Jetset
VIDEO | Amber Heard se derrumba al testificar sobre la primera vez que Johnny Depp supuestamente la golpeó
Después del testimonio explosivo de Johnny Depp, Amber Heard, finalmente subió al estrado para contar su versión de la historia.
Cuando Amber comenzó su testimonio, se le vio derrumbarse mientras se presentaba una vez más como víctima de agresiones físicas y hasta sexuales por parte de Johnny.
La primera vez que Depp la golpeó, según contó ella, fue en 2013 cuando se rió de su tatuaje “Wino”, una alteración de un tatuaje que tenía para la actriz Winona Ryder, con quien estuvo comprometido antes.
“Me reí porque pensé que estaba bromeando”, lo que enfureció a Johnny, pues supuestamente este procedió a abofetearla.
“Me abofeteó en la cara y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que debía ser una broma, pero luego él dijo: ‘¿Crees que es tan divertido? ¿Crees que es divertido, perra?’ Luego me volvió a abofetear”, recordó.
Amber sostiene que ambos se encontraban teniendo una “conversación normal” sentados en un sofá y que Johnny, quien se encontraría en estado de embriaguez, no se tomó nada bien que la actriz se riera.
“Estaba claro que no era una broma. No me moví ni me asusté. Solo lo miré. Y me abofeteó una vez más, fuerte. De repente me doy cuenta de que sucedió lo peor que me podía pasar. Nunca lo olvidaré, cambió mi vida”, Amber Heard.
Desde entonces ella sabía que debía dejar a Depp, pero no se atrevió a hacerlo.
“Sabía que no podía simplemente perdonarlo, porque eso significa que volverá a suceder”, dijo entre lágrimas y añadió: “Quería creerle, así que elegí hacerlo”.
Johnny Depp está demandando a Amber Herd por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de FairFax en Virgina, después de que ella escribiera un artículo de opinión en diciembre de 2018 en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Cuando su abogado le preguntó cómo se sentía con respecto al caso, Amber afirmó: “es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”.
“Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Escuchar a personas que conocí, algunas bien, otras no, mi exesposo con quien compartí una vida, hablar sobre nuestras vidas de la manera en que lo han hecho”, expresó.
Aunque no usó el nombre de Depp en el artículo, se creía ampliamente que se trataba del actor dados los detalles que coincidieron con el final de su matrimonio en 2016.
El testimonio de Heard había sido muy esperado en el juicio de la demanda por difamación de $50 millones presentada en su contra por Depp, quien alega que ella dañó su reputación y su carrera con afirmaciones falsas de abuso doméstico.
Amber regresará al estrado este jueves, su segundo día de testimonio en el juicio que comenzó el pasado 11 de abril y se estima finalice en un par de semanas.
Jetset
Vinicius Junior sorprende con su nueva apariencia
Luego de la participación de Brasil en la Copa del Mundo, donde la selección no logró conquistar un nuevo título, el delantero Vinícius Júnior reapareció en redes sociales con una nueva apariencia.
De acuerdo con el medio brasileño TMC, el jugador del Real Madrid se sometió a un procedimiento estético en el mentón en una clínica de Goiânia, Brasil, bajo la supervisión del dermatólogo Alessandro Alarcão.
Según detalló el New York Post, el tratamiento consiste en la aplicación de rellenos para definir y esculpir el contorno del rostro. En el caso de Vinícius Júnior, el objetivo habría sido dar mayor definición a la zona del mentón, «que había recibido cierta atención durante el Mundial», indicó el medio estadounidense.
La nueva apariencia del futbolista quedó reflejada en publicaciones recientes en redes sociales. En una imagen compartida el lunes por Virginia Fonseca en su cuenta de Instagram, expareja del jugador antes del Mundial, ambos aparecen juntos, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.
Asimismo, el usuario de Instagram @danilosanfoneirooficial, quien aparentemente es amigo del futbolista, publicó una fotografía en la que se observa a Vinícius Júnior de perfil mientras firma una camiseta del Real Madrid.
Para quienes han seguido la trayectoria del atacante brasileño, el cambio en sus rasgos faciales resulta evidente.
Hasta el momento, no está claro si Vinícius Júnior tenía previsto realizarse este procedimiento desde hace tiempo o si tomó la decisión después de la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo. Lo cierto es que, según las imágenes difundidas, el jugador parece estar satisfecho con su nueva apariencia.
Jetset
Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo
Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.
Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.
A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.
«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.
La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.
Jetset
FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos
La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.
Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.
De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.
Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.
La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.






