Jetset
FOTOS – VIDEO: Conoce a la chica que inspira a Bad Bunny
Fans del famoso cantante Bad Bunny han revelado que la mujer que inspira las frases románticas de sus canciones es Carliz, una linda joven con quien la estrella de la música urbana tuvo una relación de aproximadamente seis años, y a quien al parecer todavía le sigue dedicando mensajes en su cuenta de Twitter.
Según fans del artista, en 2017 estuvieron a punto de casarse, pero finalmente ella puso fin a la relación. Al parecer todo comenzó cuando estudiaban en la secundaria y él era conocido como Benito, en una época en la que él todavía no alcanzaba la fama.
Lo que se sabe de Carliz es que es puertorriqueña, estudia Derecho y es una apasionada del maquillaje; incluso tiene un canal en YouTube en el que da consejos y publica tutoriales. En cuanto a Bad Bunny, se le ha relacionado con famosas cantantes, como Rosalía y Cazzu.
Jetset
Agencia de viaje en Guatemala organiza tours para los conciertos de Shakira en El Salvador
Una agencia de viajes de Guatemala ya está preparándose con todo para realizar tours a El Salvador para los fans de Shakira que vendrá a dar varios conciertos.Historia
Los conciertos se realizarán los días de 7, 8, 12, 14 y 15 de febrero de 2026.
Esto incluye el tour:
Salidas desde Tikal Futura, Ciudad capital todas las fechas
Hora: 6:00 am.
Retorno a Guatemala al finalizar el evento
INCLUYE:
📍IDA Y VUELTA
📍 WIFI Y LINEA MOVIL en ambos países 🇬🇹🇭🇳
📍 BUS TIPO PULLMAN
📍 NETFLIX Y AMAZON PRIME 4K
📍Play ur Music Spotify (agrega tus canciones favoritas en la playlist colaborativa y escucharlas en el bus)
📍PARADAS CONTINUAS PARA COMER Y OTRAS ACTIVIDADES
📍 POLÍTICA DE REEMBOLSO (en caso no puedas ir u otro percance)
📍Keep Belongings (deja tus cosas dentro del bus y entra al evento con lo único que necesites)
📍Carga de batería a dispositivos todo el tiempo.
📍STAFF dentro de shuttle.
📍 BRAZALETE DE BUFEST VIP
📍 ENVÍO DE PERTENENCIAS EXTRAVIADAS EN EL BUS A TODO EL PAÍS (con cargo extra)
Jetset
Regresa a la televisión María la del Barrio
A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.
La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.
La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.
Jetset
«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China
«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes
De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.
El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.


