Connect with us

Jetset

VÍDEO –  Sensual actriz colombiana sube la temperatura en redes sociales

Publicado

el

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos encendió las redes sociales con un video en el que se mueve al ritmo de “Dura”, la canción de Daddy Yankee.

“La vida es mejor cuando bailas. Aquí está #Dura, ya que me lo pidieron tanto. Feliz fin de semana para todos”, escribió Villalobos en su cuenta de Instagram.

En un poco más de dos horas, la publicación rozó el millón de reproducciones.

 

La vida es Mejor Cuando Bailas?? Aquí está #dura ya que me lo pidieron tanto ????? Feliz fin de semana para todos? #baile #dura @daddyyankee #durachallenge #findesemana

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el Feb 17, 2018 at 7:28 PST

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

Kim Kardashian hace más dinero en Instagram que con el programa de televisión

Publicado

el

Las hermanas Kardashian – Jenner,  en especial Kim y Kylie, han sido unas auténticas pioneras a la hora de utilizar las redes sociales para impulsar tanto sus propios negocios como sus colaboraciones con distintas marcas, hasta el punto de que estas plataformas se han convertido en uno de los pilares de sus inmensas fortunas.

Al mismo tiempo, Instagram, TikTok y compañía han conseguido que el concepto detrás del reality familiar que comenzaron a grabar hace 14 años quedara rápidamente obsoleto, porque ya no lo necesitan ni para mantenerse en contacto con sus fans ni como fuente de ingresos estable.

“No estaríamos donde nos encontramos a día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso si, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram de lo que nos embolsamos por toda una temporada”, ha confesado Kim en la entrevista que ha concedido al programa de David Letterman para Netflix,  ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

La propia Kris Jenner,-su madre y mománager- reconocía recientemente que su programa para la cadena E! Nwes estaba condenado desde hace tiempo porque sus seguidores exigen cada vez más inmediatez cuando se trata de ‘mantenerse al día’ de sus andanzas y escándalos.

“Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado. Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real”, explicaba Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc.

View this post on Instagram

Happy Place 🤠 No Filter 😃

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Bruce Willis vuelve a interpretar al icónico personaje de John McClane en un anuncio de baterías para automóviles

Publicado

el

Por

El actor estadounidense Bruce Willis volvió a interpretar su más icónico personaje, el del detective John McClane –de la saga ‘La jungla de cristal’ o ‘Duro de matar’ en Hispanoamérica–, para un comercial de la nueva batería de larga duración de Advance Auto Part.

El breve video lanzado el pasado domingo muestra cómo McClane se encuentra con su némesis de la película de 1988, Theo, interpretado por Clarence Alfred Gilyard Jr., que sigue buscando venganza. 

Como es de esperar, el detective se escapa, en esta ocasión a través de un respiradero abierto en el techo de una de las tiendas de Advance Auto Parts, y luego lo recoge el conductor de limusinas Argyle (De’voreaux White). Tras esto, McClane instala una batería en el automóvil y así le lanza una granada a Theo, haciendo explotar al villano.

“Advance abordó esto como una película: el guión es inteligente; la producción, intensa, y el anuncio es entretenido. Esto es lo que los fans de ‘La jungla de cristal’ esperan”, afirmó Willis en un comunicado difundido por Fox Business.

Continuar Leyendo

Jetset

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma”

Publicado

el

El actor estadounidense Jeff Bridges anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.

El intérprete dio a conocer este hecho utilizando una frase de “The Dude”, su personaje en la película “The Big Lebowski”.

“Como diría The Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz”, escribió el actor.

“He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, sostuvo.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, agregó el artista.

La carrera de Jeff Bridges

Bridges, de 70 años, ha sido siete veces nominado a los Oscar y obtuvo la estatuilla el 2010 al Mejor Actor por su rol en la cinta “Crazy Heart”, la cual también le valió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama.

El intérprete es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y su hermano Beau Bridges también se dedica a la gran pantalla.

Entre sus películas más conocidas, figuran las nombradas “The Big Lebowski” y “Crazy Heart”, además de otras como “El rey pescador”, “Los fabulosos Baker Boys”, “True Grit”, “Iron Man” y “Tron”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído