Connect with us

Jetset

ENTÉRATE: Este es el programa que tendrá la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Publicado

el

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el 19 de mayo se desarrollará con la precisión de un reloj suizo, como es tradición en la familia real inglesa.

A la ceremonia nupcial le seguirá un paseo en carruaje de los novios, una recepción-almuerzo ofrecida por la reina Isabel II y una fiesta por la noche organizada por el padre del novio, el príncipe Carlos.

Estos son los detalles del programa del día, confirmados hasta ahora por el palacio de Kensington:

09H00 (08H00 GMT): unos 2.640 miembros del público empiezan a entrar en el recinto del castillo de Windsor, a una hora de Londres en dirección oeste. Entre ellos hay jóvenes que han mostrado liderazgo en sus campos, miembros de organizaciones de beneficencia, escolares locales y personal de la Casa Real.

09H30 (08H30 GMT): los invitados a la ceremonia en la iglesia de San Jorge empiezan a ocupar sus puestos. Llegan en carroza hasta la Torre Redonda (Round Tower) del castillo y caminan hasta la puerta sur de la iglesia.

11H00 (10H00 GMT): llegan a la iglesia los últimos invitados no miembros de la familia real.

11H20 (10H20 GMT): los miembros de la familia real empiezan a llegar en auto o a pie. Entran en la capilla por la puerta Galilea, en el costado sur, la única puerta de la iglesia original del siglo XIII que queda.

El príncipe Enrique y su padrino, su hermano Guillermo, llegan a la escalinata oeste de la iglesia, probablemente a pie.

Será entonces cuando Markle y su madre Doria Ragland dejen el lugar en el que pasaron la noche y vayan en auto hasta la iglesia.

Las damas de honor se le unirán antes de entrar en la iglesia, también por la escalinata oeste.

12H00 (11H00 GMT): empieza la ceremonia. Thomas Markle lleva a su hija hasta el altar.

El deán de Windsor, David Conner, oficiará la boda. Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.

Los tres hermanos de la difunta princesa Diana, la madre de Enrique, asistirán a la boda. Su hermana Lady Jane Fellowes hará una lectura.

13H00 (12H00 GMT): los recién casados abandonan la iglesia por la escalinata oeste.

Los miembros de la familia les saludarán desde las escaleras cuando partan para un paseo en carroza por Windsor de aproximadamente 25 minutos.

El recorrido pasará por la calle principal de la ciudad y la avenida arbolada que lleva al castillo de Windsor, donde concluirá.

La carroza elegida es la Ascot Landau, e irá escoltada por el Regimiento montado de caballería (Household Cavalry Mounted Regiment). Cuatro caballos grises, como es la tradición con la familia real británica, tirarán de la carroza.

Si hace mal tiempo, la carroza elegida será la 1830 Scottish, que tiene unas ventanas mayores y paneles transparentes en el techo.

Almuerzo: recepción que ofrecerá Isabel II en el Salón San Jorge del castillo a la pareja y a los 600 invitados de la iglesia.

Luego, los recién casados y miembros de la familia real posarán para las fotos oficiales, que tomará Alexi Lubomirski.

Noche: el padre de Enrique, el príncipe Carlos, organiza una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.

Jetset

Demi Rose comparte video en diminuto bikini y prende fuego a Instagram

Publicado

el

Demi Rose comenzó este 2021 con un cambio en su imagen. La modelo se mostró con el cabello diferente, para dar paso a un flequillo. Pero el nuevo estilo de pelo no fue lo único que llamó la atención de sus millones de seguidores de Instagram.

Hace Unas horas, la británica causó revuelo al subir un breve video donde aparece grabándose frente a un espejo utilizando un diminuto bikini animal print con el que presumió lo bien que lucen sus prominentes curvas.

Como era de esperarse, el clip ya suma más de 300 mil visualizaciones y un sin fin de halagos para resaltar su belleza.

Ver Video Acá.

Días antes, Demi compartió una imagen posando con un largo abrigo, sin sostén, botas altas y una tanga color marrón.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez exhibe su retaguardia en hilo dental junto a otra chica

Publicado

el

Esperanza Gómez volvió a hacer de las suyas y aprovechó para deleitar la pupila de sus admiradores al presumir sus infartantes encantos con diminuta lencería roja.

En esta oportunidad, la famosa actriz porno subió a Instagram una atrevida postal donde se le puede apreciar posando de espalda a la cámara junto a otra sexy chica, donde ambas mostraron sus prominentes retaguardias con tangas tipo hilo dental, situación que desencadenó todo tipo de buenas reacciones entre los usuarios de la famosa red.

Ver Foto Acá.

Previo a esta publicación, la colombiana de 40 años de edad ya había causado revuelo al aparecer tomando el sol y exhibiendo su torneado cuerpo completamente desnudo.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Quién es mejor? Fans comparan a Karol G con Freddie Mercury; las redes explotan

Publicado

el

Durante varias horas, Twitter se convirtió en el escenario de debate entre los fanáticos de la reguetonera colombiana, Karol G, y los del fallecido cantante británico, Freddie Mercury, después de que usuarios compararan el talento de la paisa con el del músico y aseguraran que es mejor.

Cabe recalcar que, con millones de seguidores en sus plataformas digitales, la paisa es una de las artistas del género urbano con mayor fama a nivel mundial y que por esta razón, cuenta con un gran número de fanáticos que celebran cada uno de sus lanzamientos y están pendientes de los logros que la han posicionado como una de las mujeres más escuchadas por temas como “Tusa”, incluso muchos llegan a ‘endiosarla’.

Acerca de este último tema, la cantante ha dicho a medios internacionales que es la canción más exitosa que tiene hasta el momento, la cual se convirtió en todo un himno del reguetón.

Lo cierto es que en dicha red social, un grupo de fanáticos afirmó que la cantante de 29 años estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury; karol g pudo haber escrito Don’t Stop Me Now pero freddie mercury jamás hubiera podido escribir Mi Cama”, se lee entre algunos comentarios que defienden a la cantante.

Pese a que para muchos la polémica generada era innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por géneros que no son competencia, los amantes del rock quisieron sentar un precedente antes de que se siguiera comparando al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ con la paisa.

“Tienes que estar mal para comparar al rey Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?”, se lee entre las reacciones que defienden al vocalista.

Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que los memes no se hicieron esperar, pues Mercury, a pesar de haber muero en 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído