Connect with us

Jetset

¡No hay mesas, joven! Mesera rechaza a Adam Sandler de Ihop; video se hace viral

Publicado

el

¿Alguna vez has tenido que esperar más de 30 minutos para sentarte a comer en un restaurante? Si seguramente has pasado por este desafortunado momento sabrás que esos segundos de espera pueden ser eternos, pero qué sucede cuando esto le pasa a un famoso de la talla de Adam Sandler, pues esto lo compartió una joven que fue mesera en Ihop.

Dayanna Rodas, una usuaria de TikTok, compartió el momento en el que Adam Sandler acude al restaurante de hotcakes, Ihop, para desayunar con su hija; sin embargo, la joven de la red social le dice que tendrá que esperar al menos 30 minutos para tener una mesa, ya que el lugar estaba lleno.

“Sin darme cuenta de que era Adam Sandler y decirle que tedría que esperar 30 minutos y me diga que se va porque no va a esperar 30 minutos para Ihop”, escribió en el video.

En el video de TikTok, la joven Dayanna Rodas aparece con un filtro en donde comienzan a aparecer sombras de colores alrededor de tus ojos, boca y nariz, con el fondo de una canción llamada “Be a Clown”, el cual ha ido en tendencia en los últimos días para exponer algo que te pudo haber dado vergüenza o que simplemente quedaste como payaso.

El video ha acumulado alrededor de 2 millones 100 mil likes y ha sido visto por más de 9 millones de usuarios de esta red social, se ha compartido más de 20 mil veces y tiene más de 16 mil comentarios en la publicación.

“El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler”; “Cómo es que no se dio cuenta si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo”, se menciona en los más de 16 mil comentarios que hasta el momento han sido publicados en este video.

Muchos otros, quienes presumen venir de sitios como Google News, mencionan que solo de leerlo sintieron frustración si les hubiera pasado y lo hubieran lamentando el resto de su vida.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Jetset

FOTOS – VIDEO | Diosa Canales deja poco a la imaginación con ajustado bodysut de corte alto

Publicado

el

Diosa Canales está con ganas de exhibir su cuerpo en Instagram con su mejor carta: llamar la atención para escandalizar o, simplemente, consentir la pupila de sus fieles seguidores.

Hace unos días, la playmate compartió un video y unas fotos donde aparece modelando de manera sensual, vestida con un ajustado bodysut blanco de corte alto que deja poco a la imaginación, debido a lo diminuto que es la prenda en la parte de su ingle.

Como era de esperarse, las publicaciones de la cantante y actriz venezolana han recibido toda clase de atrevidos halagos y miles de corazoncitos rojos.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Video Acá.

Previamente, Diosa Canales arrebató suspiros al publicar un breve clip, enfundada con un diminuto bikini negro, momentos antes de ir a tomar el sol.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Mariah Carey revela cómo fue su traumática primera cita con Luis Miguel

Publicado

el

En 1998 una pareja que era impensable sorprendió al universo del showbiz, Mariah Carey y Luis Miguel comenzaron a salir y aunque duró poco su romance, hasta 2001, se convirtieron en consentidos del público y de los medios de comunicación que no les perdían la pista.

Después de que durante el tiempo en el que estuvieron juntos fueron más que herméticos, con respecto a su amorío, ahora El Sol quiso contar los detalles en Luis Miguel, la serie, pero Mariah le ganó la partida al haber detallado cómo fue, particularmente su primera cita, en cinco páginas de su autobiografía, Carey.

Mariah decidió que fuera en el capítulo que tituló The Latin Elvis (El Elvis latino) en el que revelaría que su primer encuentro con Micky fue en un restaurante en Aspen. Según detalla en sus memorias, para ella fue una sorpresa ver cómo bebía el mexicano y que tenía el pelo desordenado.

Carey escribió entonces la mayor revelación de todas: precisamente por lo mucho que Luis Mi “brindaba”, ella le pidió a su sobrino Shawn que la ayudara de alguna forma a “escaparse” de la cita. Para quitarle el mal sabor de boca de ese encuentro, él le envió al día siguiente un collar de diamantes Bvlgari.

Ese sería apenas el primero de los muchos lujos con los que Luis Miguel rodeó a la diva de la música estadounidense, con tal de poder demostrarle lo mucho que la amaba y tal parece que en su momento surtió efecto, ya que ella no dudó en referirse a él y escribir: “Él era un verdadero latin lover“.

Después de su primera “escapada”, Luis Miguel lograría tener a su lado a Carey hasta 2001, quien lo definió con mucho cariño como “romántico, espontáneo”, pero eso sí, también como “extravagante”. En el texto también compartió que era lo que más le gustaba de él: la facilidad de sorprenderla, cuando se deshacían de la seguridad para buscar “aventuras”.

México era el sitio en el que más podían poner en práctica esas “travesuras”, en particular en la casa de Acapulco de El Sol que dejó en Mariah una especial huella y la describía como “fenomenal”, lo que más disfrutaba eran que desde el balcón de su habitación podía saltar a la piscina de agua templada.

Rodeada de flamencos rosas reales, Carey disfrutaba de la interpretación de mariachis mientras cenaban: “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, escribe la intérprete, que también comentó que cuando le pidió una tina de hidromasaje, él le hizo para Navidad una en estilo planetario, para ver las estrelles mientras se relajaban.

Aunque una vez Luis Mi llenó de rosas rojas un jet, no fue necesario para mantenerse juntos, ya que Mariah aceptó que su relación “estaba muy lejos de la perfección”, en especial por el choque cultural que veían en sus amigos; ella consideraba a los de su pareja “serios, conservadores y aburridos”.

Otro detalle era que mientras ella se define como afroamericana, él insistía en que no la veía así por su color de piel. Otro hecho que pudo provocar un distanciamiento entre ellos es que mientras en México y América Latina él brillaba, en Estados Unidos ella era “la estrella del show”.

Continuar Leyendo

Jetset

Camila Sodi habla de cómo ser madre le cambió su vida

Publicado

el

Camila Sodi es una de las actrices que ha logrado compaginar su carrera profesional con su faceta como mamá de Fiona y Jerónimo, los dos hijos que procreó durante su relación con Diego Luna, de quien se divorcio hace siete años.

Y durante su charla con Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos, la intérprete habló sobre ese importante rol en su vida, y como con el paso de los años cambió su idea sobre la maternidad, pues en el pasado la idea de convertirse en madre parecía algo lejano, y ahora se ha convertido en una etapa que la ha dejado valiosos aprendizajes.

“Como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras, y yo creo que lo único que es clave cuando tienes hijos es de dónde llegan, y cuando llegan del amor es todo, esa es la base para todo. Yo era de las que nunca quería tener hijos, nunca era muy niñera, era intolerante a los niños, pero una vez que eres mamá, te vuelves mamá de todos los niños”, declaró.

Camila también recordó cómo fueron sus primeros meses de embarazo, algo que si bien disfrutó al máximo, tampoco fue sencillo, pues presentó algunos inconvenientes de salud.

“Me fui a vivir a Tepoztlán, luego me fui a vivir a Los Ángeles, quería como hacer nidito, dejé de trabajar. Yo era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho.. No me gustó estar embarazada, me dio anemia las dos veces, la padecí muchísimo, el segundo postparto lo pasé fuertísimo, así de depresión postparto máximo, el primero me fue muy bien”, declaró durante el programa de YouTube.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído