Connect with us

Jetset

FOTO | Suzy Cortez y su diminuto bikini que casi deja al descubierto su parte íntima

Publicado

el

Suzy Cortez es una modelo que no deja de dar de qué hablar con las publicaciones que comparte en Instagram. La Miss Bumbum tiene un look muy sexy que en repetidas ocasiones deja poco a la imaginación.

Hace unas horas, la brasileña subió una fotografía donde aparece posando con las piernas entreabiertas vistiendo un diminuto trikini rosado que apenas cubre lo más indispensable de su zona íntima y su “pechonalidad”.

La instantánea ya supera los 73 mil ´me gusta’ y ha recibido cientos de atrevidos elogios.

Previamente, Cortez también revolucionó la famosa red social al mostrarse de perfil sin sostén y con una diminuta tanga blanca tipo hilo dental.

View this post on Instagram

Come and checkout my private platform. I'm sure you are going to love it. https://is.gd/SuzyCortezApp 📸 (Link in my BIO) Muaaaaaa 💋 Feliz Sábado. Ven y acompañame en mi plataforma privada. https://is.gd/SuzyCortezApp

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Jetset

Niurka Marcos prepara candente ‘Niurkalendario 2021’ y adelantó picantes fotos

Publicado

el

Niurka Marcos lo volvió a hacer y tiene alborotadas a las redes sociales. Instagram/niurka.oficial.
Claro que esta vez no fue por polémicas declaraciones, sino de unas candentes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Instagram/niurka.oficial.

En ellas, se le ve a la cubana de 53 años posando para una sesión de fotos ligera de ropa. Instagram/niurka.oficial.
Esta no es la primera vez que provoca a sus seguidores y fanáticos, al contrario es normal verla presumir de sus curvas. Instagram/niurka.oficial.

Según adelantó, está preparando un calendario picante para el 2021 y por eso se ha dejado ver topless. Instagram/niurka.oficial.
Niurka ya en el pasado ha lanzado calendarios sensuales para sus fanáticos y el próximo año no será la excepción. Instagram/niurka.oficial.
El ‘Niurkalendario 2021’ es otro emprendimiento de la vedette, que al ver reducidos los eventos culturales, ha incursionado en diferentes negocios para sobrevivir. Instagram/niurka.oficial.
En los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, la vimos ofreciendo su línea de cubrebocas. Instagram/niurka.oficial.

En ellos incluyó algunas de sus frases más famosas de sus polémicas declaraciones ante los medios. Instagram/niurka.oficial.
.

Continuar Leyendo

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído