Jetset
Luis Miguel iluminó una romántica noche en El Salvador
El escenario en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, se convirtió en el cielo donde Luis Miguel, «El Sol de México», brilló con todo su esplendor y deleitó a los miles de salvadoreños que se dieron cita para disfrutar de sus grandes éxitos en una noche inolvidable.
Expectativas al límite
Los asistentes al concierto se dieron cita desde el final de la tarde, llenando las tribunas y los palcos del estadio Cuscatlán y preparándose con toda la expectativa al límite para esperar a su ídolo y a una de las voces más representativas de la música en español.
«Venimos desde San Salvador y estamos esperando muchas canciones. Amo a Luis Miguel y siempre he sido fan de su música y sus canciones. Esta noche será fantástica, estoy muy emocionada. He esperado mucho tiempo por esto», dijo Yesenia Orellana mientras esperaba ingresar a las instalaciones del concierto.
«Me encanta Luis Miguel. La primera canción que escuché de él fue «Ahora te puedes marchar» y desde ahí me gustaron sus canciones. Me encantan sus temas, aunque no tengo una en específico. Quiero disfrutar este concierto y recordarlo siempre», comentó Fátima Magaña, de 12 años de edad, y quién no ocultó su admiración por «El Sol de México».
La noche de El Sol
Entrada la noche en la capital salvadoreña, Luis Miguel hizo su entrada en escena, arrancando una ovación total por parte de los asistentes y abriendo la velada con una interpretación de «Será que no me amas», la cual arrancó una poderosa ovación de un público entregado a su artista.
A esta le siguieron «Amor, amor, amor» y «Suave» marcando el inicio de una noche llena del talento de El Sol.
El público agradeció cada canción coreándolas de principio a fin y dejándose enamorar por la voz de Luis Miguel y la calidad de primer nivel de su orquesta, convirtiendo al estadio Cuscatlán en un altar melódico en homenaje a El Sol de la Canción.
El repertorio se amplió con éxitos como «Culpable o no», «Te Necesito», «Hasta que me olvides», entre otros, convirtiendo la velada en una noche con lo mejor de Luis Miguel, acompañado de las miles de voces congregadas en el Coloso de Monserrat.
«Dame» y «Por debajo de la mesa» fueron poniendo el toque romántico de la noche, seguida de «No sé tú», con una atmósfera llena de amor y emociones al máximo.
Homenajes a Michael Jackson y Frank Sinatra y un Sol que calienta
La noche tuvo también un toque especial con dos canciones en dúo con Michael Jackson y Frank Sinatra gracias a la tecnología y combinando el talento de los artistas del ayer y de hoy.
Tampoco faltaron los bailes y los pasos característicos de El Sol, al ritmo de sus canciones más pegajosas y propias de las décadas de los 90 y los 2000, en su época más pop.
La velada cerró con el éxito «Cuando calienta el sol» cerrando una noche mágica y poniendo en éxtasis los corazones de los salvadoreños.
Luis Miguel es una de las voces más importantes y talentosas de la historia de la música en español. Con su actual gira, iniciada en 2023, ha vuelto a estar en las preferencias del público, uno que siempre ha sido leal al artista y que congrega a personas de varias generaciones, las cuales quedan flechadas por el talento descomunal de un artista de oro.
Jetset
Mr. Beast descarta que Cristiano Ronaldo supere su récord en YouTube, pero le ofrece consejos
James Stephen Donaldson, conocido como Mr. Beast, respondió a la pregunta que muchos se hacen: ¿Podrá Cristiano Ronaldo superar el récord de suscriptores en YouTube? Su respuesta fue contundente: «no». Sin embargo, reconoció que el astro portugués ha logrado establecer un nuevo récord en la plataforma.
Mr. Beast, quien ha alcanzado la cifra de 60 millones de suscriptores en apenas 30 días, destacó que esta hazaña le sorprendió, ya que le llevó 13 años alcanzar su actual número de seguidores.
Además, el popular creador de contenido ofreció consejos a CR7 sobre cómo seguir creciendo en YouTube, ahora que el futbolista ha decidido incursionar en el mundo del podcasting.
Jetset
La familia de Liam Payne y los miembros de One Direction, reunidos en el funeral del cantante
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los otros cuatro componentes de One Direction, acudieron a la ceremonia organizada en la iglesia de St Mary’s de esta localidad de Buckinghamshire, a unos 45 km de la capital británica, decorada con flores y velas para la ocasión.
Poco después de la llegada de los cuatro excompañeros de Liam Payne, llegó el féretro del cantante en un coche blanco, seguido de sus padres, con varias coronas de flores.
En este funeral privado estuvieron presentes también la expareja de Liam Payne, la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, su hijo de nueve años, Bear, y su última novia, la ‘influencer’ estadounidense Kate Cassidy.
Una decena de seguidores, colocados detrás de un cordón de seguridad, también acudieron para rendir un último homenaje al cantante de One Direction.
El funeral, mantenido en secreto por su familia, fue anunciado poco antes por algunos medios de comunicación británicos.
Payne fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, de la capital argentina.
Jetset
Es bailarina y tiene 21 años: ella es la ganadora de Miss Universo 2024
Victoria Kjaer Theilvig, de Dinamarca, fue coronada Miss Universo el sábado por la noche, superando a más de 120 representantes en el certamen que se realizó en Ciudad de México, México.
Esta es la primera vez que una representante de Dinamarca gana el certamen, que este año llegó a su edición número 73.
La joven reina de 21 años fue nombrada por muchos como «la Barbie humana» y rompió la tendencia de los últimos años en ser nuevamente una Miss Universo rubia y de tes blanca.
Dinamarca no había llegado a la final de Miss Universo desde 1963. Kjaer ha participado en competencias de danza mundiales, trabaja en venta de diamantes y aboga por los derechos de los animales.
Miss Nigeria, Chidimma Adetshina, fue elegida primera finalista; y Miss Mexico, María Fernanda Beltrán, segunda finalista. Miss Venezuela alcanzó el quinto puesto.
La tercera edición celebrada en México tuvo una fuerte participación de delegadas latinoamericanas con siete elegidas para la ronda de 12 finalistas incluyendo a las representantes de Venezuela, México, Bolivia, Argentina, Puerto Rico, Chile y Perú.
Miss Universo 2024 recibió la corona de Sheynnis Palacios, quien hizo historia en 2023 en convertirse en la primera candidata de Nicaragua en ganar el famoso certamen de belleza.