Los Héroes, Salvador del Mundo y la zona de centros comerciales cercanos.

El dispositivo se enmarca en el operativo especial desplegado por el Gobierno para los conciertos de la artista, que prevé la movilización de miles de asistentes por jornada. Más de 2,000 personas entre gestores, seguridad y personal logístico participan en la gestión del tráfico durante los eventos.

Las autoridades reiteraron que el objetivo es garantizar movilidad segura antes y después de los conciertos, en un espectáculo que ha generado alta demanda de asistencia y fuerte movimiento en la capital salvadoreña.

 

Continuar Leyendo

Jetset

A Kurt Cobain lo mataron, según investigación forense independiente

Publicado

el

Una nueva investigación forense independiente reavivó el debate sobre la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, ocurrida en 1994, al sostener que el caso podría tratarse de un homicidio y no de un suicidio, versión que sigue siendo la oficial. De acuerdo con «El Tiempo de Colombia», el equipo privado que revisó la autopsia y los registros de la escena concluyó que existen inconsistencias con la determinación original realizada por las autoridades estadounidenses en 1994.

Entretanto, información del «Daily Mail», indica que el grupo forense liderado por el especialista Brian Burnett sostiene que el músico habría sido obligado a consumir grandes dosis de heroína para incapacitarlo antes del disparo fatal. La investigación indica que algunos hallazgos, como daños en cerebro e hígado y líquido en los pulmones, serían más compatibles con sobredosis prolongada que con una muerte instantánea por arma de fuego.

El estudio —publicado en una revista científica forense— presenta diez puntos de evidencia que sugieren la intervención de terceros y la posible manipulación de la escena, incluyendo la colocación del arma y la supuesta falsificación de la nota de despedida. La investigadora Michelle Wilkins afirmó al «Daily Mail» que tras revisar los datos, Burnett concluyó: «Esto es un homicidio. Tenemos que hacer algo al respecto».

Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de King reiteró que la investigación original fue completa y que, hasta ahora, no existen pruebas nuevas que justifiquen reabrir el caso, mientras la Policía de Seattle mantiene la conclusión de suicidio, detalla el periódico «Vanguardia».

La controversia ha sido amplificada por nuevos reportes mediáticos internacionales. El «Economic Times» y otros medios internacionales, sostienen que el informe privado no tiene carácter oficial, pero ha reactivado el debate público sobre uno de los casos más discutidos en la historia del rock, más de tres décadas después de la muerte del artista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído