Connect with us

Jetset

Robert Downey Jr. revela que cuando tenía 6 años su papá le ofreció drogas

Publicado

el

Robert Downey Jr. hizo nuevas e impactantes revelaciones en su nuevo documental, llamado Sr., sobre sus adicciones, diciendo que su padre fue quien le ofreció drogas por primera vez a los seis años.

Su padre, el director de cine Robert Downey Sr. lo vio probar una copa de vino blanco durante una noche de póquer familiar en su casa de Nueva York, pero en lugar de quitarle el alcohol o regañarlo, le ofreció un porro de marihuana y le pidió que lo probara frente a él.

“Estábamos todos sentados, fumando hierba y jugando al póquer en el antiguo loft de West Village, y Robert me miraba un poco divertido. Robert siempre fue un observador de todo, incluso a una edad muy temprana”, recordó Downey Sr. “Y le dije: ‘Sabes, deberías probar un poco de esto en lugar de beber’”, agregó.

El actor de Iron Man agregó en que ese ofrecimiento por parte de su padre fue un momento decisivo en su vida que dio paso a una experiencia de drogadicción y excesos que duró décadas, así como los constantes problemas con la ley.

A los ocho años, Jr. ya era adicto y acompañaba a su padre a las grabaciones de sus películas de clasificación X, poco aptas para niños, incluso participó en algunas de las películas con escenas y diálogos subidos de tono para un niño de cinco años.

Asimismo, el actor, de ahora 57 años, dijo que fue influenciado a una vida de excesos al “crecer en una familia donde todos consumían drogas” y a la extraña educación que le dio su padre. “Creo que sería negligente no discutir su efecto en mí”, dijo Robert Jr. durante una charla con su padre.

INTERESANTE!  FOTOS: Belinda cumple hoy 30 años y así ha sido su increíble transformación

La familia del actor de Avengers no tuvo tanto éxito con las películas X y de culto que hacían, lo que la llevó a mudarse constantemente en busca de trabajo para pagar las cuentas; vivió en Connecticut, Los Ángeles, Nueva York, México y Londres.

Cuando tenía 13 años, los padres de Downey Jr. se divorciaron y sus problemas se intensificaron cuando iba a la secundaria en Santa Mónica, con consumo desmedido de drogas y alcohol, fiestas y comportamientos erráticos.

A los 16 dejó la escuela para dedicarse a la actuación, dos años después sus padres le cortaron sus ingresos económicos y él tuvo que valerse por sí solo en Nueva York.

Sus adicciones hicieron que Robert Downey Jr. tuviera conflictos en sus relaciones personales y amorosas, cuando era joven y apenas comenzaba en la actuación salió con Marisa Tomei y después con Sarah Jessica Parker, con ésta última vivió cinco años en una relación formal hasta que terminaron por las adicciones de él.

Durante la década de los noventa Robert Jr. intentó dejar las drogas, pero sólo empeoró su situación, varias veces fue detenido por posesión de cocaína, heroína, crack y un arma descargada.

Cuando estaba completamente perdido, entraba a la casa de sus vecinos y se desmayaba dentro y era común que fuera golpeado con brutalidad cuando era encerrado en la cárcel.

En uno de los arrestos que tuvo en 1999, Jr. le dijo al juez que su padre era el culpable de sus adicciones y que sustancias como la cocaína o la heroína eran “como si tuviera una escopeta en la boca, y tengo el dedo en el gatillo, y me gusta el sabor del metal de las armas”.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Dua Lipa dejó ver su ropa interior con un vestido transparente en los Premios Grammy 2021

Su redención llegó tras conocer a su esposa Susan Levin con quien se casó en 2005 con la condición de que se rehabilitara; Robert entró a terapia, hizo un programa de 12 pasos, meditó, practicó kung fu y se enfocó en su familia y trabajo.

Tan solo tres años después firmó un millonario contrato para interpretar a Tony Stark en Iron Man y el resto es historia.

Con la franquicia, producida y dirigida por Marvel, Robert se convirtió en el actor mejor pagado de esa década, ganando más de $350 millones de dólares.

Las reflexiones que hicieron padre e hijo sobre la vida que tuvieron y la forma en que Jr. fue criado forma parte de la “reconciliación” hecha película que el actor grabó con su padre antes de que este falleciera en 2021, a los 85 años, a causa del Parkinson. Sr. fue lanzado a través de Netflix.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Rosalía gana el Grammy a mejor álbum latino alternativo con su «Motomami»

Publicado

el

La cantante Rosalía fue galardonada este domingo con el mejor álbum latino alternativo o de rock por «Motomami», en la 65ª edición de los premios Grammy que se llevan a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Entre los otros nominados se encontraban «1940 Carmen» de Mon Laferte; «Alegoría», de Gaby Moreno; «Tinta y Tiempo» de Jorge Drexler y «Los Años Salvajes», obra de Fito Páez.

Desde antes, los especialistas ya daban como favorita a la cantante española Rosalía, que brilló en los Latin Grammy el año pasado, para llevarse el premio al mejor álbum latino de rock o música alternativa.

Otra de las nominaciones con las que cuenta es al mejor video musical de formato largo por «Motomami (Tik Tok Live Performance)».

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTO: Galilea Montijo levanta la temperatura en Instagram con un semidesnudo
Continuar Leyendo

Jetset

Gisele Bündchen presume silueta de ensueño con bodysuit estilo Barbie

Publicado

el

Gisele Bündchen está haciendo su gran regreso a la industria de la moda de forma indefinida después de tres meses de haber firmado su divorcio de Tom Brady.

En las últimas semanas fue captada preparándose para retomar su pausada carrera con varias sesiones fotográficas para diferentes marcas de lujo.

Recientemente fue captada por los paparazzis en medio de una sesión en las playas de Florida, ataviada con un pequeño bodysuit rosa al estilo Barbie de la firma de lujo Chanel.

La supermodelo, de 42 años, hizo alarde de su impresionante figura ataviada con un traje de baño de una pieza, que presentó escote circular, finos tirantes y espalda descubierta hasta la línea del bikini.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras claras en los párpados y ligero blush rosado.

Sin perder el glamour que la caracteriza, Bündchen lució su cabellera rubia con mechones ondulados y alborotados por el aire de la playa.

Posó para las cámaras alegre y relajada a la orilla del mar, en momentos fue vista retocando su maquillaje y platicando animadamente con su equipo de estilistas.

Desde que terminó su matrimonio con la estrella de la NFL, el ícono de moda ha estado dividiendo su tiempo en Florida y Costa Rica para concentrarse en su carrera y en la crianza de sus hijos.

Asimismo, se ha dicho que está constantemente en el Caribe para pasar tiempo con su supuesto interés romántico, su amigo cercano e instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

Tras el anuncio del retiro definitivo de Brady en la NFL, Gisele le escribió “Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, debajo del comunicado de Tom hecho en redes sociales.

Una fuente le dijo al New York Post que una de las principales razones de su separación fue por la falta de compromiso de Tom en la crianza de sus hijos y la falta de atención que le estaba dando a su familia por concentrarse en los partidos de futbol americano y “ocupado siguiendo su pasión”.

“No fue tan atento como debería haber sido. Eso es lo que ella quería: ser escuchada. Él no estaba escuchando”, señaló el insider.

Gisele hizo una referencia a esta razón durante una entrevista con Elle Magazine, donde dijo que era “su turno” para vivir su vida y disfrutar de su carrera.

INTERESANTE!  Famosa presentadora de TV se une a la campaña contra el cáncer y se hace notar en Instagram

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira hizo esperar 45 minutos a Gerard Piqué afuera de su casa, mientras la prensa no paraba de hacerle preguntas

Publicado

el

Shakira habría hecho esperar a Gerard Piqué por 45 minutos a las afueras de su casa cuando el ex futbolista español fue a buscar a uno de sus hijos luego de su cumpleaños, el cual místicamente es el mismo día que el de su ex pareja.

Gerard Piqué fue a la casa de la colombiana, donde frecuentemente hay muchos periodistas esperando cualquier novedad en medio de la separación de la pareja y del nuevo romance del ex futbolista con Clara Chía Martí.

Mientras el catalán esperaba dentro de su automóvil y revisando su celular, la prensa no dejaba de hacerle preguntas referente a cómo festejó su cumpleaños y a su situación actual.

Esto ocurre tras el cumpleaños de Shakira y Piqué, que fue este 2 de febrero. La colombiana festejó este día en casa con familiares y amigos cercanos, pero sus fanáticos no faltaron: ellos se acercaron a la vivienda de la cantante colombiana y desde las afueras le cantaron, le llevaron serenatas y le gritaron mensajes de apoyo y amor.

Ante esto, Shakira no dudó ni un instante en salir a su balcón para agradecerle a las personas que fueron hasta su casa en medio de su cumpleaños y hasta bailó y cantó con ellos.

Sin embargo, el balcón no le fue suficiente para expresar su alegría, así que decidió bajar y así pudo abrazar a sus fanáticos en esta fecha tan especial para ella, en la que arribó a los 46 años.
Shakira celebró este cumpleaños tras uno de los tiempos más difíciles que ha tenido que vivir por la separación de Gerard Piqué y por las complicaciones de salud que ha tenido su padre.

INTERESANTE!  Muere a los 91 años Elsa Raven, actriz de 'Volver al futuro' y 'Titanic'

Además de eso, también lo hace en medio del rotundo éxito que ha sido su sesión con Bizarrap, en donde sin piedad arremete contra el ex futbolista español y contra Clara Chía Martí, la nueva pareja de este.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: