Connect with us

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez acalora Instagram mostrando las piernas en mini vestido

Publicado

el

Aleida Núñez se ha convertido en una de las famosas latinas más consentidas de Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fans con toda clase de publicaciones que desatan las más bajas pasiones.

En esta oportunidad, la actriz elevó algunos grados la temperatura al aparecer mostrando sus torneadas piernas de tentación con un mini vestido rosa y tacones.

Como era de suponerse, la foto de la mexicana ha desatado cientos de atrevidos piropos y en tan solo unas pocas horas ya cuenta con más de 66 mil corazoncitos rojos.

Ver Foto Acá.

En una publicación anterior, la también cantante no dejó mucho a la imaginación gracias a un par de instantáneas donde posó con las piernas levantadas y un bodysuit que literalmente se desapareció entre sus caderas.

Ver Fotos a Acá.

Jetset

FOTO – VIDEO | En pecaminoso bikini, Diosa Canales enseña los resultados de su tratamiento corporal

Publicado

el

Diosa Canales tiene un cuerpo envidiable, eso no se puede negar. Seguramente su esposo José Roberto Rojas, debe estar embobado con esta mujer que a sus 34 años y ya convertida en madre, sigue siendo la fantasía de millones alrededor del mundo.

Debido a eso, la venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para posar con un pecaminoso bikini negro y así enseñar a sus fans los resultados de su tratamiento corporal, que, de acuerdo a ella, le ha ayudado a bajar de peso muy rápido.

“Así va mi cuerpo y abdomen Quiero agradecer a @mandalawellness_spa porque me han ayudado a bajar súper rápido y así lograr resultados rápidos para obtener mi figura como antes 💪 Ahora me toca a mí seguir entrenando muy duro para conseguir resultados extraordinarios y ser la mejor versión de mi 💯💣”, aseguró en la imagen que ha cosechado miles de ‘me gusta’.

Ver Foto Acá.

Por si no fuera suficiente, la playmate y cantante también compartió un video donde aparece entrenando con un bañador tipo hilo dental que poco pudo cubrir sus voluptuosidades.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Mia Kalhifa comparte nuevo video y se vuelve viral en minutos

Publicado

el

La ex estrella del cine para adultos, Mia Kalhifa, compartió recientemente un video que en pocos minutos se volvió viral en sus historia de Instagram al mostrar como su compañera tomaba un “frapuccino” para animales.

“Su primer puppucino”, escribió en la historia, en la que se ve a su perrita intentando meter la lengua en el líquido espeso. Como se ve que no pudo, Khalifa registró otro video en el que, ahí sí, su mascota lo logró.

La bebida es un producto de una conocida cafetería pensado para perros. La tiktokera frenó a comprarlo durante un viaje por la ruta luego de haber hecho una producción fotográfica. Parte de ese trabajo quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

Khalifa había explotado en las redes hace un tiempo cuando fue protagonista de una acción escatológica: un productor musical la grabó en la calle cuando usó su propio barbijo para tirar a la basura la caca de su mascota.

El momento lo subió a TikTok el músico Benny Blanco: se puede ver cómo ella toma el desperdicio que dejó su animal con el tapabocas, lo lanza a un contendedor y después se vuelve a colocar el protector en la cara para seguir su camino de manera natural.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Anthony Hopkins conquista las redes bailando merengue

Publicado

el

Anthony Hopkins conquistó las redes sociales recientemente con un video en el que aparece bailando al ritmo de ‘Tu Sonrisa’, la famosa canción de merengue que interpreta el puertorriqueño Elvis Crespo.

El actor de 83 años se puso a bailar en lo que pareciera la entrada de su casa, vestido con una camisa de flores, lentes oscuros y un short rojo; moviendo los hombros y dando palmadas antes de decir: “I’m colombian (soy colombiano)”, generando rápidamente aprobación entre todos los usuarios de internet.

Al parecer, nadie le informó a Anthony que la canción no es del país que mencionó muy alegre, aun así muchos de sus seguidores creen que este es, probablemente, el mejor video del 2021 y hasta el mismo Elvis celebró el ritmazo que manejó.

Ver Video Acá.

“¡Eh la cosa!, Bendiciones”, le escribió Crespo bajo el clip que ya obtuvo más de un millón de reproducciones en Instagram. Comentario al que Hopkins no dudó en contestar sugiriéndole que continuara haciendo más música.

Tal parece que el actor ha buscado la manera de mantenerse activo en esta época de pandemia que azotó mundialmente, y lo hizo uniéndose a la plataforma del momento de videos cortos. Anteriormente ya había presentado un baile al ritmo del rapero Drake,  así como imitando algunos papeles pasados de los actores Stallone y Schwarzenegger. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído