Connect with us

Jetset

El vehículo anfibio de Daddy Yankee que asusta en Estados Unidos

Publicado

el

Daddy Yankee ha sido ejemplo del género urbano durante más de tres décadas, marcando el antes y después desde su originalidad, enamorando a miles de fanáticos quienes el año pasado, recibieron la noticia de su retiro musical dejando a miles sorprendidos.

El artista puertorriqueño, en cada lanzamiento marcó tendencia y varios éxitos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y más composiciones que se posicionaron como el número uno y fueron los más escuchados de las plataformas digitales creando una referencia imborrable para las próximas generaciones.

Evidentemente, cada logro de sus increíbles temas le permitió acumular un importante patrimonio para seguir sumando a su atractiva colección de carros, como por ejemplo un Chevrolet Corvette C3, el Ferrari 488 Spider, Lamborghini Huracán, entre otros que conforman su fortuna automotriz.  

Sin embargo, de todos los modelos de su flota, solo uno es el que más aterroriza por Estados Unidos y es popularmente conocido como el vehículo anfibio, ya que puede operar por tierra y sobre el mar sin ningún inconveniente, recorriendo el asfalto hasta finalmente andar sobre las olas, convirtiéndose en la herramienta que deja a cualquiera sin escapatoria.

Se trata del WaterCar Panther, valorado en más de 100 mil dólares, de fabricación mecánica pensada para ser terrestre y marítimo, autorizado para circular por Estados Unidos con oportunidad de ser personalizado en exterior e interior, sumando un plus a su impresionante imagen.

Cabe destacar que esconde motor V6 de 3.7 litros, transmisión manual a cuatro velocidades, entrega potencia de 305CV,  alcanzando un techo de 128km/h. Su segundo motor, es un Panther Jet para trasladarse sobre el agua alcanzando un máximo de 38 nudos. 

INTERESANTE!  Mensajes de Shakira provocan suspenso e inquietan a sus seguidores en la Red

Acerca del autor

Jetset

Shakira y su inesperada reacción tras ser cuestionada sobre la foto de Piqué y Clara Chía en Instagram

Publicado

el

Por

Mucho se ha hablado sobre la más reciente publicación de Gerard Piqué en Instagram, pues tras varios meses de ‘dimes y diretes’ Clara Chía finalmente debutó en la cuenta oficial del futbolista. Como era de esperarse, esto hizo que los ojos se volcaran a Skakira y su reacción ante la situación no fue la que el público esperaba. ¡Aquí te contamos los detalles!

La intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” apareció frente a las cámaras en las calles de Barcelona por primera vez desde la hazaña de su ex pareja, esto luego de haber visitado el prestigioso colegio al que asisten sus hijos Sasha y Milán.

A través de los lentes de las cámaras se aprecia a Shakira mientras maneja su automóvil, acompañada en todo momento por su hermano Tonino Mebarak. Y aunque desde el minuto uno fue bombardeada con cuestionamientos sobre Piqué y la polémica fotografía, se mantuvo fiel al silencio.

Además de ser el blanco de preguntas sobre el padre de sus hijos, la famosa de 45 años recibió un cuestionamiento relacionado con su ex suegra. “¿Es cierto que has dicho a los niños que ya no llamen ‘abuelos’ a Monserrat y Joan? Están muy dolidos, dicen que cuando están con ellos, les llamas a menudo”, mencionó una reportera.

Con una discreta sonrisa en el rostro, la ganadora del Grammy ignoró cada una de las preguntas de la prensa española y se limitó a evitar dar algún paso en falso con sus declaraciones, sobre todo ahora que salió a la luz su intención de lanzar un nuevo tema con dedicatoria al ex futbolista.

INTERESANTE!  Roban traje original de Iron Man valorado en $325 mil

Y es que desde hace unos días se rumora que Shakira ya prepara en el estudio su nuevo “golpe” hacia Piqué en lo que sería su cuarta canción sobre el tema desde que anunció su separación del astro del futbol.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Salma Hayek deslumbra con vestido de red que deja ver su ropa interior en el estreno de ‘Magic Mike’

Publicado

el

Por

Con un vestido de red color negro y adornos florales que dejaba ver su ropa interior, Salma Hayek  deslumbró durante el estreno de la cinta ‘Magic Mike’s Last Dance’ en el cine Regal South Beach de Miami.

Acompañada por un bolso verde, sandalias de plataforma doradas y las uñas de los pies en color rojo, la actriz mexicana presumió sus curvas para celebrar su primer papel en la franquicia ‘Magic Mike’.

Aunque la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault ha participado en algunas películas bastante espectaculares y nominadas a premios, como ‘Frida’, unirse al reparto de esta cinta fue un “Sueño hecho realidad“, como lo advirtió el mes pasado a en el podcast PEOPLE Every Day.

La actriz, de 56 años, compartió que disfrutó mucho la filmación del largometraje, pues su “Día en la oficina”, que incluía observar a 12 bailarines sin camiseta hacer lo suyo, “Fue increíble e hipnotizante cada día durante un par de semanas.”

“Las escenas de vapor fueron desafiantes, divertidas y técnicas. Al principio me daba miedo, pero es genial trabajar con Channing (Tatum). Es paciente y tiene un gran sentido del humor“, compartió durante la premier, realizada el miércoles.

La estrella veracruzana se unió al reparto de ‘Magic Mike’s Last Dance’, que llega a cines de Estados Unidos el próximo 10 de febrero.

“Es la historia de amor más fuerte, el personaje femenino más fuerte, de principio a fin”, dijo sobre su papel como Maxandra Mendoza.

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA: "Vamos a poner Orden y trabajar en una rehabilitación efectiva" Director de centros Penales

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué presume a Clara Chía, Shakira celebra un nuevo logro con su canción

Publicado

el

Por

La canción de Shakira con Bizarrap, en la que la colombiana se desahoga en medio de toda la situación que vive con su ex pareja Gerard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí, llegó a los 200.000.000 millones de reproducciones.

A través de Instagram Shakira y el productor argentino compartieron una imágen en la que celebran este nuevo logro obtenido con el tema. Mientras de este lado celebran, Gerard Piqué decidió mostrar por primera vez a Clara Chía Martí en sus redes sociales.

El ex futbolista del FC Barcelona publicó una foto junto a la joven catalana en su cuenta de Instagram y ha obtenido más de 2,7 millones de me gustas en tan solo 13 horas y más de 473,000 comentarios. A la imagen el español no le agregó ningún tipo de texto ni emoticon en la descripción.

Cuando el famoso tema se convirtió en el mayor estreno en español en Spotify con más de 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas Shakira escribió unas líneas para agradecer por el apoyo que ha recibido tras esa canción en la que se desahoga por las situaciones que la han rodeado junto a Gerard Piqué y Clara Chía.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”, dijo la colombiana.

INTERESANTE!  La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, dona computadoras a colegio de Bachilleres de Oaxaca

Además, días después publicó un video donde coreografía la canción, volviéndose viral en todas las redes sociales, para continuar celebrando el éxito que ha tenido su catarsis.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: