Jetset
Kim Kardashian y su «diminuto» bikini encienden las redes sociales
El post iba acompañado con un mensaje que decía: «Necesito un rociado de bronceado».
Kim Kardashian es una mujer que se sabe atractiva y lo sabe explotar para mantener a sus seguidores al tanto de sus travesías. A pesar de que ha posado muchas veces desnuda, la socialité es capaz de deslumbrar en las redes una y otra vez.
A la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, le encanta provocar reacciones en el mundo de las redes sociales y así preservar su título como una de las mayores influencers en este espacio virtual, pues es bastante vanidosa.
La esposa de Kanye West compartió una nueva selfie, en la que se ve enfundada en un diminuto bikini rosado con el mensaje «necesito un rociado de bronceado».
Como escenario se encuentra su costoso guardarropa, en el que se pueden observar centenares de bolsas de diseñador y parte de su calzado.
Esta foto provocó furor en las redes, ya que al momento lleva más de tres millones de «me gusta» y decenas de comentarios como «luces maravillosa», » te ves increíble».

Días antes, Kim había posteado una foto en la que aparece con un vestido transparente y no lleva ropa interior, y esta foto generó más de cuatro millones de reacciones por su escultural figura. Pues la también empresaria ha sabido hacer un emporio explotando su físico y es por ello que es acreedora de la fama que ostenta.
Ella ha sido considerada la reina del Instagram por estos motivos, pues siempre se las ingenia para conseguir millones de «me gusta», recostada, parada, hincada o sentada. Sin importar la posición, Kim Kardashian sabe que la imagen tendrá un fuerte impacto.
Al momento, Kim cuenta con más de 4.999 publicaciones que pueden disfrutar sus más de 119 millones de seguidores que son testigos fieles de sus impactantes desnudos.
Así consigue su cuerpo
Pero es verdad que Kim Kardashian tiene que pasar horas en una extenuante rutina de gimnasio para mantenerse en línea y acostumbra a entrenar como si no hubiera un mañana.

Aunque también es bien sabido que ha echado mano de algunas cirugías estéticas como una ayudita extra que le permita seguir cautivando a sus seguidores con sus curvas a sus 38 años.
Kardashian se toma tiempo siempre para embellecerse, ya sea con el uso de mascarillas, tratamientos para su piel, liftings o cualquier nuevo procedimiento que ayude a preservar su belleza.
Y cada una de sus fotos en las redes pareciera haberse tomado en un estudio donde se ha cuidado hasta el último detalle.
Jetset
Bad Bunny hace historia y domina el «Hot Latin Songs» de Billboard
El puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo un fenómeno imparable en la industria de la música, esta vez, al lograr un hito histórico: ser el primer artista en dominar casi en su totalidad el «Hot Latin Songs» de Billboard.
Benito Ocasio, nombre real del artista, tiene presencia en 29 casillas de un listado de 31, teniendo también otro detalle clave: mantiene el primer lugar de este popular listado con «DtMF», ostentando ya por 47 semanas consecutivas este puesto.
Todo esto, según detalló Billboard, le asegura el primer puesto en la lista Billboard «Hot 100» de todos los géneros a escala mundial, ampliando aún más su radio de éxito a partir de su Show de Medio Tiempo del Súper Bowl.
Precisamente, la versión para Billboard de este show, que dura aproximadamente 14 minutos, se mantiene dentro de este listado, certificando el éxito de dicha actuación por parte del reggaetonero y artista urbano.
Primer concierto en Asia
Pero las novedades en cuanto a la carrera de Bad Bunny no se quedan ahí, ya que ayer mismo confirmó su primer concierto en el continente asiático, al formar parte del «Spotify Billions Club Live», el cual se realizará en Tokio, capital de Japón, el próximo 7 de marzo.
En dicho escenario, Bad Bunny presentará el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y todo el repertorio de sus más grandes éxitos. Esta será la primera vez que Bad Bunny llegue al continente asiático, marcando un punto histórico para su carrera.
El «Conejo Malo» no solo formará parte del show, sino que será la cabeza del espectáculo principal, por lo que su presencia en Asia adquiere un valor aún mayor, llevando su carrera a nuevos niveles en la industria musica
Jetset
Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna
El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.
Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.
El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.
En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.
El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.
Jetset
Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años
El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.
Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.
Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.
A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.
Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.
«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.
Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.
Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.
En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.
En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».


