Jetset
¡No hay mesas, joven! Mesera rechaza a Adam Sandler de Ihop; video se hace viral

¿Alguna vez has tenido que esperar más de 30 minutos para sentarte a comer en un restaurante? Si seguramente has pasado por este desafortunado momento sabrás que esos segundos de espera pueden ser eternos, pero qué sucede cuando esto le pasa a un famoso de la talla de Adam Sandler, pues esto lo compartió una joven que fue mesera en Ihop.
Dayanna Rodas, una usuaria de TikTok, compartió el momento en el que Adam Sandler acude al restaurante de hotcakes, Ihop, para desayunar con su hija; sin embargo, la joven de la red social le dice que tendrá que esperar al menos 30 minutos para tener una mesa, ya que el lugar estaba lleno.
«Sin darme cuenta de que era Adam Sandler y decirle que tedría que esperar 30 minutos y me diga que se va porque no va a esperar 30 minutos para Ihop», escribió en el video.
En el video de TikTok, la joven Dayanna Rodas aparece con un filtro en donde comienzan a aparecer sombras de colores alrededor de tus ojos, boca y nariz, con el fondo de una canción llamada «Be a Clown», el cual ha ido en tendencia en los últimos días para exponer algo que te pudo haber dado vergüenza o que simplemente quedaste como payaso.
El video ha acumulado alrededor de 2 millones 100 mil likes y ha sido visto por más de 9 millones de usuarios de esta red social, se ha compartido más de 20 mil veces y tiene más de 16 mil comentarios en la publicación.
«El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler»; «Cómo es que no se dio cuenta si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo», se menciona en los más de 16 mil comentarios que hasta el momento han sido publicados en este video.
Muchos otros, quienes presumen venir de sitios como Google News, mencionan que solo de leerlo sintieron frustración si les hubiera pasado y lo hubieran lamentando el resto de su vida.
Jetset
Adhesivo celebró en Santa Tecla sus 25 años de puro ska

Adhesivo regresó donde todo comenzó: Santa Tecla. La banda más representativa del ska en El Salvador tuvo una vuelta triunfal en una noche de mucho recuerdo en el Gimnasio Adolfo Pineda. «Camino a Casa» marca los 25 años de carrera musical donde la banda entre otras cosas, confirmó que no pierde su vigencia con el pasar del tiempo.
Eso quedó demostrado con su puesta en escena y la conexión mostrada con el público, en una redonda celebración con ese espíritu musical que caracteriza a la banda. Desde el primer acorde, la locura se apoderó del gimnasio tecleño, el cual lució abarrotado para la celebración especial.
El tradicional mosh acompañó las casi dos horas que Adhesivo estuvo sobre el escenario, donde interpretaron sus pegajosas canciones como A Veces, Sueño Americano, Vale Verga, Rompecabezas, La Bacha, Lesbianas, entre otras.
Además, tuvieron invitados especiales de bandas como Adrenalina, Araña, Los Rosty, Out of Control Army.
«Sino es por ustedes durante la pandemia, comentaban los videos que subíamos para que volviéramos, no estuviéramos aquí», dijo Pedro Alfaro, «Dros», vocalista de la banda. Los Adhesivo no estuvieron solos, en su celebración fueron acompañados en el escenario por los nacionales de Los Rosty, el dúo de rap Lng Sht y el fino ska de Out of Control Army, ambos de México, teloneros de altura para un show que se extendió hasta pasada la medianoche.
Finalmente, Adhesivo encontró su camino a casa pero avisó que será apenas el comienzo de algo nuevo para la icónica banda de ska.
Jetset
Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos con un inquietante video

Britney Spears sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.
En una publicación posterior, Spears, quien alcanzó fama mundial con hits como Toxic, expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.
La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.
A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.
“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.
Britney responde a los comentarios de su hermana menor
Britney parece haber criticado nuevamente a su hermana por hablar sobre asuntos familiares frente a las cámaras. Durante el programa I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, donde Jamie Lynn Spears se encuentra concursando, la protagonista de Zoey 101 afirmó que “ama” a su hermana Britney y que aprendió a “dejar de hablar” públicamente sobre sus desacuerdos porque “las familias pelean”. En lo que parecía una respuesta a los comentarios de su hermana menor, Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de la película “The Aristocats” de 1970, que decía: “Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas”.
En conversaciones dentro del programa de telerrealidad, Jamie Lynn fue cuestionada sobre la preocupación de Britney respecto a su participación en la jungla, a lo que respondió que probablemente su hermana estaría “vigilándola mucho”. También mencionó que Britney le había cuestionado su decisión de unirse a esa aventura antes de partir hacia Australia.
A pesar de los desacuerdos y la naturaleza volátil de su relación, Jamie Lynn calificó a Britney como una “buena hermana mayor” y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. “Nosotras discutimos, el mundo lo ha visto. He aprendido a dejar de hablar de eso públicamente, pero sabe qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, compartió Jamie Lynn con sus compañeros en el programa, asegurando además que ha sido la única persona de su círculo íntimo que “nunca le ha quitado nada”.
“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca… he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’.
Jetset
‘Ni Michael Jackson se atrevió a tanto’, Beyoncé se blanquea para el estreno de su película

La cantante Beyonce dejó con la boca abierta a sus seguidores, tras lucir un radical cambio de imágen que recordó a Michael Jackson.
Beyonce se presentó al estreno de su película concierto “Renaissance” luciendo como Kim Kardashian, con melena platinada y un tono de piel muy claro.
PUBLICIDAD
El cambio de look no pasó desapercibido para sus seguidores en redes sociales, quienes lo compararon con el blanqueamiento que se hizo el fallecido Michael Jackson.
El “ex Rey del Pop” contó, en su momento, que sufría de una enfermedad llamada vitiligo y terminó haciendo blanqueamientos para contrarrestar su padecimiento.
En casos como el de Beyoncé, la artista habría utilizado productos semipermanentes, ya sea en crema o en jabón, que aclara varios tonos la piel.
Estos son productos sumamente frecuentes en países de oriente, especialmente en la cultura japonesa.