Connect with us

Jetset

Actor de «Sex and the City» es señalado nuevamente por agresión sexual

Publicado

el

Otra mujer señaló públicamente de agresión sexual al actor estadounidense Chris Noth, el famoso Mr. Big de la serie «Sex and the City».

La cantante y compositora Lisa Gentile aseguró en una rueda de prensa virtual que en 2002 Noth la acosó en Nueva York. De acuerdo con Gentile, el actor -que era su conocido- insistió en entrar a su apartamento después de darle un aventón en carro.

«Él comenzó a besarme casi que de inmediato», afirmó Gentile. «Después él se inclinó y me empujó con fuerza hacia él», agregó la cantante que dijo sentirse incómoda y haber rechazado sus intentos.

«Entonces él se puso más agresivo y puso sus manos en mis senos y comenzó a apretarlos con fuerza sobre mi camisa».

Gentile indicó que Noth llevó sus manos hacia su pene. «Finalmente logré empujarlo y salir de su control y gritarle ‘No, no quiero esto'», continuó.

La cantante aseveró que el actor la insultó y la amenazó con «acabar su carrera» si ella contaba lo ocurrido.

Gentile no podrá acusar a Noth ante la justicia debido a que la denuncia data de 2002, por lo que está prescrita de acuerdo con el marco legal del estado de Nueva York, informó su abogada Gloria Allred.

Sin embargo, Allred dijo que espera que una ley, que será analizada el próximo mes en Nueva York, permita abrir una ventana de un año para que las víctimas de abuso sexual puedan presentar demandas incluso si de acuerdo con los estatutos de limitación están prescritas.

La semana pasada dos mujeres declararon a la publicación especializada The Hollywood Reporter que Chris Noth abusó sexualmente de ellas.

Una de ellas afirmó que Noth la violó en 2004 en su apartamento en West Hollywood, en tanto que la otra dice que salió con él en 2015 y que, tras invitarla a su apartamento, se puso agresivo.

Otra mujer contó a otra publicación que fue agredida sexualmente por él en 2010.

Chris Noth, de 67 años, ha negado las acusaciones.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon emitieron el lunes un breve comunicado solidarizándose con las mujeres que denunciaron a Noth.

El actor, que no respondió de inmediato a los pedidos de comentario debido a esta nueva acusación, viene de figurar en el primer capítulo de «And just like that…», recién estrenada secuela de la popular serie, interpretando de nuevo a Mr. Big.

Publicidad

Jetset

Arnold Schwarzenegger protagoniza un serio accidente de tránsito en EE.UU.

Publicado

el

El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger tuvo este viernes un serio accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, EE.UU., a 1,5 kilómetros de su casa. Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña de un Toyota Prius resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno del artista. La mujer fue llevada a un hospital.

Según los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido.

Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción. El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.

Continuar Leyendo

Jetset

Yanira Berríos se enfrenta nuevamente a expresentador de la Hora del Niño

Publicado

el

Esta no es la primera vez que Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros, expresentador de la Hora del Niño de canal 10, se enfrentan en redes sociales, la relación entre los tiktokers sigue sin despegar y los creadores de contenido acuden a sus videos para tratar de dar una explicación de cara a sus seguidores. Pero, ¿qué pasó ahora?

Ronoldy Quinteros, ex presentador de televisión ahora convertido en tiktoker a tiempo completo, es conocido por sus ocurrentes videos y humor ácido. Quinteros ve la vida sin complicaciones y desde una perspectiva positiva. Al menos lo que sus más de 110.9 mil seguidores ven en su publicaciones.

Yanira Berríos por su parte, se hizo viral en redes sociales por un divertido baile que le dio la vuelta al mundo, suceso que la llenó de valor para dejar su venta ambulante en el centro de San Salvador y así poder dedicarse a la creación de contenidos, según ella describe su nuevo trabajo. Berríos acumula más de 2 millones de seguidores en sus tres cuentas oficiales.

La nueva disputa se debe a que según Yanira Berríos, una persona ha estado burlándose de ella y acusándola de cobrar una fuerte suma de dinero por hacer “publicidad” en sus redes sociales. Se preguntarán ¿qué tiene que ver Ronoldy Quinteros en esto?

Esta misma semana Ronoldy subió un video a su cuenta de TikTok (@ronoldyquintero) en el que reaccionaba a un video de Yanira. El clip muestra un fragmento de otro video de Yanira en el que ella aparece haciendo una especie de mención a una emprendedora, tras ese momento, sale Ronoldy utilizando un audio que dice “cobro $600, $800 por publicidad mi niña, eso cobro”. El audio en cuestión fue sacado de otro video de Yanira en el que explicaba sus tarifas por hacer menciones a marcas dentro de sus videos.

La publicación de Ronoldy Quinteros llegó hasta Yanira Berríos y ella no dudo en responderle. “Esa persona que dice ‘niña Yani la quiero mucho, es humor’. Él pues gracias a Dios vive mejor, está en mejores condiciones que yo. Si usted me quiere a mí, se acercara a conocerme y no pusiera ahí ‘Yanira gana $800’. Y no lo ponga con humor, no es humor”.

Yanira no hace mención explicita a Ronoldy Quinteros pero se sabe que ha sido él quien utilizó la frase “Esto es nada más humor”, para describir el video del que hablamos posteriormente.

Yanira ocupó su respuesta para explicarle a la gente que todo lo que hace es para cumplir uno de sus sueños, poder reparar su casa. “Así es que no tengamos de menos a nadie porque ellos no tienen y yo si. La verdad no hay que ser así, mis corazones. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, pero hay que actuar de buena manera, todo lo podemos hacer risa. Me hacen burla y todo lo que ustedes quieran. Ustedes dicen, ‘usted ya aburre’, y ¿ustedes? Desde cuándo están diciendo cuanto estoy ganando yo cuando no gano ni cinco. Miren mis corazones, yo lo que estoy haciendo es para arreglar mi casa. Para parar mi casa, para arreglar el techo de mi casa. Ese es mi sueño, aunque ustedes”, confesó la popular tiktoker.

Yanira Berríos se ha enfrentado en los últimos días a una baja en el alcance de sus contenidos y se enfrenta a una disyuntiva ante la imperante necesidad de encontrar nuevos “trends” de TikTok e ideas frescas para complacer a sus millones de seguidores. Ronoldy por su parte continua entreteniendo a todos con el humor que lo caracteriza.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Noelia alborota Instagram contoneando sus curvas con ajustado enterizo negro semitransparente

Publicado

el

La siempre sexy cantante Noelia  no para de deleitar la pupila de sus fieles admiradores de Instagram con ardientes publicaciones que hacen suspirar a cualquiera.

Hace unos días, la intérprete puertorriqueña no quiso quedarse con las ganas de presumir lo bien que lucen sus encantos a sus 42 años de edad a través de un video en el que se le puede admirar contoneando sus curvas al ritmo del tema ‘Adicta a tus besos’, usando un ajustado enterizo negro semitransparente.

Como era de suponerse, el clip fue todo un éxito y hasta el momento acumula más de 61 mil visualizaciones y una cascada de piropos y felicitaciones.

“Yo soy adicto a tu rico cuerpo ❤️❤️”, “Que rica estás mamacita. Besitos y abrazos. Me encantas 🔥🔥” y “Bellísima que luces Noelia. Eres una diosa 😍😋”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a la también empresaria.

Previamente, Noelia puso a sudar a más de uno cuando publicó otro material en el que exhibió su retaguardia de espalda a la cámara, vestida con un top traslucido, botas altas de cuero, y una tanga de hilo adornada con pedrería, mientras realiza sugerentes movimientos sobre una mesa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído