Connect with us

Jetset

Piqué dejará a Shakira por un hombre asegura una vidente

Publicado

el

Años atrás se ha puesto en duda la orientación sexual del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tema que podría aclararse en los próximos meses ya que de acuerdo con la vidente Mhoni está por revelar su supuesta infidelidad.

Mediante el programa Venga La Alegría, la cubana lanzó algunas predicciones entre las que se incluye esta pareja que según la vidente concluirá su relación a finales del 2018.

El motivo será una infidelidad: “Piqué tiene un lío con una tercera persona”, aseguró.

Incluso se atrevió a decir que el futbolista cambiará a la colombiana por un hombre.

De la misma manera, la vidente subrayó que esta ruptura también será provocada por la diferencia de edades entre Shakira y él.

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

FOTOS | Kylie Jenner alborota las redes posando en diminuto bikini nude

Publicado

el

Algo que siempre agradecen los millones de fans de Keylie Jenner es poder observar a la menor del clan Kardashian – Jenner luciendo bikinis y trajes de baño, a veces incluso no importa si estos son reveladores o no. Simplemente les gusta ver la figura de la cual goza esta sexy chica.

Hace unas horas, la también empresaria subió a su cuenta de Instagram varias fotografías en la que se le ve luciendo su curvilínea anatomía con un diminuto bikini color nude, donde además aprovechó para hacer un acercamiento a sus encantos en una de las tres postales.

“My vibe right now is just living life”, escribió al pie de las imágenes que ya cuentan con más de nueve millones de likes y toda clase de halagos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Kylie Jenner ya había acaparado reflectores al aparecer exhibiendo su cuerpo en primer plano usando una tanga y un sostén negro que también aceleró pulsaciones.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

Publicado

el

Dicen que Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía  y que además le quitó el apartamento en el que vive en Miami. Sobre esto han opinado los fans y haters. Algunos apoyan a la joven cantante y otros la atacan e incluso se alegran por la suerte que ahora le toca. Sobre estos ataques Frida Sofía no se ha quedado callada, al contrario volvió a dejarle un mensaje letal a su progenitora a través de las historias de Instagram, palabras que algunos de sus seguidores lograron compartir como fotografía en sus cuentas personales.

“El depa, el depa, el depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor… Ya ALV con su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, se lee al inicio del mensaje de Frida.

Agregó también: “Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló me abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro. Así que mejor díganle a la Yo-yo, que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa!! Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre.

Ver Foto Acá.

En Instagram también dejó este mensaje que podría ser también en respuesta al hecho de ser desheredada por su mama y dice: “No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas y valores en rebajas y sentimientos en liquidación”. Eso se lee en la fotografía, junto a la cual dejó estas palabras: “Hay personas tan pero tan POBRES que lo ÚNICO que tienen es DINERO”, firmó este mensaje como Frida Sofía Moctezuma. 

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Con un hilo, Diosa Canales deja ver su retaguardia mientras se realiza un tratamiento estético

Publicado

el

Diosa Canales desató bajas pasiones en su más reciente publicación en redes sociales, logrando dejar muy poco a la imaginación de sus fieles admiradores.

Hace unas horas, la cantante venezolana quiso enseñar uno de sus atributos que más llaman la atención a través de unos videos que subió a su cuenta de Instagram, donde únicamente con un hilo y posando boca abajo, dejó ver gran parte de su retaguardia mientras se realiza un tratamiento estético.

“Hoy es un día para el cuidado de mi cuerpo 💪💪💪 Con @mandalawellness_spa Con mi nutricionista @rolando_posada mi cuerpo lo llevaremos al nivel más top 💯💣”, se lee en los clips que, como era de suponerse, recibieron toda clase de atrevidos comentarios.

“Me encanta cuando son sinceras y son orgullosas en decir que pasan por procedimientos y no mienten a sus fans diciendo que fue por puro ejercicio ❤️, una mujer real y perfecta. Gracias al esfuerzo”, dijo un usuario.

“Pobre Doctor jajajajajajaja Diosa lo vas a matar😂”, comentó otro más.

“Yo no sé qué más cuerpo perfecto quiere Diosa 🔥”, aseguro otro seguidor.

Ver Video Acá.

En una publicación anterior, Diosa Canales paralizó cientos de corazones al aparecer usando un ajustado y escotado vestido blanco que utilizó sin sostén, para resaltar su cuerpo de infarto mientras baila samba.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído