Connect with us

Jetset

Ugly Models, la agencia de modelos extraordinarios

Publicado

el

Hay gente tatuada, barriguda, con la nariz torcida, orejas de soplillo, barbillas prominentes y cuellos demasiado largos. Pero nadie con medidas perfectas. Bienvenidos a Ugly Models, una agencia londinense de modelos distintos.

La Semana de la Moda comienza este viernes en la capital británica y entre las numerosas personas que desfilarán por las pasarelas, apenas habrá un puñado de modelos de Ugly.

Este tipo de eventos, con sus jóvenes modelos delgadísimas o andróginas, no son la especialidad de la casa.

Aquí se opta más bien por la originalidad. Y aunque “Ugly Models agency” significa “La agencia de los modelos feos”, su dueño, Marc French, asegura que tienen mucho más que ofrecer.

“Es una agencia para los modelos con carácter”, dice French. “Hay gordos, delgados, altos, bajos. Es una celebración de la diversidad”, declara este quincuagenario barbudo, de sonrisa burlona, que cita al actor francés Gérard Depardieu como ejemplo.

“No es el hombre más guapo que se le viene a uno a la cabeza, pero (…) es tan distinto, tan genial, que resulta sexi”.

Fundada hace medio siglo, Ugly Models ocupa una oficina moderna en el oeste de Londres. Sofás extravagantes, ordenadores de aluminio, paredes repletas de fotos de modelos. Entre las imágenes colgadas hay un retrato de David Bowie y una cita que suena como un lema: “La imperfección es belleza, la locura es genialidad”.

Como cualquier agencia, Ugly gestiona la carrera de modelos y los pone en contacto con todo tipo de clientes como Burberry, Mercedes o Jack Daniel’s.

El día de nuestra visita, la agencia organiza un casting para completar su catálogo. Siguiendo la reputación de la empresa, los candidatos están lejos de los estándares del sector.

Están los corpulentos. Chris, por ejemplo, un exmilitar con brazos gruesos como jamones, que posa con el torso desnudo junto a una mujer morena en bikini. Ella tiene 50 años, aunque parece tener la mitad, y sueña con retomar su carrera de modelo.

O Kris Chesney, un exjugador profesional de rugby que pasó por los equipos de Toulon y de los Saracens. Una montaña de 1,98 m y 135 kilos, con los brazos tatuados y la cabeza rapada, orgulloso de su cara marcada, de su cuerpo castigado por años de lucha en los estadios.

¿Qué busca en un lugar como este? “Una nueva aventura, un nuevo reto”.

Otros tienen una causa que defender. Sheerah Ravindren es una mujer menuda de 1,61 m. Tiene 22 años, es originaria de Sri Lanka y se presenta como una “modelo militante e inmigrante”.

Viste vaqueros holgados y un top negro, y tiene una larga melena azabache, un piercing en la nariz y un discurso reivindicativo. “Soy una mujer de color”, dice. “Desde niña nunca he visto a nadie que se pareciera a mí en los medios o en la moda”, afirma.

También está Frances, una joven con chupa de cuero, guantes sin dedo, flequillo retro y sorprendentes muletas futuristas. Es minusválida, pero “eso nunca le impidió hacer lo que quería”, explica orgullosa.

“Un buen modelo Ugly es alguien que se siente a gusto consigo mismo”, dice Marc French. “No queremos que la gente cambie. Es muy importante cuando se piensa en la presión ejercida sobre los jóvenes”, sometidos al dictado de la delgadez.

La agencia niega cierta tendencia por lo extraño o un uso cínico de las particularidades de sus modelos. Al contrario.

“A veces nos llaman para pedirnos a ‘gente pequeña dispuesta a golpearse'”, lamenta Lulu Palmer, encargada de los nuevos modelos. “No hacemos eso. No estamos aquí para explotar a la gente”.

El personal de la agencia, que siempre busca a nuevos talentos, reconoce que el nombre de la empresa puede suscitar reacciones circunspectas.

“He conocido a tanta gente que me dice: ‘¿No pretenderás pedirme que sea modelo?'”, cuenta French. Pero cuando se dan cuenta de la verdadera naturaleza de la agencia, de sus oportunidades, “entonces quieren formar parte de ella”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

VIDEO | Karol G se tira al piso y rebota su retaguardia boca abajo en plena presentación

Publicado

el

Ya sabemos que la colombiana Karol G está causando sensaciones no sólo con su música, sus galardones en distintos premios de la industria musical sino también con sus sensuales atuendo y bailes. En esta oportunidad, la intérprete de El Makinón se fue hasta el suelo y se acostó boca abajo en el piso del escenario e hizo el baile tendencia entre los famosos: hacerse el muerto y rebotar contra el suelo la retaguardia.

Ver Video Acá.

Obviamente, esto hizo estallar las redes sociales, donde Karol G recibió cientos de piropos muchos de ellos hasta subidos de todo. Justo hace pocos días volvió a ser tendencia al arrasar en los Premiso Billboard de la Música Latina 2021 y titulares como la Artista Femenina del Año. Además de llegar con un atuendo super sexy mostrando un poco de abajo con un vestido strapple negro.

Justo ese mismo día de los Premios Billboard 2021, Karol G asistió al after party donde Tego Calderón estaba ofreciendo una presentación en un lugar nocturno tal como publicó República Urbana. En el mismo también se encontraba su ex, Anuel AA.  Uno de los presentes publicó un video donde se ven a los ex novios uno por un lado y el otro, por el otro. No se sabe a ciencia cierta si cruzaron palabras, pues hasta ahora no hay imágenes que lo confirmen.

Karol G se encuentra en medio de su gira Bichota Tour, la cual la está llevando por las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Pero lo más importante es que visitará su natal Colombia en dos presentaciones, mismas que agotaron la taquilla en tiempo récord. Karon G agradeció a sus paisanos muy emocionada y hecha un mar de lágrimas de la emoción. Por supuesto, la cantante ha dedicado sus últimos logros a su pilar más importante a nivel profesional y personal, su padre, llamado cariñosamente “Papá G“.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Captan mega borracho a actor Nicolas Cage en un restaurante de Las Vegas, le pidieron retirarse

Publicado

el

El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, fue pillado por un fan en un restaurante de Las Vegas cuando se encontraba supuestamente mega borracho, mareado y hasta discutiendo  con los trabajadores del establecimiento. Incluso le llegaron a pedir que se retirara porque lo confundieron con un “homeless”.

El diario The Sun reseñó que el actor se encontraba en Lawry’s Prime Rib en la muy transitada Strip de Las Vegas. Al parecer esto habría ocurrido la semana pasada y en el video que tomó el fan de Nocolas Cage se ve al actor mareado y aparentemente ebrio. Una empleada se le acercó y le pidió colocarse los zapatos, pero se ve que le costó un tiempo lograr hacerlo. Según la publicación, Nicolas Cage peleó con algunos empleados. Varios de los comensales lo confundieron con un hombre sin hogar, que además estaba pasado de copas.

Ver Video Acá.

El actor fue expulsado por el personal y se le impidió regresar al mismo. “…Para nuestra sorpresa resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado  y se estaba peleando un poco con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera… Nos preguntó si queríamos llevarlo a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea”, dijo la fuente que dio declaraciones para The Sun.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose broncea sus voluptuosos encantos por delante y por detrás en topless

Publicado

el

Las altas temperaturas del Océano Atlántico y una hermosa playa, fueron el escenario perfecto para que Demi Rose volviera a exponer su cuerpo y así poner a suspirar a sus casi 18 millones de seguidores de Instagram.

Este jueves, la modelo británica aprovechó para compartir un par de fotografías posando topless, donde deja admirar sus voluptuosos encantos por delante, con el bello mar de fondo, y por detrás, recostada en un camastro, para conseguir un bronceado perfecto.

“Catchin’ waves”, es el breve texto que escribió en la publicación que en apenas tres horas ha logrado conseguir casi 300 mil ‘me gusta’ y 2,900 piropos.

Ver Fotos Acá.

“Muñequita hermosa ❤️❤️”, “Diosa 🔥🔥” y “Tienes un cuerpo maravilloso y ardiente 😍👏”, son solo algunas de las reacciones que han despertado las postales de la sexy joven. Previamente, Demi Rose ya había acaparado reflectores al mostrar la envidiable figura y esa espectacular retaguardia que posee, usando un diminuto bikini que modeló en sensuales poses a bordo de un yate.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído