Connect with us

Jetset

ENTÉRATE: Este es el programa que tendrá la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Publicado

el

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el 19 de mayo se desarrollará con la precisión de un reloj suizo, como es tradición en la familia real inglesa.

A la ceremonia nupcial le seguirá un paseo en carruaje de los novios, una recepción-almuerzo ofrecida por la reina Isabel II y una fiesta por la noche organizada por el padre del novio, el príncipe Carlos.

Estos son los detalles del programa del día, confirmados hasta ahora por el palacio de Kensington:

09H00 (08H00 GMT): unos 2.640 miembros del público empiezan a entrar en el recinto del castillo de Windsor, a una hora de Londres en dirección oeste. Entre ellos hay jóvenes que han mostrado liderazgo en sus campos, miembros de organizaciones de beneficencia, escolares locales y personal de la Casa Real.

09H30 (08H30 GMT): los invitados a la ceremonia en la iglesia de San Jorge empiezan a ocupar sus puestos. Llegan en carroza hasta la Torre Redonda (Round Tower) del castillo y caminan hasta la puerta sur de la iglesia.

11H00 (10H00 GMT): llegan a la iglesia los últimos invitados no miembros de la familia real.

11H20 (10H20 GMT): los miembros de la familia real empiezan a llegar en auto o a pie. Entran en la capilla por la puerta Galilea, en el costado sur, la única puerta de la iglesia original del siglo XIII que queda.

El príncipe Enrique y su padrino, su hermano Guillermo, llegan a la escalinata oeste de la iglesia, probablemente a pie.

Será entonces cuando Markle y su madre Doria Ragland dejen el lugar en el que pasaron la noche y vayan en auto hasta la iglesia.

Las damas de honor se le unirán antes de entrar en la iglesia, también por la escalinata oeste.

12H00 (11H00 GMT): empieza la ceremonia. Thomas Markle lleva a su hija hasta el altar.

El deán de Windsor, David Conner, oficiará la boda. Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.

Los tres hermanos de la difunta princesa Diana, la madre de Enrique, asistirán a la boda. Su hermana Lady Jane Fellowes hará una lectura.

13H00 (12H00 GMT): los recién casados abandonan la iglesia por la escalinata oeste.

Los miembros de la familia les saludarán desde las escaleras cuando partan para un paseo en carroza por Windsor de aproximadamente 25 minutos.

El recorrido pasará por la calle principal de la ciudad y la avenida arbolada que lleva al castillo de Windsor, donde concluirá.

La carroza elegida es la Ascot Landau, e irá escoltada por el Regimiento montado de caballería (Household Cavalry Mounted Regiment). Cuatro caballos grises, como es la tradición con la familia real británica, tirarán de la carroza.

Si hace mal tiempo, la carroza elegida será la 1830 Scottish, que tiene unas ventanas mayores y paneles transparentes en el techo.

Almuerzo: recepción que ofrecerá Isabel II en el Salón San Jorge del castillo a la pareja y a los 600 invitados de la iglesia.

Luego, los recién casados y miembros de la familia real posarán para las fotos oficiales, que tomará Alexi Lubomirski.

Noche: el padre de Enrique, el príncipe Carlos, organiza una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.

Jetset

“¡Hay boda, señores!”: El lujoso anillo de diamantes con el que Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin

Publicado

el

Luego de que su relación con la cantante Karol G terminara luego de comprometerse y tatuarse un retrato de ambos en su espalda, Anuel AA le ha comprado un anillo de compromiso a su nueva novia Yailin, quien también es cantante.

La dominicana que robó el corazón del cantante de ‘Llorando en un Ferrari’, ‘Dictadura’, ‘Medusa’, entre otras canciones, hace menos de 12 horas publicó en su Instagram un video en el que el cantante Anuel AA le colocaba un anillo de diamante en el dedo anular de su mano izquierda.

Al ponerle la joya, el rapero dijo lo siguiente: «Ese candado no tiene llave, a ‘punta e’ bala tienen que abrir ese candado, a ‘punta e’ bala», a lo que Yailín responde: «Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!».

En la descripción del video, Yailin colocó lo siguiente: «La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!».

¿Quién es Yailin la Más Viral?

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin la Más Viral, es una cantante, bailarina e influencer dominicana de 21 años.

La artista posee en su cuenta de Instagram 2,1 millones de seguidores y 202,000 suscriptores en su canal de YouTube, donde tiene las canciones que la han catapultado a la fama como lo son: ‘Cuero’, ‘Depósito de leche’ y ‘Eso da pa’ to’.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Jailyne Ojeda menea su prominente retaguardia en bikini hilo dental inspirado en la bandera de Jamaica

Publicado

el

Jailyne Ojeda posee un cuerpo espectacular, y sabe cómo presumirlo. Prueba de ello es el candente video publicado en su cuenta de Instagram que ha hecho que sus casi 14 millones de seguidores pierdan la cabeza un poco más por ella.

Este miércoles, la modelo mexicana compartió un video en donde aparece meneando su prominente retaguardia con un bikini hilo dental inspirado en la bandera de Jamaica.

“Jamaica Jamaica 🇯🇲🇯🇲🇯🇲 #MontegoBay #Negril #ochorios Esto concluye mi mes de cumpleaños”, escribió la también empresaria al pie de la publicación que en apenas unas pocas horas ha conseguido más de 517,000 visualizaciones y casi seis mil comentarios.

“Ese trasero es espectacular 😍😘🔥🔥🔥@jailyneojeda saludos princesa”, “Cada día más atrevida 😍” y “Que rico todito ese cuerpo hermoso 🤤 🥵”, son algunos de los elogios que le escribieron.

En una publicación previa, Jailyne Ojeda se mostró utilizando un ajustado vestido que resaltó a la perfección su curvilínea figura, para mostrar a sus fans cómo celebró su fiesta en su 24 cumpleaños.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Acusan a Georgina Rodríguez de ser ‘malvada y una sinvergüenza’

Publicado

el

El próximo 27 de enero se estrenará en Netflix la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, un espacio en el que la celebridad se sincerará en parte sobre su trayectoria y su vida en común con el futbolista Cristiano Ronaldo, junto al que cría a sus cuatro hijos y de quien espera gemelos.

Sin embargo, en esos seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes han ofrecido ahora unas durísimas declaraciones para sacar a relucir el lado supuestamente “malvado” de la modelo. Estos familiares acusan a la maniquí de haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa, y además le reprochan no haber sido informados personalmente de la muerte del padre de la celebridad, Jorge, en el año 2019.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, ha señalado el citado Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario británico The Sun, recordando además que tanto él como su esposa se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana [Ivana], de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, ha revelado Luis acerca de la extradición de Jorge a Argentina a raíz de una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas. Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina escribió un mensaje privado al propio Cristiano para alertarle de las presuntas malas artes de su pareja.

“He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, reza otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, por su parte, a la prensa española para desprestigiar a su sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora ocasional la calificó de “sinvergüenza” al tiempo que defendía su decisión de atacarla públicamente argumentando que ella no necesita dinero de su ahora acaudalada sobrina.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, afirmaba.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído