Connect with us

Jetset

Ugly Models, la agencia de modelos extraordinarios

Publicado

el

Hay gente tatuada, barriguda, con la nariz torcida, orejas de soplillo, barbillas prominentes y cuellos demasiado largos. Pero nadie con medidas perfectas. Bienvenidos a Ugly Models, una agencia londinense de modelos distintos.

La Semana de la Moda comienza este viernes en la capital británica y entre las numerosas personas que desfilarán por las pasarelas, apenas habrá un puñado de modelos de Ugly.

Este tipo de eventos, con sus jóvenes modelos delgadísimas o andróginas, no son la especialidad de la casa.

Aquí se opta más bien por la originalidad. Y aunque “Ugly Models agency” significa “La agencia de los modelos feos”, su dueño, Marc French, asegura que tienen mucho más que ofrecer.

“Es una agencia para los modelos con carácter”, dice French. “Hay gordos, delgados, altos, bajos. Es una celebración de la diversidad”, declara este quincuagenario barbudo, de sonrisa burlona, que cita al actor francés Gérard Depardieu como ejemplo.

“No es el hombre más guapo que se le viene a uno a la cabeza, pero (…) es tan distinto, tan genial, que resulta sexi”.

Fundada hace medio siglo, Ugly Models ocupa una oficina moderna en el oeste de Londres. Sofás extravagantes, ordenadores de aluminio, paredes repletas de fotos de modelos. Entre las imágenes colgadas hay un retrato de David Bowie y una cita que suena como un lema: “La imperfección es belleza, la locura es genialidad”.

Como cualquier agencia, Ugly gestiona la carrera de modelos y los pone en contacto con todo tipo de clientes como Burberry, Mercedes o Jack Daniel’s.

El día de nuestra visita, la agencia organiza un casting para completar su catálogo. Siguiendo la reputación de la empresa, los candidatos están lejos de los estándares del sector.

Están los corpulentos. Chris, por ejemplo, un exmilitar con brazos gruesos como jamones, que posa con el torso desnudo junto a una mujer morena en bikini. Ella tiene 50 años, aunque parece tener la mitad, y sueña con retomar su carrera de modelo.

O Kris Chesney, un exjugador profesional de rugby que pasó por los equipos de Toulon y de los Saracens. Una montaña de 1,98 m y 135 kilos, con los brazos tatuados y la cabeza rapada, orgulloso de su cara marcada, de su cuerpo castigado por años de lucha en los estadios.

¿Qué busca en un lugar como este? “Una nueva aventura, un nuevo reto”.

Otros tienen una causa que defender. Sheerah Ravindren es una mujer menuda de 1,61 m. Tiene 22 años, es originaria de Sri Lanka y se presenta como una “modelo militante e inmigrante”.

Viste vaqueros holgados y un top negro, y tiene una larga melena azabache, un piercing en la nariz y un discurso reivindicativo. “Soy una mujer de color”, dice. “Desde niña nunca he visto a nadie que se pareciera a mí en los medios o en la moda”, afirma.

También está Frances, una joven con chupa de cuero, guantes sin dedo, flequillo retro y sorprendentes muletas futuristas. Es minusválida, pero “eso nunca le impidió hacer lo que quería”, explica orgullosa.

“Un buen modelo Ugly es alguien que se siente a gusto consigo mismo”, dice Marc French. “No queremos que la gente cambie. Es muy importante cuando se piensa en la presión ejercida sobre los jóvenes”, sometidos al dictado de la delgadez.

La agencia niega cierta tendencia por lo extraño o un uso cínico de las particularidades de sus modelos. Al contrario.

“A veces nos llaman para pedirnos a ‘gente pequeña dispuesta a golpearse'”, lamenta Lulu Palmer, encargada de los nuevos modelos. “No hacemos eso. No estamos aquí para explotar a la gente”.

El personal de la agencia, que siempre busca a nuevos talentos, reconoce que el nombre de la empresa puede suscitar reacciones circunspectas.

“He conocido a tanta gente que me dice: ‘¿No pretenderás pedirme que sea modelo?'”, cuenta French. Pero cuando se dan cuenta de la verdadera naturaleza de la agencia, de sus oportunidades, “entonces quieren formar parte de ella”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

FOTO – VIDEO | En pecaminoso bikini, Diosa Canales enseña los resultados de su tratamiento corporal

Publicado

el

Diosa Canales tiene un cuerpo envidiable, eso no se puede negar. Seguramente su esposo José Roberto Rojas, debe estar embobado con esta mujer que a sus 34 años y ya convertida en madre, sigue siendo la fantasía de millones alrededor del mundo.

Debido a eso, la venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para posar con un pecaminoso bikini negro y así enseñar a sus fans los resultados de su tratamiento corporal, que, de acuerdo a ella, le ha ayudado a bajar de peso muy rápido.

“Así va mi cuerpo y abdomen Quiero agradecer a @mandalawellness_spa porque me han ayudado a bajar súper rápido y así lograr resultados rápidos para obtener mi figura como antes 💪 Ahora me toca a mí seguir entrenando muy duro para conseguir resultados extraordinarios y ser la mejor versión de mi 💯💣”, aseguró en la imagen que ha cosechado miles de ‘me gusta’.

Ver Foto Acá.

Por si no fuera suficiente, la playmate y cantante también compartió un video donde aparece entrenando con un bañador tipo hilo dental que poco pudo cubrir sus voluptuosidades.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Mia Kalhifa comparte nuevo video y se vuelve viral en minutos

Publicado

el

La ex estrella del cine para adultos, Mia Kalhifa, compartió recientemente un video que en pocos minutos se volvió viral en sus historia de Instagram al mostrar como su compañera tomaba un “frapuccino” para animales.

“Su primer puppucino”, escribió en la historia, en la que se ve a su perrita intentando meter la lengua en el líquido espeso. Como se ve que no pudo, Khalifa registró otro video en el que, ahí sí, su mascota lo logró.

La bebida es un producto de una conocida cafetería pensado para perros. La tiktokera frenó a comprarlo durante un viaje por la ruta luego de haber hecho una producción fotográfica. Parte de ese trabajo quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

Khalifa había explotado en las redes hace un tiempo cuando fue protagonista de una acción escatológica: un productor musical la grabó en la calle cuando usó su propio barbijo para tirar a la basura la caca de su mascota.

El momento lo subió a TikTok el músico Benny Blanco: se puede ver cómo ella toma el desperdicio que dejó su animal con el tapabocas, lo lanza a un contendedor y después se vuelve a colocar el protector en la cara para seguir su camino de manera natural.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Anthony Hopkins conquista las redes bailando merengue

Publicado

el

Anthony Hopkins conquistó las redes sociales recientemente con un video en el que aparece bailando al ritmo de ‘Tu Sonrisa’, la famosa canción de merengue que interpreta el puertorriqueño Elvis Crespo.

El actor de 83 años se puso a bailar en lo que pareciera la entrada de su casa, vestido con una camisa de flores, lentes oscuros y un short rojo; moviendo los hombros y dando palmadas antes de decir: “I’m colombian (soy colombiano)”, generando rápidamente aprobación entre todos los usuarios de internet.

Al parecer, nadie le informó a Anthony que la canción no es del país que mencionó muy alegre, aun así muchos de sus seguidores creen que este es, probablemente, el mejor video del 2021 y hasta el mismo Elvis celebró el ritmazo que manejó.

Ver Video Acá.

“¡Eh la cosa!, Bendiciones”, le escribió Crespo bajo el clip que ya obtuvo más de un millón de reproducciones en Instagram. Comentario al que Hopkins no dudó en contestar sugiriéndole que continuara haciendo más música.

Tal parece que el actor ha buscado la manera de mantenerse activo en esta época de pandemia que azotó mundialmente, y lo hizo uniéndose a la plataforma del momento de videos cortos. Anteriormente ya había presentado un baile al ritmo del rapero Drake,  así como imitando algunos papeles pasados de los actores Stallone y Schwarzenegger. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído