Jetset
Estrellas de «Sex and the City» rompen silencio sobre acusaciones contra Chris Noth
Las protagonistas de «Sex and the City» rompieron su silencio sobre los señalamientos de asalto sexual hechos contra su compañero Chris Noth, expresando apoyo a las mujeres que lo denunciaron.
«Estamos profundamente entristecidas por enterarnos de las alegaciones contra Chris Noth», dice un comunicado publicado el lunes en redes sociales por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
«Apoyamos a las mujeres que han hablado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser una cosa muy difícil de hacer y las alabamos por eso».
The Hollywood Reporter publicó el jueves las acusaciones contra Noth, de 67 años, después de que dos mujeres anónimas, que no se conocen entre sí, contactaran al medio con meses de diferencia.
Una de ellas alegó que Noth la violó en su apartamento de West Hollywood en 2004 después de que ella fuera a devolver un libro que él le había prestado cuando se conocieron en la piscina del edificio.
Tenía 22 años en el momento y fue al hospital para recibir puntos de sutura debido a sus heridas, aseguró.
La otra mujer contó que estaba en una cita con Noth en Nueva York, en 2015, cuando él la invitó a regresar a su apartamento, donde presuntamente la agredió.
Noth retomó recientemente su papel de Mr. Big en el primer episodio de «And Just Like That …», la secuela de «Sex and the City», en el que su personaje muere de un ataque al corazón poco después de un entrenamiento en una bicicleta estática Peloton.

La compañía de aparatos deportivos rápidamente sacó del aire un anuncio paródico con Noth cuando surgieron los señalamientos de asalto sexual.
Las dos mujeres le dijeron a The Hollywood Reporter que la publicidad en torno a Noth y la secuela de «Sex and the City» fueron el «desencadenante» que las llevó a presentar sus relatos.
Él ha negado los señalamientos, asegurando que los encuentros con estas mujeres en 2004 y 2015 fueron consensuados.

«Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas», dijo Noth, en un comunicado escrito.
Un día después de la publicación del artículo de The Hollywood Reporter, una tercera mujer dijo a The Daily Beast que Noth la había agredido también en Nueva York en 2010, cuando ella tenía 18 años.
Noth, quien desde entonces fue apartado de su agencia de talentos y de la serie «The Equalizer», según información de medios locales, también negó el tercer señalamiento.
Jetset
George Clooney recibirá el León de Oro honorífico en la Mostra de Venecia
El actor, director y productor estadounidense George Clooney será distinguido con el León de Oro honorífico por toda su trayectoria durante la próxima edición de la Mostra de Venecia, informaron este lunes los organizadores del festival.
Clooney, de 65 años, expresó que recibir este reconocimiento representa un “tremendo honor”.
“Eso probablemente significa que soy viejo, pero lo aceptaré”, afirmó el actor en un comunicado divulgado por el festival, cuya edición de este año se celebrará del 2 al 12 de septiembre.
El jurado de la 83.ª Mostra de Venecia estará presidido por la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.
Reconocido también por su activismo político y su labor humanitaria, Clooney es un asistente habitual del certamen cinematográfico de Venecia.
El director del festival, Alberto Barbera, destacó la versatilidad del actor, señalando que ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera. Entre sus interpretaciones mencionó “Syriana” (2005), película por la que obtuvo el Óscar al mejor actor de reparto, además de “Ocean’s Eleven”, “Gravity” y “Los descendientes”.
Barbera describió a Clooney como un “artista completo y carismático, apasionado y original”.
Jetset
VIDEO | Beyoncé lanzó la canción «MORNING DEW (DONK)»
La cantautora estadounidense Beyoncé lanzó el pasado 4 de julio la canción “MORNING DEW (DONK)”, con la que inició la cuenta regresiva de 60 días para su próximo cumpleaños y para la reedición de B’DAY, su segundo álbum de estudio, publicado originalmente el 4 de septiembre de 2006.
De acuerdo con un comunicado de Sony Music, el tema fue escrito por Beyoncé, Pharrell Williams, The-Dream y Darius Dixon, y producido por Beyoncé junto a Pharrell Williams.
La canción formará parte de la edición conmemorativa por el 20.º aniversario de B’DAY y está acompañada por un video con la letra que reutiliza imágenes antiguas. La producción audiovisual fue dirigida por Cliff Watts, colaborador habitual de la artista y responsable de la fotografía de la icónica portada de Beyoncé para Sports Illustrated Swimsuit con motivo de su 25.º cumpleaños.
Según Sony Music, “MORNING DEW (DONK)” representa la primera canción nueva de Beyoncé en dos años y constituye un homenaje a sus seguidores, conocidos como BeyHive, con motivo de la próxima celebración del aniversario de B’DAY.
El álbum B’DAY se convirtió en el segundo disco de Beyoncé en alcanzar el número uno, al vender 541,196 copias durante su primera semana tras su lanzamiento mundial el 4 de septiembre de 2006 y en Estados Unidos el 5 de septiembre del mismo año.
Además de liderar la lista Billboard 200 en Estados Unidos, el álbum también alcanzó el primer lugar en mercados internacionales, incluido Japón, donde llegó a la cima de la lista internacional de álbumes en menos de tres días.
Jetset
Abigaíl Olmedo es coronada reina de las Fiestas Julias 2026-2027 en Santa Ana
Foto: Cortesía
Tras una noche marcada por el glamour, la belleza y el carisma de las 12 candidatas, Abigaíl Olmedo fue coronada como la reina de las Fiestas Julias para el periodo 2026-2027, luego de ser elegida por el jurado calificador, que enfrentó una difícil decisión entre todas las aspirantes.
Cientos de santanecos asistieron al coliseo de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana para apoyar a su candidata favorita y presenciar la coronación de la nueva soberana, quien encabezará el tradicional desfile del correo, programado para este sábado por la tarde, con el que se anuncia el inicio de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, patrona de la Ciudad Morena.
Durante la gala, el ambiente estuvo lleno de emoción, vítores y colorido gracias a las barras organizadas de las candidatas, identificadas por distintos colores, que alentaron constantemente a sus representantes en cada una de las presentaciones realizadas sobre el escenario instalado para la ocasión.
El evento fue conducido por la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano y el presentador salvadoreño Henry Urbina. La programación inició con la presentación de las 12 candidatas y posteriormente contó con la participación del artista internacional Flex, quien puso a bailar al público con su repertorio de éxitos urbanos.
A medida que avanzaba la noche, aumentó la expectativa por conocer a la nueva reina, especialmente después de la selección de las semifinalistas, último paso antes de que el jurado realizara la evaluación final.
En medio del suspenso y la emoción de los asistentes, los presentadores anunciaron el nombre de Abigaíl Olmedo como ganadora. La nueva soberana fue coronada por el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, poniendo el broche de oro a una velada en la que los santanecos conocieron a la representante de las Fiestas Julias 2026-2027.






