Connect with us

Jetset

El vehículo anfibio de Daddy Yankee que asusta en Estados Unidos

Publicado

el

Daddy Yankee ha sido ejemplo del género urbano durante más de tres décadas, marcando el antes y después desde su originalidad, enamorando a miles de fanáticos quienes el año pasado, recibieron la noticia de su retiro musical dejando a miles sorprendidos.

El artista puertorriqueño, en cada lanzamiento marcó tendencia y varios éxitos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y más composiciones que se posicionaron como el número uno y fueron los más escuchados de las plataformas digitales creando una referencia imborrable para las próximas generaciones.

Evidentemente, cada logro de sus increíbles temas le permitió acumular un importante patrimonio para seguir sumando a su atractiva colección de carros, como por ejemplo un Chevrolet Corvette C3, el Ferrari 488 Spider, Lamborghini Huracán, entre otros que conforman su fortuna automotriz.  

Sin embargo, de todos los modelos de su flota, solo uno es el que más aterroriza por Estados Unidos y es popularmente conocido como el vehículo anfibio, ya que puede operar por tierra y sobre el mar sin ningún inconveniente, recorriendo el asfalto hasta finalmente andar sobre las olas, convirtiéndose en la herramienta que deja a cualquiera sin escapatoria.

Se trata del WaterCar Panther, valorado en más de 100 mil dólares, de fabricación mecánica pensada para ser terrestre y marítimo, autorizado para circular por Estados Unidos con oportunidad de ser personalizado en exterior e interior, sumando un plus a su impresionante imagen.

Cabe destacar que esconde motor V6 de 3.7 litros, transmisión manual a cuatro velocidades, entrega potencia de 305CV,  alcanzando un techo de 128km/h. Su segundo motor, es un Panther Jet para trasladarse sobre el agua alcanzando un máximo de 38 nudos. 

INTERESANTE!  Coqueteo a larga distancia entre dos gatos termina en una historia de amor, y hoy son la sensación en las redes

Jetset

Taylor Swift lanza su nuevo disco «The Tortured Poets Department»

Publicado

el

Taylor Swift lanzó este viernes «The Tortured Poets Department», su decimoprimer disco de estudio con el que promete volver a sacudir el universo pop.

«Todo vale en el amor y la poesía… Nuevo álbum THE TORTURED POETS DEPARTMENT. Ya disponible», señaló Swift en su cuenta de Instagram.

El lanzamiento fue anunciado en febrero, durante la ceremonia de los Grammy en la que Swift conquistó por cuarta vez el premio de Álbum del año.

Y con este nuevo álbum, la cantante de 34 años que inició su carrera en el country, apuesta por conquistar un quinto premio a disco del año.

Desde que reveló que el disco saldría el 19 de abril, su legión de fans ha trabajado sin cesar intentando adivinar el contenido de las canciones, los artistas invitados y otras pistas.

En Instagram, Swift lo describe como «una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales» de un capítulo cerrado y clausurado de su vida.

«Una vez que hemos contado nuestra historia más triste, podemos liberarnos de ella. Y entonces lo único que queda es la poesía torturada», afirma.

Los fans habían relacionado el título del disco (en español «Departamento de los Poetas Torturados») con su ex, el actor británico Joe Alwyn, con quien estuvo desde 2016 hasta el año pasado.

Alwyn («La Favorita») y su colega Paul Mescal («Normal People») revelaron en 2022 que tenían un chat grupal titulado «The Tortured Man Club» (El Club del Hombre Torturado), en el que también participaba el actor Andrew Scott («Fleabag, Ripley»).

INTERESANTE!  VIDEO: Motociclista graba su propio accidente en carretera Longitudinal del Norte

Entre los títulos de las canciones -que ya fueron revelados- figuran Down Bad, «So Long, London», «I Can Fix Him (No Really I Can) » y «The Smallest Man Who Ever Lived. »

Post Malone y Florence + The Machine ya están confirmados entre las participaciones.

Letras sobre sus ex
Swift ya ha usado la fórmula ganadora de componer canciones inspiradas en sus exnovios, incluidos John Mayer y Jake Gyllenhaal.

Su actual pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ha elogiado el nuevo disco.

«He oído una parte, sí, y es increíble», dijo Kelce a la prensa en febrero. «Estoy impaciente por que finalmente salga», agregó.

Y no es que Swift no haya sacudido a la industria pop ya en el último año.

Según varias estimaciones, su gira mundial «The Eras Tour» va camino a convertirse en la serie de conciertos más taquillera de la historia de la música, con réditos de más de 1.000 millones de dólares.

Y al ganar el Grammy por cuarta vez, se consagró como la artista con más premios a disco del año, superando a Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares, Swift también se convirtió en la primera artista -hombre o mujer- que ha superado el umbral de las diez cifras gracias únicamente a los ingresos procedentes de su música.

Continuar Leyendo

Jetset

Netflix anuncia serie basada en «Cien Años de Soledad»

Publicado

el

La obra «Cien Años de Soledad», célebre novel de Gabriel García Márquez, será llevada a la pantalla de la plataforma de streaming de Netflix en formato de serie, según anunció la compañía este miércoles a través de sus redes sociales.

Netflix detalló que la serie basada en Cien Años de Soledad se estrenará este 2024 pero no confirmaron una fecha en específico, así como tampoco se han revelado detalles como el casting o la duración de la producción.

Cien Años de Soledad fue publicada en 1967 y se reconoce como la obra más importante del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982 y una de las plumas más prominentes de América Latina.

INTERESANTE!  Detienen a pandillero salvadoreño con droga en su interior en México
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira anuncia las primeras fechas y ciudades de su gira «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La ferviente cantante colombiana, Shakira, anunció las primeras ciudades y fechas de su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», en la cual recorrerá varias ciudades y países en este 2024.

Dicha gira dará inicio en noviembre este año en los países de Estados Unidos y Canadá. Muchos fanáticos alrededor del mundo están a la espera de las fechas de presentación para asistir a los conciertos de la imponente artista.

«Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos! La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estad atentos!», escribió la cantante en su cuenta de X.

En el anuncio que hizo la colombiana se destaca que los conciertos de la primera etapa iniciarán el 2 de noviembre y culminarán el 15 de diciembre. Durante esta serie de show se presentará en 12 ciudades de EE. UU. y dos de Canadá.

INTERESANTE!  Menor de edad choca su moto contra un pick up en San Miguel 
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: