Connect with us

Jetset

FOTO – VIDEO | Sin sostén y en tanguita, Jailyne Ojeda deja a la vista su prominente retaguardia

Publicado

el

se ha convertido en una de las chicas más consentidas y deseadas de las principales redes sociales gracias a que tiene unas infartantes curvas que siempre ponen felices a sus millones de admiradores alrededor del mundo.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una tanda de tres fotografías en las que se animó a posar sin sostén, además de aparecer usando una tanguita negra que dejó a la vista sus torneadas piernas y su prominente retaguardia.

“Es una locura lo mucho que salí de mi zona de confort este año. Compré un almacén enorme, comencé mi línea de ropa, entré en el comercio de opciones que nunca pensé que estaría haciendo ni en un millón de años 😅 y entré en el negocio de la miel mágica que también pensé que nunca haría desde que Odio hablar de sexo jajaja. Me acostumbré a cambiarme el pelo y mostrar más mi personalidad. Creo que este año la gente pudo ver mi personalidad como nunca antes. ¡Especialmente en mis vidas aquí y tiktok! & Viajé a países en los que siempre tuve miedo de viajar como Dubái”, se lee en las postales de la mexicana que por el momento acumulan 684 mil corazoncitos rojos y más de 5,600 comentarios.

Tal y como lo expresó Jailyne Ojeda en su posteo, la joven ha incursionado recientemente como empresaria al crear su propia línea de ropa y comercializar la venta de una miel que le da energía al hombre y más potencia sexual. De esta manera, ella misma se encarga de hacer publicidad a sus productos con “picantes” publicaciones.

Jetset

FOTOS | Kim Kardashian presume tremendas curvas con un minibikini blanco desde la playa

Publicado

el

Kim Kardashian se animó a presumir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de alto impacto donde hace derroche de sensualidad y presume esas curvas de alto impacto que mantiene a sus 41 años.

Hace unas horas, desde la playa, la famosa socialité subió tres imágenes donde se le puede ver disfrutando de un día caluroso en una hermosa playa, enfundada con un minibikini blanco que resalta sus piernas, caderas y pechonalidad.

“Mother Nature 🧜🏻‍♀️”, escribió en la publicación que ha recibió casi tres millones de “me gusta” y una avalancha de comentarios halagadores de sus fans.

“Hermosa 😍😍”, “Tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Eres la mujer más maravillosa ❤️❤️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, hace unas semanas Kim Kardashian ya había hecho alarde de sus encantos al posar recostada en un camastro, con otro bikinazo tipo hilo dental color café.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | En medias de red y body de encaje, Rihanna muestra su colección de San Valentín para Savage X Fenty

Publicado

el

Rihanna no sólo se le adelanta a San Valentín, también se pone muy ardiente.

La cantautora de 33 años dejó con la boca a abierta a más de uno y calentó las redes sociales como parte de su estrategia para promocionar el lanzamiento de la colección de su firma Savage x Fenty con la que planea celebrar el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La barbadense, dueña de una fortuna calculada en $1.7 mil de millones de dólares, compartió tres fotografías y un video donde luce medias de red y un sexy body de encaje y listones rojos que no dejan mucho a la imaginación y sí despiertan las fantasías de sus 117 millones de seguidores.

“Día de San Valentín para mí… pero tú puedes verlo #XXSAVAGEX @savagexfenty”, posteó la intérprete de “Umbrella”.

Además, invitó a sus fans a que le escribieran una carta de amor.

Como era de esperarse, la artista provocó candentes reacciones de sus seguidores, quienes además de felicitarla, le lanzaron algunos comentarios subidos de tono.

Hace unos días, RiRi fue captada por paparazzi al salir de su casa en Los Ángeles vestida con una camisa negra overside, que no estaba abotonada y sin pantalones, lo que llamó mucho la atención del público.

Tal parece que la cantante se ha propuesto mantener los reflectores sobre ella, ahora que está por lanzar su nueva colección.

Continuar Leyendo

Jetset

Estrella porno, Sabrina Sabrok sufre derrame facial

Publicado

el

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida en el mundo del espectáculo erótico como Sabrina Sabrok, sufrió de una parálisis del lado derecho debido al exceso en el uso de botox  y relleno, según contó ella misma a  medios del entretenimiento.

Sabrina Sabrok, quien se ha sometido a más de 50 intervenciones quirúrgicas, dijo en una entrevista en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, que tiene que irse a hacer terapias a un lugar en el que le realizarán un ultrasonido, láser y otros procedimientos.

La modelo, que actualmente se dedica a elaborar contenido erótico, contó que semanas tras semana se ponía botox, y ahora que regresó con su doctora, esta le mandó a hacer un análisis en la cara, “algo complicado”, y con eso le dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho.

Sabrina,  a quien se le considera como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, señaló que logró lo que quería: “verme artificial, como una muñeca”.

El año pasado, dijo que se inyectó bótox en los labios y en el rostro en Estados Unidos, donde reside, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma; por ello, agregó que volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído