2

Connect with us

Jetset

Karol G aseguró que es “un polvito difícil de reemplazar”

Publicado

el

Los cantantes Anueel AA y Karol G finalizaron su relación amorosa en abril de 2021 y al parecer un año después continúan las indirectas entre ambos, hecho que inició desde que el rapero comenzara a verse envuelto sentimentalmente con ‘Yailin La Más Viral’.

Recientemente en su cuenta personal de Twitter la colombiana aseguró que es “un polvito difícil de olvidar” a lo que muchos creen que se trate de un mensaje para su expareja. Sin embargo, la frase que escribió forma parte de su nuevo tema musical.

La Bichota, como también es conocida en el mundo del entretenimiento, no dio mayores detalles sobre sus palabras, al mismo tiempo que no especificó si eso iba dirigido a una persona en particular, lo que dejó a más de uno asombrado.

Sus fanáticos no se hicieron esperar y gran parte de ellos la aplaudieron en una publicación que tiene más 161,9 mil corazones, así como muchos le dejaron mensajes de apoyo no solo tras lo sucedido con Anuel AA, también porque muchos están convencidos que este nuevo tema es bueno.

Sin embargo, el reguetonero ha hecho caso omiso ante las constantes críticas que ha recibido por su relación con Yailin, a quien ya le entregó un anillo de compromiso y también se tatuó el nombre de ella, lo mismo que hizo cuando estuvo con Karol G.

El nuevo tema musical de la colombiana titulado ‘Provenza’ hasta la fecha de publicación de esta noticia llevaba más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. La canción trata de volverse a encontrar con un viejo amor que es complejo de olvidar.

“La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de Provenza me dejó cosas increíbles!! Pero nada tan especial como haber compartido con ella, mujeres de todas partes del mundo… hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post”, fue parte del mensaje que escribió en Instagram acompañado de unas fotos con las que fueron las modelos.

También aprovechó para agradecer lo humana que la hicieron sentir, además de lo especial y buena vibra que se tornó la grabación que fue realizada en Lanzarote, Islas Canarias.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

George Clooney recibirá el León de Oro honorífico en la Mostra de Venecia

Publicado

el

El actor, director y productor estadounidense George Clooney será distinguido con el León de Oro honorífico por toda su trayectoria durante la próxima edición de la Mostra de Venecia, informaron este lunes los organizadores del festival.

Clooney, de 65 años, expresó que recibir este reconocimiento representa un “tremendo honor”.

“Eso probablemente significa que soy viejo, pero lo aceptaré”, afirmó el actor en un comunicado divulgado por el festival, cuya edición de este año se celebrará del 2 al 12 de septiembre.

El jurado de la 83.ª Mostra de Venecia estará presidido por la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.

Reconocido también por su activismo político y su labor humanitaria, Clooney es un asistente habitual del certamen cinematográfico de Venecia.

El director del festival, Alberto Barbera, destacó la versatilidad del actor, señalando que ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera. Entre sus interpretaciones mencionó “Syriana” (2005), película por la que obtuvo el Óscar al mejor actor de reparto, además de “Ocean’s Eleven”, “Gravity” y “Los descendientes”.

Barbera describió a Clooney como un “artista completo y carismático, apasionado y original”.

Continue Reading

Jetset

VIDEO | Beyoncé lanzó la canción «MORNING DEW (DONK)»

Publicado

el

La cantautora estadounidense Beyoncé lanzó el pasado 4 de julio la canción “MORNING DEW (DONK)”, con la que inició la cuenta regresiva de 60 días para su próximo cumpleaños y para la reedición de B’DAY, su segundo álbum de estudio, publicado originalmente el 4 de septiembre de 2006.

De acuerdo con un comunicado de Sony Music, el tema fue escrito por Beyoncé, Pharrell Williams, The-Dream y Darius Dixon, y producido por Beyoncé junto a Pharrell Williams.

La canción formará parte de la edición conmemorativa por el 20.º aniversario de B’DAY y está acompañada por un video con la letra que reutiliza imágenes antiguas. La producción audiovisual fue dirigida por Cliff Watts, colaborador habitual de la artista y responsable de la fotografía de la icónica portada de Beyoncé para Sports Illustrated Swimsuit con motivo de su 25.º cumpleaños.

Según Sony Music, “MORNING DEW (DONK)” representa la primera canción nueva de Beyoncé en dos años y constituye un homenaje a sus seguidores, conocidos como BeyHive, con motivo de la próxima celebración del aniversario de B’DAY.

El álbum B’DAY se convirtió en el segundo disco de Beyoncé en alcanzar el número uno, al vender 541,196 copias durante su primera semana tras su lanzamiento mundial el 4 de septiembre de 2006 y en Estados Unidos el 5 de septiembre del mismo año.

Además de liderar la lista Billboard 200 en Estados Unidos, el álbum también alcanzó el primer lugar en mercados internacionales, incluido Japón, donde llegó a la cima de la lista internacional de álbumes en menos de tres días.

Continue Reading

Jetset

Abigaíl Olmedo es coronada reina de las Fiestas Julias 2026-2027 en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras una noche marcada por el glamour, la belleza y el carisma de las 12 candidatas, Abigaíl Olmedo fue coronada como la reina de las Fiestas Julias para el periodo 2026-2027, luego de ser elegida por el jurado calificador, que enfrentó una difícil decisión entre todas las aspirantes.

Cientos de santanecos asistieron al coliseo de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana para apoyar a su candidata favorita y presenciar la coronación de la nueva soberana, quien encabezará el tradicional desfile del correo, programado para este sábado por la tarde, con el que se anuncia el inicio de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, patrona de la Ciudad Morena.

Durante la gala, el ambiente estuvo lleno de emoción, vítores y colorido gracias a las barras organizadas de las candidatas, identificadas por distintos colores, que alentaron constantemente a sus representantes en cada una de las presentaciones realizadas sobre el escenario instalado para la ocasión.

El evento fue conducido por la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano y el presentador salvadoreño Henry Urbina. La programación inició con la presentación de las 12 candidatas y posteriormente contó con la participación del artista internacional Flex, quien puso a bailar al público con su repertorio de éxitos urbanos.

A medida que avanzaba la noche, aumentó la expectativa por conocer a la nueva reina, especialmente después de la selección de las semifinalistas, último paso antes de que el jurado realizara la evaluación final.

En medio del suspenso y la emoción de los asistentes, los presentadores anunciaron el nombre de Abigaíl Olmedo como ganadora. La nueva soberana fue coronada por el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, poniendo el broche de oro a una velada en la que los santanecos conocieron a la representante de las Fiestas Julias 2026-2027.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído