Connect with us

Jetset

Ugly Models, la agencia de modelos extraordinarios

Publicado

el

Hay gente tatuada, barriguda, con la nariz torcida, orejas de soplillo, barbillas prominentes y cuellos demasiado largos. Pero nadie con medidas perfectas. Bienvenidos a Ugly Models, una agencia londinense de modelos distintos.

La Semana de la Moda comienza este viernes en la capital británica y entre las numerosas personas que desfilarán por las pasarelas, apenas habrá un puñado de modelos de Ugly.

Este tipo de eventos, con sus jóvenes modelos delgadísimas o andróginas, no son la especialidad de la casa.

Aquí se opta más bien por la originalidad. Y aunque “Ugly Models agency” significa “La agencia de los modelos feos”, su dueño, Marc French, asegura que tienen mucho más que ofrecer.

“Es una agencia para los modelos con carácter”, dice French. “Hay gordos, delgados, altos, bajos. Es una celebración de la diversidad”, declara este quincuagenario barbudo, de sonrisa burlona, que cita al actor francés Gérard Depardieu como ejemplo.

“No es el hombre más guapo que se le viene a uno a la cabeza, pero (…) es tan distinto, tan genial, que resulta sexi”.

Fundada hace medio siglo, Ugly Models ocupa una oficina moderna en el oeste de Londres. Sofás extravagantes, ordenadores de aluminio, paredes repletas de fotos de modelos. Entre las imágenes colgadas hay un retrato de David Bowie y una cita que suena como un lema: “La imperfección es belleza, la locura es genialidad”.

Como cualquier agencia, Ugly gestiona la carrera de modelos y los pone en contacto con todo tipo de clientes como Burberry, Mercedes o Jack Daniel’s.

El día de nuestra visita, la agencia organiza un casting para completar su catálogo. Siguiendo la reputación de la empresa, los candidatos están lejos de los estándares del sector.

Están los corpulentos. Chris, por ejemplo, un exmilitar con brazos gruesos como jamones, que posa con el torso desnudo junto a una mujer morena en bikini. Ella tiene 50 años, aunque parece tener la mitad, y sueña con retomar su carrera de modelo.

O Kris Chesney, un exjugador profesional de rugby que pasó por los equipos de Toulon y de los Saracens. Una montaña de 1,98 m y 135 kilos, con los brazos tatuados y la cabeza rapada, orgulloso de su cara marcada, de su cuerpo castigado por años de lucha en los estadios.

¿Qué busca en un lugar como este? “Una nueva aventura, un nuevo reto”.

Otros tienen una causa que defender. Sheerah Ravindren es una mujer menuda de 1,61 m. Tiene 22 años, es originaria de Sri Lanka y se presenta como una “modelo militante e inmigrante”.

Viste vaqueros holgados y un top negro, y tiene una larga melena azabache, un piercing en la nariz y un discurso reivindicativo. “Soy una mujer de color”, dice. “Desde niña nunca he visto a nadie que se pareciera a mí en los medios o en la moda”, afirma.

También está Frances, una joven con chupa de cuero, guantes sin dedo, flequillo retro y sorprendentes muletas futuristas. Es minusválida, pero “eso nunca le impidió hacer lo que quería”, explica orgullosa.

“Un buen modelo Ugly es alguien que se siente a gusto consigo mismo”, dice Marc French. “No queremos que la gente cambie. Es muy importante cuando se piensa en la presión ejercida sobre los jóvenes”, sometidos al dictado de la delgadez.

La agencia niega cierta tendencia por lo extraño o un uso cínico de las particularidades de sus modelos. Al contrario.

“A veces nos llaman para pedirnos a ‘gente pequeña dispuesta a golpearse'”, lamenta Lulu Palmer, encargada de los nuevos modelos. “No hacemos eso. No estamos aquí para explotar a la gente”.

El personal de la agencia, que siempre busca a nuevos talentos, reconoce que el nombre de la empresa puede suscitar reacciones circunspectas.

“He conocido a tanta gente que me dice: ‘¿No pretenderás pedirme que sea modelo?'”, cuenta French. Pero cuando se dan cuenta de la verdadera naturaleza de la agencia, de sus oportunidades, “entonces quieren formar parte de ella”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

FOTOS | Demi Rose acapara miradas desde la playa con su top cruzado y un bikini metalizado

Publicado

el

es una de las chicas consentidas de Instagram y desde hace algún tiempo goza de gran popularidad, haciendo que cada uno de sus movimientos cause gran expectativa y mantenga en vilo a sus más de 16.5 millones de fans, mismos que siempre agradecen los candentes posteos que la joven regala a la menor provocación.

Hace unas horas la modelo compartió en la famosa red social tres fotos desde la playa, exhibiendo su curvilínea figura con una ajustada falda y un colorido top cruzado sin sostén, que fue el protagonista principal y acaparó todas las miradas.

Ver Fotos Acá.

En otra postal, la británica se dejó admirar usando un bikini metalizado que solo cubre lo más indispensable de su anatomía, que complementó con gafas de sol y un pareo semitransparente.

“Tide, the alternate rising and falling of the sea, usually twice in each lunar day at a particular place, due to the attraction of the moon and sun. Happy new moon Loves. 🤍”, es el texto que acompaña la publicación que tiene más de 255 mil corazones rojos.

Ver Foto Acá.

Demi Rose tiene un cuerpo de tentación que la convierte, para muchos, en una mujer sumamente deseable. Hay quienes afirman que su belleza se parece a la de la cantante Selena Gómez, de cara. Y que su figura compite o incluso supera a la de Kim Kardashian, por las curvas.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose presume sus curvas con llamativo bikini amarillo

Publicado

el

Demi Rose se encuentra disfrutando de su estancia en Ibiza, España. El fin de semana la modelo posó con un llamativo bañador que dejó ver partes de su piel y sorprendió a sus 16.4 millones de seguidores de Instagram por el particular diseño que eligió.

En las postales que compartió la británica, se le puede ver posando con un bikini amarillo estampado que, en la parte de arriba tiene un sostén de tirantes y largas mangas, y se complementa con una tanguita tipo hilo dental de corte alto que deja apreciar sus prominentes curvas.

“Summer is that you? @prettylittlething”, tituló las fotos que en unos días han acumulado más de 504 mil likes y miles de halagos.

Ver Fotos Acá.

En las últimas semanas, Demi Rose ha modelado toda clase de infartantes atuendos de la famosa marca PrettyLittleThing, con los que ha causado revuelo gracias a que hacen resaltar su impactante belleza.

Aquí te dejamos una probadita.

Ver Fotos Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Diosa Canales deja poco a la imaginación con ajustado bodysut de corte alto

Publicado

el

Diosa Canales está con ganas de exhibir su cuerpo en Instagram con su mejor carta: llamar la atención para escandalizar o, simplemente, consentir la pupila de sus fieles seguidores.

Hace unos días, la playmate compartió un video y unas fotos donde aparece modelando de manera sensual, vestida con un ajustado bodysut blanco de corte alto que deja poco a la imaginación, debido a lo diminuto que es la prenda en la parte de su ingle.

Como era de esperarse, las publicaciones de la cantante y actriz venezolana han recibido toda clase de atrevidos halagos y miles de corazoncitos rojos.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Video Acá.

Previamente, Diosa Canales arrebató suspiros al publicar un breve clip, enfundada con un diminuto bikini negro, momentos antes de ir a tomar el sol.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído