Jetset
Johnny Depp es ayudado a rastras por dos guardaespaldas en un hotel del Reino Unido

Johnny Depp ha causado un gran revuelo a su paso por Birmingham con su buen amigo Jeff Beck, a quien está acompañando durante su gira por Reino Unido, y no ha podido poner un pie fuera de su hotel sin que cada uno de sus movimientos sea retransmitido al minuto.
Este lunes, por ejemplo, se pudo ver al actor parapetado tras unas gafas de sol y aferrándose a una taza blanca vacía mientras dos hombres medio lo escoltan medio lo arrastran hasta el vehículo que lo esperaba frente a la puerta de su alojamiento.
Las malas lenguas no tardaron en especular con que estaba pagando las consecuencias de la noche anterior, cuando había salido a celebrar su victoria legal frente a su ex Amber Heard co un grupo de 20 amigos y acabó gastándose $50 mil libras en un popular restaurante indio de la ciudad.
Sin embargo, los videos grabados por los fans desde otro ángulo muestran una escena completamente diferente que justifica la confusión de la estrella de cine y el hecho de que no pudiera caminar sin ayuda.
A la salida del hotel se agolpaba una horda de fans y de paparazzi que apenas dejaban un estrecho pasillo para que pudiera pasar el actor, lo cual explica que su equipo de seguridad no se anduviera con rodeos y decidiera sacarlo de allí lo antes posible. Aun así, él no paró de saludar con la mano a los curiosos durante los pocos metros que le separaban del coche.
Salta a la vista que Johnny Depp está listo para regresar a la vida pública. Su antigua esposa ya ha anunciado que recurrirá la sentencia que declaró culpable de difamarle en un artículo de 2018 y la condena a pagarle una indemnización de $15 millones de dólares, mientras él solo tendrá que darle $2 millones por ese mismo delito, que en su caso cometió a través de su abogado.
Sin embargo, no parece que la perspectiva de que se reabra su batalla legal preocupe demasiado al protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’, que en los últimos días ha proclamado que está listo para “seguir adelante” y pasar página.
Jetset
Subastarán en Los Ángeles la espada láser original de Darth Vader usada en ‘El Imperio Contraataca’

La emblemática espada láser de Darth Vader, utilizada en las escenas de combate de Star Wars: El Imperio Contraataca (1980), fue exhibida este miércoles en Londres antes de ser subastada en Los Ángeles a inicios de septiembre, anunció la casa de subastas Propstore.
“Es simplemente una pieza asombrosa de la historia del cine”, declaró Brandon Alinger, director de operaciones de Propstore, al presentar los artículos más destacados del evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre.
La pieza corresponde al modelo usado durante las escenas de lucha, sin su hoja de madera original, y ha sido conservada durante cuatro décadas por un coleccionista estadounidense. Fue autentificada mediante comparaciones detalladas con las versiones vistas en pantalla, incluyendo abolladuras y marcas específicas.
“Probablemente esta gran abolladura en la parte trasera provenga del sable de luz de Mark Hamill”, explicó Alinger, en referencia al actor que interpretó a Luke Skywalker.
Aunque hoy es un objeto de colección codiciado, la espada está fabricada con materiales modestos, como partes de un antiguo flash de cámara y componentes de una calculadora.
Además de esta pieza icónica, la subasta incluirá otros objetos célebres del cine, como el látigo y la funda de Indiana Jones y la Última Cruzada (1989), y el «neuralizador» de Hombres de Negro (1997), cuyo display LED aún funciona y podría alcanzar un valor estimado de 150,000 dólares.
Jetset
La icónica espada láser de Darth Vader será subastada por un ojo de la cara

La icónica espada láser de Darth Vader, que sirvió para cortar la mano de Luke Skywalker en el episodio de Star Wars «El imperio contraataca», quedó expuesto el miércoles en Londres, antes de ser subastado en Los Ángeles a principios de septiembre.
«Es simplemente una pieza asombrosa de la historia del cine», declaró a AFP Brandon Alinger, director de operaciones de la casa de subastas Propstore, durante una presentación en Londres de los lotes más importantes de la subasta.
Darth Vader manejó la espada en legendarias escenas de combate en «El Imperio Contraataca» (1980) y «El Retorno del Jedi» (1983).
David Prowse, el actor detrás de la máscara negra, y el doble de acción Bob Anderson usaban en realidad dos modelos.
Uno, sin hoja, atado al cinturón del villano, y otro, para las escenas de combate, equipado con una hoja de madera.
La que se pone a la venta es la versión utilizada para los combates, aunque desprovista de su hoja de madera, después de haber sido conservada durante 40 años por un coleccionista estadounidense.
«Alguien (…) vino a vernos y nos dijo: +Tengo esto para vender+. Estábamos asombrados», explicó el fundador de Propstore, Stephen Lane, comparando la importancia de esta pieza con la de los zapatos rojos usados por Judy Garland en «El Mago de Oz».
Los expertos autentificaron el objeto comparando sus abolladuras y rayones con los visibles en las películas.
«Mira la gran abolladura en la parte trasera, probablemente provenga de la hoja de la espada láser de (el actor de Luke Skywalker) Mark Hamill», explica Brandon Alinger.
A pesar de su valor, el objeto está constituido por parte de un antiguo flash de cámara al que se añadieron piezas recuperadas, provenientes principalmente de una calculadora.
Entre las otras piezas propuestas en esta subasta que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre, se encuentran el látigo, el cinturón y la funda utilizados por Harrison Ford en «Indiana Jones y la Última Cruzada» (1989).
También un «neuralizador» utilizado por los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) para borrar la memoria en «Hombres de Negro» (1997).
El objeto luminoso, cuyo display LED aún funciona, podría alcanzar los 150.000 dólares (aproximadamente 129.700 euros)
Jetset
Esta es la causa oficial de la muerte de Ozzy Osbourne

El legendario cantante británico Ozzy Osbourne, ícono del heavy metal y líder de la banda Black Sabbath, murió el pasado 22 de julio de 2025 en su residencia ubicada en Buckinghamshire, Reino Unido. Tenía 76 años.
De acuerdo con The New York Times y The Sun, el certificado oficial de defunción, presentado por su hija mayor, Aimée Osbourne, ante el registro civil de Londres. El documento revela que la causa inmediata de la muerte fue un paro cardíaco extrahospitalario, consecuencia directa de un infarto agudo de miocardio.
Además, el informe detalla dos condiciones que contribuyeron a su fallecimiento: una enfermedad arterial coronaria (que afecta el flujo de sangre al corazón) y la enfermedad de Parkinson con disfunción autonómica, un trastorno que compromete funciones automáticas del cuerpo como la presión arterial.
El músico venía enfrentando diversas complicaciones de salud en los últimos años, incluyendo el diagnóstico de Parkinson en 2020.
Su partida fue llorada por millones de fanáticos alrededor del mundo y por artistas que crecieron bajo su influencia.