Jetset
Triste final de una preciosa modelo Playboy por someterse a mortal tratamiento para la quitar la «goma»
Una modelo y DJ originaria de Rusia falleció luego de someterse a una terapia de aplicación de vitaminas por vía intravenosa.
Se trata de Janna Rasskazova, quien perdió la vida en su casa en Moscú, luego de someterse a un tratamiento de desentoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.
La hermosa mujer solicitó a médicos que le aplicaran vitaminas con el fin que le ayudasen a eliminar los efectos y residuos de sustancias.
Sin embargo, un amigo de la rusa afirmó que estaba presente al momento de su muerte. Dijo a la Policía que Rasskazova comenzó a mostrar señales de asfixia y después se desmayó.
El médico que había aplicado el tratamiento al momento de retirarse de la casa, dijo al amigo de la modelo y otra mujer que no la dejaran sola, ya que en ese momento se encontraba dormida.
Más tarde, despertaron a la mujer al notar que respiraba de manera extraña. Janna se levantó para ir a la cocina pero comenzó a ahogarse. A la llegada de los paramédicos, ya había fallecido.
Los médicos sostienen que lo ocurrido podría deberse a una «medicina incompatible».
La hermosa víctima había modelado para revistas como Playboy y FHM. También era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.
Jetset
Radio Clásica presenta “Estelares de Semana Santa”: una programación especial de música sacra y reflexión
Radio Clásica invita a su audiencia a vivir una experiencia sonora profunda durante la Semana Santa con su serie especial “Estelares de Semana Santa”, una cuidada selección de obras maestras de la música sacra que evocan espiritualidad, recogimiento y esperanza.
Esta programación especial reúne composiciones emblemáticas de grandes maestros como Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Giuseppe Verdi y Giovanni Battista Pergolesi, entre otros, interpretadas en momentos clave de la semana mayor.
La audiencia podrá disfrutar de piezas como el Stabat Mater, el Réquiem, el Miserere y La Pasión según San Juan, en una propuesta que combina excelencia musical con un enfoque espiritual y reflexivo.
Programación destacada
Lunes Santo: El Peregrinaje de Santiago y Stabat Mater en Fa menor (Vivaldi)
Martes Santo: Stabat Mater (Pergolesi)
Miércoles Santo: Réquiem en do menor (Cherubini)
Jueves Santo: Obras de Verdi y Hasse
Viernes Santo: Réquiem de Verdi y Mozart, y La Pasión según San Juan (Bach)
Sábado de Gloria: Salve Regina y Magnificat (Pergolesi)
Domingo de Resurrección: Especial bíblico con relatos como Ben Hur y Los Diez Mandamientos
Con esta propuesta, Radio Clásica reafirma su compromiso de ofrecer contenidos culturales de alto nivel, acompañando a su audiencia en una de las épocas más significativas del calendario litúrgico.Invitamos a todos a sintonizar esta serie especial, disponible en transmisión en línea y plataformas digitales, y dejarse llevar por la belleza de la música que eleva el espíritu.
Jetset
Los Óscar se irán de Hollywood
La mayor fiesta de Hollywood, que habitualmente se celebra en el Teatro Dolby en el Paseo de las Estrellas, se mudará a partir de su 101ª edición al Teatro Peacock, en el centro de Los Ángeles, detalló la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.
La mudanza es parte de un acuerdo de diez años con la compañía de entretenimiento y deportes AEG.
«Estamos encantados de asociarnos con una potencia global como AEG. Su trayectoria en la construcción y operación de recintos para espectáculos en vivo con tecnología de punta no tiene rival », dijeron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Lynette Howell Taylor en el comunicado conjunto.
Jetset
Paul McCartney anuncia sus 83 años el lanzamiento de un nuevo álbum
Este disco de 14 temas titulado «The Boys Of Dungeon Lane» revive los recuerdos de su juventud en Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, y los primeros años de los Beatles, antes de que el grupo, formado en 1960, alcanzara la fama mundial.
«Dungeon Lane» es un lugar situado cerca de la casa de su infancia, en las afueras de esa ciudad.
Un primer tema lanzado el jueves, «Days We Left Behind» (Los días que dejamos atrás), está marcado por esa melancolía.
El álbum reunirá varias nuevas canciones de amor, así como reflexiones del artista sobre el período previo a su ascenso a la fama.
«Son simplemente muchos recuerdos de Liverpool», comenta el cantante en su sitio web.
«A menudo me pregunto si solo estoy escribiendo sobre el pasado, pero luego me digo: ‘¿Cómo se podría escribir sobre otra cosa?’», añade.
En este álbum, el artista relata sus primeras aventuras junto a George Harrison y John Lennon, mucho antes de la ‘Beatlemanía’.
El trabajo en este disco, producido por el estadounidense Andrew Watt (quien colaboró con Elton John y Lady Gagá), comenzó hace aproximadamente cinco años.
«The Boys of Dungeon Lane» se describe como musicalmente «ecléctico».
Paul McCartney toca varios instrumentos en los temas del álbum y explora diferentes estilos.
El artista lanzó su primer álbum en solitario, «McCartney», en 1970, tras la separación de los Beatles.
El cantante también grabó siete álbumes de estudio con el grupo Wings, formado junto a su fallecida esposa, Linda McCartney, y el exguitarrista de los Moody Blues, Denny Laine.





