Connect with us

Jetset

Ed Sheeran prepara colaboración con Shakira

Publicado

el

Ed Sheeran está a punto de lanzar su siguiente álbum llamado Subtract, mismo que se espera que rompa récords y se convierta en su nuevo éxito.

En una entrevista que dio a Rolling Stone como promoción, la celebridad británica hizo revelaciones que ha sorprendido a sus millones de fanáticos; algunas de ellas vinculadas a las colaboraciones que ha hecho en los últimos meses y sus nuevos proyectos.

Según detalló, Shakira es una de sus colaboradoras estrellas, aunque parece ser que dicho trabajo no será incluido en el álbum ya que no dio detalles sobre el nombre de la canción o de la fecha en que planea lanzarla.

La noticia causó conmoción entre sus respectivos fanáticos en redes sociales, tal es el caso que expresaron su emoción en Twitter y comenzaron a teorizar sobre qué tipo de canción podría ser y si sería una nueva interpretación dedicada a Gerard Piqué y su infidelidad con Clara Chía.

“Mientras no le dedique la canción al Pique, todo está bien”, “Siempre y cuando no sea una tiradera o indirectas para la expareja de Shakira, está bien”, Él es un excelente músico. En serio sin palabras”, “Van a romper el internet juntos”, son algunos de los comentarios que inundan la red desde que se reveló la noticia.

En la misma entrevista, Ed dijo que trabajó con Farrell Williams y J Balvin y que ahora está dedicando parte de su tiempo en ayudar a componer canciones para el próximo álbum de Shakira, en el que probablemente se incluyan sus actuales éxitos como Te Felicito, Monotonía y Session 53.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

FOTOS | Dwayne “La Roca” Johnson sorprende con drástica transformación física en Festival de Cine de Venecia

Publicado

el

El actor Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”, llamó la atención del público y la prensa internacional con un cambio físico radical durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia.

Famoso por su imponente musculatura y sus papeles de acción, Johnson mostró una figura notablemente más delgada, fruto de su preparación para interpretar al luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr en la película “The Smashing Machine”, dirigida por Benny Safdie.

El actor asistió al festival acompañado de su coprotagonista Emily Blunt, y su presencia se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana en la ciudad italiana. Su cambio fue evidente desde el evento Miu Miu Women’s Tales, donde vistió camisa azul y pantalones negros, y se acentuó durante la sesión de fotos oficial de la película, con camisa azul de manga corta y pantalones blancos.

La drástica reducción de peso y masa muscular generó un intenso debate en redes sociales, donde usuarios de X (antes Twitter) lo apodaron en tono humorístico “The Pebble” (“La Piedra Pequeña”), haciendo alusión a su icónico sobrenombre “La Roca”. Entre los comentarios más destacados, los seguidores señalaron: “Está tan delgado”, “Vaya, es la mitad de lo que era” e “Impresionante transformación”.

Continuar Leyendo

Jetset

Sergio Ramos debuta como solista con «Cibeles», un homenaje a su etapa en el Real Madrid

Publicado

el

El histórico defensa español Sergio Ramos debutó como solista con el lanzamiento de su tema «Cibeles», una canción de tres minutos que rinde homenaje a su trayectoria en el Real Madrid.

El tema, estrenado el 31 de agosto, incluye letras emotivas que reflejan la pasión, el esfuerzo y los momentos vividos por Ramos defendiendo la camiseta merengue: “Yo mataba por ti, te amé y te defendí… Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta… Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”.

En menos de dos horas, el videoclip superó las 43,000 visualizaciones en YouTube, mostrando el interés de los aficionados por esta faceta artística del jugador. Según el Real Madrid, el palmarés de Ramos con el club incluye 5 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, sumando un total de 22 títulos.

La canción refleja tanto los momentos de gloria como los de sufrimiento que vivió el defensa central, así como su amor incondicional por la institución blanca.

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira y Belinda sorprenden con emotivo dueto en Ciudad de México

Publicado

el

Ciudad de México, México. — Una noche llena de emociones se vivió el sábado 30 de agosto en el Estadio GNP Seguros, donde más de 65 mil espectadores presenciaron un momento memorable durante el onceavo concierto de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» de Shakira.

La sorpresa de la velada fue la aparición de Belinda, quien se unió a la superestrella colombiana para interpretar juntas la balada «Día de enero», lanzada en 2005 y ausente del repertorio en vivo desde 2007. Vestida con una blusa plateada brillante, pantalones blancos con flecos y plataformas, Belinda participó en el segmento acústico del show, generando una ovación masiva por parte del público.

«Hoy tengo el placer de cantar con alguien que es un verdadero ejemplo de trabajo, perseverancia, talento y belleza», declaró Shakira al presentar a su invitada especial. Al finalizar la interpretación, Belinda se arrodilló frente a Shakira como muestra de respeto, y ambas artistas se abrazaron, cerrando uno de los actos más simbólicos y celebrados de la noche.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído