Connect with us

Jetset

FOTOS | Mia Kalhifa comparte nuevo video y se vuelve viral en minutos

Publicado

el

La ex estrella del cine para adultos, Mia Kalhifa, compartió recientemente un video que en pocos minutos se volvió viral en sus historia de Instagram al mostrar como su compañera tomaba un “frapuccino” para animales.

“Su primer puppucino”, escribió en la historia, en la que se ve a su perrita intentando meter la lengua en el líquido espeso. Como se ve que no pudo, Khalifa registró otro video en el que, ahí sí, su mascota lo logró.

La bebida es un producto de una conocida cafetería pensado para perros. La tiktokera frenó a comprarlo durante un viaje por la ruta luego de haber hecho una producción fotográfica. Parte de ese trabajo quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

Khalifa había explotado en las redes hace un tiempo cuando fue protagonista de una acción escatológica: un productor musical la grabó en la calle cuando usó su propio barbijo para tirar a la basura la caca de su mascota.

El momento lo subió a TikTok el músico Benny Blanco: se puede ver cómo ella toma el desperdicio que dejó su animal con el tapabocas, lo lanza a un contendedor y después se vuelve a colocar el protector en la cara para seguir su camino de manera natural.

Jetset

El video de Jailyne Ojeda exhibiendo su prominente retaguardia en bikini

Publicado

el

Si de calentar la web se trata, Jailyne Ojeda se pinta sola. La curvilínea modelo sabe perfectamente cómo consentir a sus fans con toda clase de ardientes publicaciones.

En esta oportunidad, la mexicana aprovechó para subir un video a su cuenta oficial de Instagram en el que aparece caminando mientras modela un bikini color negro que poco pudo cubrir su prominente retaguardia.

“This will always be my favorite song. Btw new video up on my YouTube channel! Click the link in my bio watch 🙌🏼”, escribió la joven de 24 años al pie del clip que tiene más de 270 mil reproducciones.

Ver Video Acá.

Previamente, Jailyne Ojeda también dio de qué hablar gracias a otro material donde se le puede apreciar usando un ajustado traje de baño rosado para realizar algunos ejercicios sobre el pasto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Frida Sofía exhibe polémica fotografía que probaría el abuso que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán

Publicado

el

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, acusándolo de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, seguidores de la familia Guzmán-Pinal han insistido en exigirle pruebas a la joven cantante.

Desde el inicio de tal controversia, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido cientos de ataques de parte de los usuarios de Internet, quienes desconfían de la veracidad de sus palabras.

Ante esto, Frida Sofía compartió en redes sociales una fotografía inédita la cual, si bien no expone el momento justo de algún abuso sexual, si muestra el temor que, la entonces niña, le tendría a su abuelo Enrique Guzmán.

Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo ¡manoseándome a los 5 años de edad! pero una foto dice más que mil palabras”, escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

En la foto aparece la reina del rock con su hija en brazos, quien refleja angustia y miedo en su rostro
mientras observa a su abuelo, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Diosa Canales luce sus encantos con ajustados shortcitos y un top sin sostén

Publicado

el

“Preciosa mujer”. Así describieron a Diosa Canales muchos usuarios en Instagram. La actriz y cantante venezolana nuevamente dejó con el ojo cuadrado a más de uno con su última publicación.

“Training very hard 💦💯 Cuántos desean subir el cerro conmigo este domingo?, obvio deben estar aquí en Medellín”, escribió sin más junto a una fotografía donde se le puede ver luciendo sus encantos con unos ajustados shortcitos y un top blanco que dejó en evidencia no llevaba puesto sostén.

La imagen de la playmate ha sumado más de 36 mil corazones rojos en unas pocas horas.

Ver Foto Acá.

En las últimas semanas, Diosa Canales ha modelado toda clase de sensuales prendas que sin duda le favorecen para que su curvilínea figura sea digna de admirar.

¿Qué te parece?

Ver Video Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído