Connect with us

Jetset

VIDEO | Abandonada, en ruinas y lejos de su esplendor: así está la casa de Luis Miguel

Publicado

el

Luis Miguel siempre ha buscado mantener su vida en privado, y son pocos los detalles que se filtran a los medios de comunicación, pero algo que sí es muy reconocido son las largas estancias que vivió en su mansión de Acapulco, Guerrero, lugar que incluso fue retratado en su serie biográfica. Ahora, luego de varios años de abandono, un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad.

Los tres jóvenes publicaron los videos de la invasión que cometieron a finales de diciembre de 2020, cuando entraron a la enorme casa ubicada en la zona Diamante, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.

Los videos fueron compartidos desde la cuenta de @hugo_gzbn en TikTok, donde pronto se han viralizado gracias al personaje y cuya intimidad exponen.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo al inicio del video el influencer identificado como Hugo GZBN.

El tiktoker definió a la mansión como “un paraíso” que deseaban explorar, por lo que no descansarían hasta encontrar un acceso y develar todos sus secretos.

Avanzado el video, el joven y sus amigos encontraron un hueco por el que podrían irrumpir, pero el tamaño de este no les permitió ingresar a la lujosa mansión que ahora está completamente abandonada.

En su recorrido por la propiedad del Sol, los jóvenes encontraron un acceso por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, con amplios ventanales y que aún tiene rastros del esplendor que destiló hace más de tres décadas.

INTERESANTE!  VIDEO: Oficina del Sheriff confirma que orden de sacar a Andy Lovos del desfile fue dada por autoridades de El Piche

Al llegar a su destino, los jóvenes encontraron una amplia terraza cuyo principal atractivo es la imponente vista del mar de Acapulco, que atrapó a Luis Miguel con su belleza.Luis Miguel suele posar con sus fanáticos en los lugares que visita (Foto: Instagram chiringuitoelmadero) Luis Miguel suele posar con sus fanáticos en los lugares que visita (Foto: Instagram chiringuitoelmadero)

Hugo y sus amigos también ingresaron a una de las habitaciones que aún tiene una alfombra manchada, y más adentro de la propiedad encontraron algunas ruinas, con algunos animales voladores como huéspedes.

Los jóvenes también tuvieron acceso a la imponente sala y al recibidor, donde aun hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo.

Y se mostraron muy sorprendidos al entrar al que pudo haber sido el cuarto del cantante de “Cuando calienta el sol” y otros grande éxitos, ya que tiene más de un detalle lujoso que resaltó en su interior.

La famosa casa que Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, está emplazada en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

Durante mucho tiempo, esa casa fue la única propiedad levantada sobre la solitaria Playa Bonfil, que años más tarde se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, que albergaba las residencias de artistas, políticos y celebridades.

Todos en Acapulco sabían que allí Luis Miguel pasaba largas temporadas de descanso y fiesta, entre amigos, novias y amantes.La propiedad estaba ubicada en la zona conocida entonces como Playa BonfilLa propiedad estaba ubicada en la zona conocida entonces como Playa Bonfil

Poco a poco, en las exclusivas zonas de Acapulco se levantaron lujosos fraccionamientos, conjuntos de departamentos y clubes de golf que acabaron con la privacidad, y esto alejó al cantante del paradisíaco puerto, principalmente después del 2009.

INTERESANTE!  Alemania registra sus primeras dos muertes por el coronavirus

Para entonces, la mayor parte de su tiempo el cantante la pasaba en Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, donde compró otras dos propiedades: una casa en la ciudad californiana y un departamento de lujo en la costa de Florida.

Hasta 2013 la propiedad lució abandonada, cuando según la prensa local, comenzaron trabajos de remozamiento: Luis Miguel había decidido venderla y lo hizo ese mismo año.

La emblemática casa fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo el empresario Jaime Camil y del tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8,8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).

Hasta allí quedó la historia de la residencia de Luis Miguel en Acapulco, donde ocurrieron muchos de los momentos relevantes de la vida del cantante, que hoy el público conoce gracias a la exitosa serie de Netflix sobre su vida. No se sabe ahora quién es el propietario del inmueble.

En las imágenes se puede ver la alberca deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

Jetset

VIDEO | Diosa Canales contonea su cadera presumiendo su diminuto short que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

La cantante y modelo venezolana Diosa Canales sabe cómo robar la mirada de sus seguidores en Instagram y comparte un video donde contonea su cadera y presume un diminuto short de mezclilla que deja poco a la imaginación. 

Y es que la también vedette realiza movimientos muy sugerentes con su cadera, que cubre con una minishort que deja poco a la imaginación. 

En el video, se ve a la modelo de 35 años, bailar a ritmo de reguetón y mover cada músculo de su cuerpo, alborotando a sus fieles seguidores en Instagram. 

La modelo luce un top de color negro escotado por la parte frontal, que deja ver sus voluptuosos senos, mientras menea su cadera de un lado para otro, de arriba para abajo al ritmo de reguetón. 

El minishort de mezclilla deja ver sus torneadas y largas piernas.

El video lleva más de 17,000 me gusta. Sus seguidores no tardaron en lanzarle piropos y mensajes halagadores. 

“El mejor cuerpo de Venezuela, te amo Diosa, la más sensual, qué mujer tan ardiente, hermosa como siempre”, destacan los comentarios de sus seguidores. 

A Diosa Canales le encanta presumir sus pronunciadas curvas a la menor oportunidad, mostrando que las dietas y las fuertes rutinas de ejercicio, rinden frutos. 

La venezolana le encanta compartir en su cuenta de Instagram algunas rutinas de ejercicio, que le permiten mantenerse en buena forma.

INTERESANTE!  FID NOTICIAS 19 DE SEPTIEMBRE -FUERZA INFORMATIVA DIGITAL
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO | Carmen Villalobos enciende Instagram mostrando las piernas en un vestido negro

Publicado

el

Por

Carmen Villalobos se ha disfrutado ser la presentadora de  «Top Chef VIP»,  el reality show de cocina que llegó a Telemundo tras haber finalizado la segunda temporada de la ‘La Casa de los Famosos’ sin olvidarse de ‘Hasta que la plata nos separe’, la novela más reciente que ha protagonizado.

Al recordarla, publicó una foto en la que luce un ajustado vestido negro de abertura lateral por la que destaca una de sus piernas, la cual está levantada. Tacones negros y su cabello completamente liso completan este look de la artista colombiana.

“Feliz inicio de semana! Hoy quiero agradecerles a todos por tanto amorcito a #alejandramaldonado en #hastaquelaplatanossepare El capítulo del viernes estuvo🥲. Mi alejita se arregló bien bonita y le salieron con estas. Y bueno ya estamos en la recta final. Así que no se pueden perder ni un solo capítulo por @canalrcn! Besotes mi gente bella”, escribió.

Hace algunos días Carmen Villalobos causó sensación en todos lados debido a unas fotografías que se tomó en el set de Top Chef VIP. Para algunas de las imágenes se subió sobre la mesa y desde allí posó y derrochó su alegría y sensualidad.

Otras de las fotografías se las tomó en diversas partes del lugar en donde afamadas personalidades del mundo del entretenimiento se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias.

Su participación como conductora de este programa de cocina fue anunciada por ella misma en su cuenta de Instagram. “Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo”, dijo.

INTERESANTE!  FOTOS: Miley Cyrus causa revelo al dejarse ver en tanguita
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Chocan el millonario Bugatti de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

Publicado

el

Por

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró el pasado fin de semana su primer restaurante de comida japonesa, de nombre Gekko, aunque no todo habría sido felicidad aquella noche ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del lugar, en Brickell, Miami.

El carro de lujo que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría puesto en venta por $3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionar un sencillo.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales, al momento del accidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking, una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque.

El vehículo del intérprete es un Bugatti Chiron 110 del año 2019; sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, por lo que está valuado en aproximadamente $3.2 millones de dólares.

INTERESANTE!  Sorprenden a conductor del transporte público manejando sin la licencia y con 164 esquelas  
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído