Jetset
El Puma niega que vaya a ser padre de gemelos a los 77 años
El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» confesó, durante una conversación en Instagram con su colega española Natalia Jiménez, que se había «divertido mucho» cuando leyó que pronto se convertiría en padre de gemelos a los 77 años.
«Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (Rodríguez, su esposa) que si estaba embarazada», dijo El Puma entre risas al hablar del tema, que había provocado una gran cantidad de llamadas por parte de sus amigos y una avalancha de comentarios en las redes sociales.
«Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto», indicó el artista, quien en 2018 se sometió a un doble trasplante de pulmón, la única terapia que podía salvarle ante lo avanzado de la enfermedad de fibromatosis pulmonar que amenazaba su vida.
Aunque con chistes y comentarios de doble sentido, Rodríguez respondió afirmativamente a la pregunta de Jiménez de si estaría interesado en intentar hacer el rumor realidad. «Aunque no creo que le haría eso a Carolina», admitió.
El Puma, cuyas hijas las actrices Liliana y Lilibeth Morillo y Génesis Rodríguez tienen 53, 52 y 32 años, respectivamente, señaló además que: «estamos en una etapa más tranquila en la que queremos disfrutar de la vida solos, tranquilos».
La esposa del cantante tiene 56 años y, según dijo el artista, también se ha tomado a broma las afirmaciones de que habría gemelos en la familia. “No tenemos ni idea de dónde salió eso”, reconoció.
La conversación con Jiménez fue la segunda de una serie semanal que ha anunciado Rodríguez en Instagram para los miércoles a las 19.00 horas. La primera fue con la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.
Aunque el artista se declaró en «excelente salud», reconoció que tiene que tomar intensas medidas de protección sanitaria, pues las medicinas que debe tomar a raíz del trasplante lo colocan, además de su edad, en la población de mayor riesgo, pues comprometen su sistema inmunológico.
Sin embargo, aunque suspendió completamente su gira internacional, El Puma ha seguido promoviendo su disco «Agradecido», el primero que sacó después de la grave crisis de salud que lo tenía «al borde de la muerte».
Jetset
Se viene Pedro el Escamoso para el 2026
“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.
Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.
En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.
Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.
Jetset
Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU
El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.
Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.
En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.
El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.
Jetset
Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol
Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.
Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.
Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.
“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.









