Connect with us

Jetset

Shakira y su inesperada reacción tras ser cuestionada sobre la foto de Piqué y Clara Chía en Instagram

Publicado

el

Mucho se ha hablado sobre la más reciente publicación de Gerard Piqué en Instagram, pues tras varios meses de ‘dimes y diretes’ Clara Chía finalmente debutó en la cuenta oficial del futbolista. Como era de esperarse, esto hizo que los ojos se volcaran a Skakira y su reacción ante la situación no fue la que el público esperaba. ¡Aquí te contamos los detalles!

La intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” apareció frente a las cámaras en las calles de Barcelona por primera vez desde la hazaña de su ex pareja, esto luego de haber visitado el prestigioso colegio al que asisten sus hijos Sasha y Milán.

A través de los lentes de las cámaras se aprecia a Shakira mientras maneja su automóvil, acompañada en todo momento por su hermano Tonino Mebarak. Y aunque desde el minuto uno fue bombardeada con cuestionamientos sobre Piqué y la polémica fotografía, se mantuvo fiel al silencio.

Además de ser el blanco de preguntas sobre el padre de sus hijos, la famosa de 45 años recibió un cuestionamiento relacionado con su ex suegra. “¿Es cierto que has dicho a los niños que ya no llamen ‘abuelos’ a Monserrat y Joan? Están muy dolidos, dicen que cuando están con ellos, les llamas a menudo”, mencionó una reportera.

Con una discreta sonrisa en el rostro, la ganadora del Grammy ignoró cada una de las preguntas de la prensa española y se limitó a evitar dar algún paso en falso con sus declaraciones, sobre todo ahora que salió a la luz su intención de lanzar un nuevo tema con dedicatoria al ex futbolista.

Y es que desde hace unos días se rumora que Shakira ya prepara en el estudio su nuevo “golpe” hacia Piqué en lo que sería su cuarta canción sobre el tema desde que anunció su separación del astro del futbol.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

«31 Minutos» sorprende con su primer Tiny Desk en YouTube

Publicado

el

La icónica serie chilena «31 Minutos» combinó creatividad, humor blanco y calidad musical en su primera participación en el Tiny Desk, presentada oficialmente este lunes a través de plataformas digitales y YouTube.

Con un show de poco más de 20 minutos, el programa presentó temas como «Equilibrio Espiritual», «Mi Muñeca Me Habló», «Bailan Sin César», «Objeción Denegada» y «Yo Nunca Vi Televisión», interpretados por sus clásicas marionetas, incluyendo a Tulio Triviño, Patana Tufiño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harris.

El elenco agradeció la oportunidad a través de sus redes sociales, destacando la emoción de participar en uno de los escenarios más prestigiosos para cualquier artista. «Estamos infinitamente orgullosos y agradecidos de todos los que nos enviaron su buena onda para convertir esto en una verdadera efeméride treintayunminutera», expresaron.

Estrenado en 2003 en Chile y posteriormente transmitido por Nickelodeon, «31 Minutos» ha conquistado a varias generaciones en América Latina y mantiene su vigencia gracias a presentaciones memorables, como su participación en el Festival de Viña del Mar 2013.

El Tiny Desk es un formato de conciertos en vivo y semi acústicos, realizado en un espacio de oficina decorado, que ha recibido a artistas internacionales como Bad Bunny, Taylor Swift y Adele, convirtiéndose en una de las producciones musicales más vistas en YouTube.

Continuar Leyendo

Jetset

Guns N’ Roses hizo un show histórico en el «Mágico»

Publicado

el

La noche del sábado quedó marcada en la memoria de miles de salvadoreños. Guns N’ Roses volvió a pisar suelo cuscatleco después de 15 años y ofreció un concierto épico en el estadio Jorge “Mágico” González, donde Axl Rose, Slash y Duff McKagan encabezaron una jornada de puro rock que reunió a fanáticos de todas las edades.

Desde muy temprano en la mañana fans comenzaron a hacerse presente en los alreadedores de el «Mágico». A las 3:00 de la tarde abrieron puertas y a las 6:00 de la noche la banda salvadoreña Ran42K calentó el ambiente para darle paso a lo que todos estaban esperando.

La banda comenzó en punto de las 8:00 de la noche y desde el inicio, el público estalló en euforia al escuchar la canción que abrió el concierto que fue la mítica Welcome to the Jungle, que hizo saltar a todos los asistentes . Durante casi tres horas, la banda interpretó sus himnos más conocidos, entre ellos Sweet Child O’ Mine, November Rain, Dont Cry y Paradise City que hicieron cantar y emocionar a un estadio que estuvo casi lleno.

La química entre los músicos y la respuesta del público creó un ambiente único. Axl Rose mostró su voz, que ya no es la misma de los 80s pero que se escuchó en gran forma, Slash deslumbró con sus solos de guitarra y Duff McKagan aportó la fuerza característica en el bajo.

Familias enteras, jóvenes y adultos que han seguido a Guns N’ Roses desde sus inicios se unieron en una fiesta que demostró que la música de la banda trasciende generaciones. Incluso fans de Guatemala, Honduras y Nicaragua se hicieron presente en tierras salvadoreñas. Desde las gradas hasta la cancha, el estadio se convirtió en un coro masivo que no dejó de vibrar con cada tema.

Con un repertorio lleno de clásicos y una producción impecable en luces y sonido, Guns N’ Roses reafirmó por qué es considerada una de las bandas más importantes de la historia del rock. El concierto no solo fue una cita musical, sino un encuentro emocional que dejó a los asistentes con la certeza de haber vivido un momento histórico en la escena musical salvadoreña.

Continuar Leyendo

Jetset

Florinda Meza se solidariza con Ángela Aguilar por el hate que recibe

Publicado

el

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se pronunció en defensa de Ángela Aguilar, quien ha sido blanco de críticas por su relación con Christian Nodal. En una reciente entrevista, la intérprete de Doña Florinda pidió a la joven cantante ignorar los comentarios negativos en redes sociales, a los que calificó como producto de “un pequeño mundillo mal intencionado”.

“Es una chica buena, noble… Él (Nodal) tiene 12 años más, o sea que la cordura debería caber en él; ellos tienen derecho a hacer su vida”, expresó Meza, recordando que también enfrentó cuestionamientos públicos sobre su relación con Gómez Bolaños.

La actriz afirmó que, aunque se le considera fuerte, no es insensible y que con el paso de los años ha aprendido a manejar la presión mediática. Señaló además que muchas críticas responden a intereses y manipulación.

En ese contexto, Meza anunció el estreno del documental Atrévete a vivir, dirigido por Javi Domz, Omar Uribe y Bety León, que llegará a Prime Video el próximo 9 de octubre. La producción mostrará pasajes de su trayectoria artística, su relación con Gómez Bolaños y su vida tras la muerte del comediante.

“El documental puede tomarse como una respuesta con verdad ante tantas mentiras”, explicó uno de los realizadores.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído