Jetset
Intentan sabotear a Nodal con falsa alerta de bomba durante su presentación en Ecuador
Christian Nodal ha sido apuntado por los reflectores en los últimos días debido a que se dio a conocer que tiene una relación con la cantante Ángela Aguilar a poco tiempo de haber terminado con la rapera Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti. Nodal tenía pactada una presentación en Ecuador para este jueves 13 de junio de 2024; sin embargo, durante unos minutos se vivieron momentos de terror en el lugar, ya que se reportó una falsa alerta de bomba.
Fue a través de redes sociales que se compartió que cuando Nodal se iba a presentar en un festival de música de Ecuador, se comenzó a especular sobre la presencia de una bomba en el lugar, la cual amenazaban con ser detonada.
Por medio de redes sociales se compartieron una serie de videos en los que se puede ver a los asistentes al concierto de Nodal asustados y corriendo debido a que tuvo lugar una amenaza de bomba en el lugar y se decía que los artefactos explosivos se encontraban debajo de las sillas del público, por lo que de inmediato los polícias del lugar se dispersaron para descifrar si se trataba de una amenaza falsa o real.
Incluso los usuarios que se encontraban en el lugar en espera de disfrutar del concierto del interprete de Botella tras botella reportaron que durante aquellos minutos de tensión el espectáculo fue temporalmente suspendido.
Se reveló también que en el momento en el que se llevó a cabo la alerta por amenaza de bomba Nodal no se encontraba sobre el escenario, pues todavía se encontraba la artista Katty Barrero, artistas que estaba programada para antes de la de Nodal.
La usuaria de Instagram, Jacqueline Martínez compartió que “la alerta se presentó en el inicio del concierto por los 200 años de Machala, Ecuador. Estaba en el escenario la cantante Katty Barrero, antes de la presentación de Christian Nodal”.
Cabe mencionar que mientras todo estaba ocurriendo, el festival de música se encontraba siendo transmitido por medio de la página de Facebook de la alcaldía de Machala; sin embargo, de un momento a otro la música se detuvo a consecuencia de la amenaza de bomba que se generó en el espacio.
Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades de Ecuador no han compartido un comunicado oficial sobre lo que ocurrió.
A pesar de lo ocurrido, en la página de Facebook de la alcaldía se continuó con la transmisión en vivo del concierto, en donde se puede ver a Nodal cantar sus más grandes éxitos.
Jetset
Ozzy Osbourne, la leyenda del heavy metal, es recordado con un tributo en los BRIT Awards 2026
El legado de Ozzy Osbourne fue recordado con un emotivo homenaje durante los BRIT Awards 2026, en una ceremonia que rindió tributo póstumo a una de las figuras más influyentes en la historia del rock y el heavy metal.
El artista, fallecido en 2025, recibió el reconocimiento a su trayectoria en una noche marcada por la emoción y la celebración de su impacto musical. Se le otorgó el Premio a la trayectoria.
En la gala se realizó un concierto especial dedicado a su memoria, que incluyó un arreglo al tema «No More Tears», la canción de su emblemático álbum «No More Tears», considerado uno de los trabajos más representativos de su carrera.
La actuación reunió a músicos que acompañaron al artista a lo largo de los años, en un tributo que contó con la participación de Adam Wakeman, Robert Trujillo, Tommy Clufetos y Zakk Wylde, quienes formaron parte de su banda.
El momento estuvo liderado por Robbie Williams, quien fue invitado para encabezar este homenaje.
La presentación se convirtió en uno de los segmentos más memorables de la noche, destacando la influencia de Osbourne y su legado como uno de los grandes pioneros del género.
Jetset
Beto Cuevas alza su voz con «Respira Vol. 1»
Beto Cuevas vuelve a su andar musical tras tomar una bocanada de aire y alzar su voz, ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum «Respira Vol. 1», volviendo a marcar un estilo propio dentro de la escena del rock en América Latina.
El disco completo se dividirá en dos volúmenes, con el primero de ellos llegando a plataformas digitales este viernes. Compuesto por cuatro canciones, Beto Cuevas retomar su lugar como uno de los mejores compositores del continente y de habla hispana.
Previamente, en noviembre del año pasado, el cantautor chileno lanzó el sencillo «Respira», junto a un videoclip oficial dirigido por Agustín Speroni y con el propio Cuevas como protagonista, retomando el mensaje de una canción que busca ser un clamor de libertad para las almas que viven en el caótico mundo real de hoy en día.
Cuevas comentó horas antes del lanzamiento de dicho sencillo y video un poco sobre la canción por medio de un live en redes sociales, donde destacó el mensaje de la letra y el objetivo con el que fue lanzado este nuevo tema.
«Esta canción nació de ese momento. Un momento mío… que ahora también es nuestro. El video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas. Si pasan a escucharlo, a verlo, a sentirlo, me encantaría leerlos. Sus mensajes siempre me acompañan más de lo que imaginan. Son parte de este camino, y este lanzamiento también es para ustedes», comentó a sus seguidores.
Ahora, con el álbum completo, en su primera parte, llegando a todas las plataformas, ese clamor de libertad creativa encuentra un eco y una respuesta en los miles de fans que han seguido su trayectoria, tanto como solista así como también siendo parte del icónico grupo «La Ley».
Jetset
Rafael Amaya podría protagonizar serie producida por Emma Coronel
El actor Rafael Amaya vuelve a las narcoseries de mano de la mismísima esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, ya que no solo dará vida al capo de las drogas, también será productor de la nueva serie junto con la pareja del ahora narcotraficante preso.
Amaya protagonizará y será productor ejecutivo de una serie bilingüe, contada desde la perspectiva de la esposa de Guzmán, Emma Coronel Aispuro, y centrada en su vida junto a su esposo.
Como productores ejecutivos, además del histrión, también se incluye a Coronel y su socia productora, Maritza Ramos, todo esto por medio de las empresas Amaya Productions y Zero Gravity Management («El Contador 1 y 2», «Ozark»).
Aunque el anunció ya fue confirmado por el portal Deadline.com, lo que también mencionó es que aún buscan un guionista para la emisión.
Guzmán es exlíder del cártel de Sinaloa condenado en un tribunal federal estadounidense en 2019 por múltiples cargos de narcotráfico y asociación delictuosa. En tanto, su esposa, Emma Coronel, cumplió tres años de prisión tras declararse culpable de narcotráfico y lavado de dinero. Fue liberada en 2023.
La serie, aún sin título, se describe como un drama criminal ficticio que explorará temas de poder, lealtad y supervivencia a través del viaje personal de la exreina de belleza de Sinaloa.
