Jetset
VIDEO | A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021
Natti Natasha llegó a la gran gala de los Premios Billboard 2021. En su paso por la alfombra roja sorprendió por aparecer con un vestido blanco largo. A la cintura el corsé era transparente y su escote era en sí una bomba de sensualidad. Como siempre la dominicana dejó a todos con la boca abierta por su explosiva sensualidad.
Pero el momento más sexy de la noche en su paso por la “red carpet” vino cuando al entrar una tremenda abertura al costado del vestido dejó al desnudo toda su pierna y muslo hasta la cadera. Ante esto sus fans le están diciendo de todo. “Ardiente”, “Bella”, “Hermosa”. Todos están fascinados con Natti.
“Elegante es lo que lo sabrá a la Natty bella. Radiante”. Los piropos no paran de llegarle.
Una famosa que no pudo no reaccionar a la imagen de la reguetonera es Chiquis Rivera, quien ante la imagen compartida por la cuenta de Instagram de la premiación no pudo dejar pasar el momento y le ha dado like. Este se suma a los más de 14 mil likes que ya le dieron en dicho post.
En la siguiente publicación se ve como Natti Natasha llega a posar junto a su pareja el empresario Raphy Pina. Muchos de los fans consideran que ellos son la mejor pareja de la noche. Pina llegó con un traje en celeste y camiseta blanca. Ciertamente su conjunto no desentona con el vestido de Natti, aunque probablemente él no entre en la lista de los mejores vestidos, por la sencillez de su look. Aunque se entiende que él quiera que sea la mamá de su hija la que sobresalga en esta noche dedicada a la música latina.
Jetset
Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027
El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.
Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.
Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.
La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.
La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.
🎶 ANDREA BOCELLI SE PRESENTARÁ EN EL SALVADOR EN FEBRERO DE 2027
La empresa En Vivo SV anunció la presentación del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli en El Salvador, programada para el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.
El… pic.twitter.com/ozhesIoJkT
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 10, 2026
Jetset
Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años
El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.
El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.
Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.
Jetset
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Steve Irwin, “El Cazador de Cocodrilos”
Un día como hoy, 4 de septiembre, pero de 2006, falleció el reconocido naturalista australiano Steve Irwin, conocido mundialmente como «El Cazador de Cocodrilos».
Irwin conquistó al público por su particular manera de acercarse a los animales y dedicó gran parte de su vida a promover la conservación de la fauna y la protección del medio ambiente.
Su muerte ocurrió mientras realizaba una grabación en la Gran Barrera de Coral de Australia. Tenía 44 años.
Ese día, Steve Irwin fue atacado por una raya de cola corta mientras filmaba el documental submarino «Ocean’s Deadliest». El hecho ocurrió en Batt Reef, frente a Port Douglas, según registros sobre el incidente.
A 20 años de su fallecimiento, su legado continúa a través del trabajo de conservación impulsado por su familia y Australia Zoo, mientras su figura permanece como una de las más recordadas en la divulgación y protección de la vida silvestre.




