Hijo de Gustavo Cerati es internado después de sufrir un ataque de epilepsia

Benito Cerati , hijo de Gustavo Cerati y líder de la agrupación de rock Zero Kill, se desvaneció en la vía pública y golpeó su cabeza contra el suelo al caer, luego de haber sufrido un ataque de epilepsia, por lo que fue internado en un centro médico, informaron medios de prensa internacionales.

Según medios internacionales, el joven músico sufre un alto nivel de estrés por el lanzamiento del nuevo disco de su banda llamado “Unisex”.

De acuerdo a los informes, el hijo de quien fuera el vocalista de Soda Stereo sufrió el percance mientras caminaba por el famoso barrio de Palermo y más tarde fue trasladado al hospital Los Arcos de Buenos Aires, Argentina.

Hace cuatro años al joven le diagnosticaron esa enfermedad crónica en la que a pesar de que se tome diariamente la medicación, los ataques pueden ocurrir como consecuencia de fuertes situaciones de estrés.

Benito Cerati Amenábar, nacido en Santiago de Chile el 26 de noviembre de 1993, tiene planificado presentar el viernes próximo “Unisex”, el nuevo material discográfico de su banda Zero Kill.

Hasta el momento se desconoce si el músico podrá asistir a la mencionada presentación debido al percance.