Connect with us

Jetset

Ricky Martin cumple 50 años y se siente “mejor que nunca y más comprometido”

Publicado

el

Ricky Martin celebra este viernes sus 50 años de vida con “la misma energía” para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose “mejor que nunca y más comprometido” con su carrera musical y su misión filantrópica.

“Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas”, resaltó Martin a Efe en declaraciones enviadas por correo electrónico.

El cantante puertorriqueño indicó que tiene “un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida” y que se siente “mejor que nunca” en este aniversario.

“Seguir aquí y querer continuar en los escenarios después de 30 años con la misma energía y con el mismo entusiasmo, que no solamente viniendo de mí y de mi equipo sino de mi público, me conmueven muchísimo”, subrayó.

“Ese público que está en todas partes del mundo tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros”, puntualizó Enrique Martín Morales, nombre de pila del astro boricua.

“Kiki”, mote con el que su familia y amigos cercanos lo llaman, tuvo siempre desde pequeño el sueño de convertirse en artista, meta que entonces logró como integrante del grupo juvenil Menudo.

Martin también emprendió una carrera profesional en el teatro y en las telenovelas de Latinoamérica, pero su objetivo era continuar cantando y a sus 18 años lanzó su primer disco homónimo.

Esta trayectoria fue destacada a Efe por Javier Santiago, director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, al reconocer que Martin “es una figura trascendental por muchas razones”.

INTERESANTE!  "Zarco" Rodríguez renuncia a ser técnico de La Selecta un día después de ser nombrado

Según Santiago, Martin despuntó a nivel mundial al conquistar el mercado europeo y no el anglosajón con “La Copa de la Vida”, tema oficial de la Copa Mundial de Francia 1998.

Esa canción, de acuerdo con Santiago, “logró que Estados Unidos mirara ese fenómeno”, que se reafirmó cuando el artista tuvo la otra magnífica oportunidad de interpretar “La Copa de la Vida” en los Grammy de 1999.

“Se convierte en esa figura bilingüe del pop, pero con una proyección internacional que podía conquistar cualquier plaza”, al lograr el famoso “crossover” (paso del español al inglés), que por tanto tiempo le tomó lograr al legendario artista boricua José Feliciano, explicó.

Para Santiago, “esa fue la primera parte de los logros”, que fue seguida de temas más personales como el anuncio en 2010 de su homosexualidad, lo que plasmó en su biografía “Yo” y abrió la puerta a muchos que estaban escondidos en el armario por miedo del qué dirán.

Para este entonces, ya cargaba con varios discos en sus espaldas, “Ricky Martin” (1991), “Me amarás” (2003), “A medio vivir” (2005), “Vuelve” (1998), “Ricky Martin” (1999) y “Sound legend”, lanzado en el año 2000, año en que presentó la fundación que lleva su nombre y que se dedica a la lucha contra la trata humana.

Esa batalla la ha plasmado la Fundación Ricky Martin a través de tres estudios lanzados en 2010, 2014 y 2017, en los que se le da, por primera vez, visibilidad a este mal mundial en Puerto Rico.

“Cuando hablamos de una persona como Ricky, es difícil de fragmentarla, pues además de artista y filántropo, es alguien que no se puede quedar tranquilo y se mueve a lo que su corazón le dicta, y le aborrecen las injusticias”, sostuvo a Efe Orlando Morales, actual coordinador de iniciativa educativas de la Fundación.

INTERESANTE!  Dos hermanos pandilleros son arrestados por la policía al encontrárseles marihuana en su poder

Martin, también embajador de Unicef desde 2003, ha ayudado asimismo con su fundación a las familias afectadas en la isla por el devastador huracán María de 2017 y por los terremotos de 2020.

Además de estar concentrado en sus luchas sociales, el cantante de éxitos como “Livin la Vida Loca” o “La mordidita” prosiguió su carrera artística lanzando los discos “Almas del silencio” (2003) y “Life” (2005).

Y vida, traducción de “life” en español, fue lo que obtuvo Martin años más tarde al anunciar que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008 y fecundados mediante un vientre de alquiler.

Ahora, Martin, casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y padre de cuatro hijos, ha elaborado incluso el libro infantil “Santiago, el soñador de entre las estrellas”, mientras no descuida su carrera musical.

Así lo demuestran otros discos como “MTV Unplugged” (2006), “Música + alma + sexo” (2011) y “A quien quiera escuchar” (2018).

Tuti Bou, directora del sello disquero Sony Music US Latin en Puerto Rico, dijo a Efe que “la disciplina” es la característica primordial de Martin que lo ha llevado al estrellato.

Según Bou, es una persona que cumple sus horarios, planifica su carrera y cuida su cuerpo y mente, lo que le ha permitido lograr la meta de vender más de 55 millones de discos a nivel mundial.

Jetset

VIDEO | Noelia caldea Instagram usando un trikini rosa que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Por

Noelia es una de las cantantes más candentes por varias razones, una de ellas es que sus looks siempre desatan bajas pasiones. Por eso sus seguidores de Instagram siempre se mantienen pendientes de los atrevidos outfits que la artista presume en la famosa red social para poder deleitarse la pupila.

En esta oportunidad, la intérprete puertorriqueña subió a su cuenta oficial un video en el que se le puede admirar realizando sexys movimientos desde un balcón, frente al mar, usando tacones de tiras color neón y un trikini rosa metalizado que solo cubre lo indispensable de sus pechos, piernas y caderas.

“🎶 Vamos a la Playa 🎶💫 #Noelia 👄”, escribió al pie del clip que hasta el momento ha obtenido más de 17,000 visualizaciones y cientos de piropos donde destacaron lo bien que luce su cuerpo.

“Tienes un cuerpo escultural y perfecto 😍❤️”, “Tus curvas siempre me dejan boquiabierto 💖 🤤🤤” y “Eres una mamacita preciosa 🔥”, son solo algunos de los halagos que le escribieron a la hija de Yolandita Monge.

INTERESANTE!  Actor Gregory Tyree Boyce, estrella de la saga Crepúsculo y su novia, son encontrados muertos en Las Vegas
Continuar Leyendo

Jetset

Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Publicado

el

Por

Este miércoles, 10 de agosto, por la noche, Kevin Ferderline compartió en redes sociales videos que mostraban a Britney Spears gritándole a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Junto con las imágenes filmadas en secreto, Kevin escribió: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

Y si bien la publicación que hizo Federline en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir, no se salvó de que otros se encargaran de recopilar los clips y quedaran navegando por todo internet.

En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Fue cuando, de inmediato, ​​los fans de Spears arremetieron contra Kevin diciendo que los videos solo muestran que Britney estaba tratando de criar a sus hijos estableciendo reglas y límites. 

INTERESANTE!  “Nunca me imaginé estar aquí”: Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy (VIDEO - FOTOS)

Por otra parte, el exmarido de Britney también habló recientemente sobre la relación de la cantante con sus hijos en una entrevista y se sinceró sobre sus reveladoras publicaciones en las redes sociales afirmando que a sus hijos adolescentes les debe resultar difícil lidiar con esto.  

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

Publicado

el

Por

Lada Gaga fue golpeada en la cabeza por un osito de peluche volador durante un espectáculo en Toronto, Canadá, que formó parte de su gira ‘Chromatica Ball’, pero ella ignoró el hecho y continuó actuando como una verdadera profesional.

La cantante se encontraba interpretando “Hold My Hand” cuando de pronto un asistente a su concierto le lanzó a la cara un muñeco. 

Afortunadamente, la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, no pareció lastimarse, pero en redes sociales, donde circuló la grabación de este momento, muchos ​​se apresuraron a señalar que el objeto parecía ser un juguete de peluche del famoso personaje mexicano, ‘Dr. Simi’.

Los fans dijeron que arrojar estos muñecos al escenario se ha convertido en una tradición tácita de conciertos en los últimos años en México como una forma de conectar con los artistas. 

“Es una tradición mexicana reciente arrojar un peluche del ‘Dr. Simi’ al escenario como regalo, estoy bastante seguro de que no le estaban apuntando a la cara, lo siento Gaga, estaban tratando de mostrar algo de amor”, tuiteó un internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los usuarios de internet, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron la importancia de darse cuenta de que los objetos arrojados pueden lesionar gravemente a un artista o hacer que se caiga.

Por otra parte, LADY Gaga confirmó la semana pasada su participación en la secuela de «Joker junto a Joaquin Phoenix.  En la cinta que lleva por título ‘Joker: Folie à Deux’, Gaga dará vida a Harley Quinn y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

INTERESANTE!  TIROTEO: Víctima se defiende de violento asalto, dos asaltantes fueron capturados por la PNC

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído