Connect with us

Jetset

Shakira podría ser acusada por fraude fiscal de 14 millones

Publicado

el

La investigación abierta por la Fiscalía contra la cantante Shakira puede acabar en una querella contra ella. Hace casi un año la Agencia Tributaria denunció ante el Ministerio Público a la cantante por un presunto delito fiscal que habría cometido entre 2011 y 2014 al considerar que durante estos años debía tributar en España por tener la residencia fijada, aunque la mayoría de sus ingresos se generaban en otras partes del mundo.

Por su parte, la agencia de comunicación de la cantante aluden que siempre ha cumplido con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a Hacienda ya que “tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar, procedió a pagarlo en su totalidad y, por tanto, actualmente no existe ninguna deuda”.

En concreto Hacienda remarcó que Shakira dejó de tributar durante cuatro años el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) por sus ingresos generados en todo el mundo y no solo los ingresos obtenidos en España por lo que debería unos 14 millones de euros.

También remarcaron que desde 2012 y hasta hace poco el bufete PricewaterhouseCoopers (PwC) defendió sus intereses. Además, desde la oficina de Shakira se añadió que “ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias y siempre ha actuado siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas de Pricewaterhouse”.

También recuerda que es una ciudadana extranjera en España cuyos ingresos proceden en su práctica totalidad (96%) de fuera del país y que tiene “una actividad profesional muy intensa y fuera de España y, por tanto, su estructura familiar es muy diferente a los modelos convencionales”.

“Hasta 2015 Shakira nunca pasó más de 183 días en España, lo cual está comprobado, e incluso pasaba largas temporadas con sus hijos en otros países y singularmente en Estados Unidos, de donde procede la mayor parte de sus compromisos laborales”, señalan los abogados y añaden que el pago de la deuda estimada por la Agencia Tributaria “es una muestra de su disposición a solucionar la discrepancia, y se ha realizado pese a la existencia de criterios técnicos contrarios a su consideración como residente fiscal en España antes de 2015”.

Por eso, añaden que no hay deuda pendiente y solo se discute “la correcta interpretación de la norma en torno a cuándo se inició la aplicación del criterio de residencia fiscal en España por parte de la artista”.

Jetset

De espalda a la cámara, Lis Vega presume su impresionante retaguardia

Publicado

el

Lis Vega es una mujer provocadora y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes y videos candentes. No hay día que pase que la llamada ‘poeta de lo urbano’ no publique contenido que deja poco a la imaginación.

En esta oportunidad, la cubana lució su impresionante retaguardia de espalda a la cámara, con un ajustado traje de baño que se perdió entre su anatomía.

“Amo el arte expresada de diferentes maneras, y la de él es 🔝🔝🔝🔝 cada cambio de looks tiene su esencia, tu inspiración para crear es para mí algo muy motivante, gratificante, gracias @cubasariel 🤍 a @eduardgutti_ 🤍 a tu gran equipo @akutsalon 🤍 son profesionistas llenos de pasión por lo que hacen, para mi ser imagen es un viaje mágico. ❤❤”, se lee en el video que en menos de una hora cosechó más de 25 mil reproducciones.

Ver Acá Video.

Hace apenas un par de días, Lis también grabó un breve clip en el que se dejó admirar utilizando un entallado y escotado enterizo deportivo, que aceleró las pulsaciones de sus fans.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Con unas medias de red y en sostén, Noelia eleva la temperatura de Instagram

Publicado

el

Noelia es una de esas mujeres que mantiene un cuerpo de tentación a pesar del paso de los años. Para demostrarlo, la cantante no para deleitar la pupila con infinidad de sensuales publicaciones.

Este miércoles, la hija de Yolandita Monge subió un par de videos en los que, tan solo con unas medias de red y en sostén, consiguió elevar la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Los clips de la puertorriqueña han acumulado miles de reproducciones en tan solo unas pocas horas de haberse compartido.

Ver Acá Video.

Ver Acá Video.

Por si no fuera suficiente, Noelia también les regaló otro material en el que aparece caminando rumbo a un lujoso automóvil, enfundada con botas altas y una tanguita roja que casi desaparece entre su retaguardia.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído