Connect with us

Jetset

Madonna revela las 5 reglas de su hogar para criar a sus hijos

Publicado

el

Madonna no sólo es la reina del pop sino también una mamá ejemplar. La cantante debutó con este gran título en 1996 y, a lo largo de los años, ha logrado formar una familia de seis, entre los que se encuentran sus hijos biológicos y adoptivos.

Si bien es bastante reservada con su intimidad y lo que ocurre puertas adentro de su casa, hace unas horas la intérprete recurrió a sus redes sociales para compartir las cinco reglas de oro que rigen dentro de su hogar y que, por supuesto, sus hijos deben cumplir a rajatabla.

En una imagen que publicó en sus historias de Instagram se puede ver a la artista sosteniendo una pizarra rectangular entre sus manos con las reglas que, al parecer, son “innegociables” dentro de su hogar.

“1, sonríe. 2, sé feliz. 3, escucha a los demás. 4, habla con amabilidad. 5, sé feliz con lo que tienes”, dicen los cinco mandamientos con los que ha criado a sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James, David y las gemelas Esther y Stella.

De hecho, sus hijos han estado involucrados en los preparativos de su próxima gira mundial The Celebration Tour, que se llevará en el marco del 40° aniversario de su carrera. Mientras sus hijos adoptivos la acompañan a cada ensayo, los mayores la ayudan a tomar las decisiones artísticas más importantes.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Conoce a quién por muchos años ha sido una de las voces oficial del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

De espalda a la cámara, La Bebeshita presume sus atributos en un diminuto bikini

Publicado

el

Por

Daniela Alexis, mejor conocida en redes sociales como «La Bebeshita, causó revuelo luego de compartir una sensual sesión de fotos en bikini donde evidenció sus atributos y dejó más que claro que no le importa el qué dirán. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

La ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ recurrió a su cuenta de Instagram para dar una probadita de la sesión de fotos que protagonizó con un temática muy adoc con la temporada de calor.

Y es que ‘La Bebeshita’ lució despampanante enfundada en un diminuto bikini blanco que se abrazó a sus curvas y enfatizó sus atributos mientras con mirada al horizonte, reposaba desde una piscina.

“Aprovéchame que no duro mucho soltera”, son las coquetas palabras con las que la influencer decidió acompañar la publicación que se volvió viral a solo unas horas de haber salido a la luz.

Por esta razón, la sección de comentarios se llenó de piropos que no pasaron desapercibidos para la famosa que se robó el corazón del público con sus ocurrencias durante su paso por el reality de Tv Azteca, MasterChef Celebrity.

“Espectacular”, “Como siempre hermosa Dany”, “Bella por dentro y por fuera”, “Cuerpazo, pelazo y la queso”, “Bellísima” y “Bebeshita siempre nos dejas sin palabras”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Acerca del autor

INTERESANTE!  TRAGEDIA: Muere repartidor del Pollo Campero que se encontraba en coma tras ser arrollado por una camioneta en el paseo General Escalón
Continuar Leyendo

Jetset

La fortuna de Shakira: ¿Cuánto dinero tiene la colombiana?

Publicado

el

Por

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas de todo el mundo. La cantante nacida en Barranquilla ha conquistado a millones de personas en todos los continentes con su música y miles de cosas más que rodean todo su trabajo como cantante.

La intérprete de ‘Antología’ ha tenido una carrera sumamente exitosa que comenzó en el año 1991, con su álbum ‘Magia’, y que tomó relevancia en 1995 con ‘Pies descalzos’, uno de sus discos más famosos y amados por el púbico.

Shakira no solo es cantante, también es una gran empresaria y todas sus actividades suman dinero a su patrimonio.

Este 25 de mayo la página ‘Celebrity Net Worth’ actualizó la estimación del patrimonio de la intérprete colombiana. Se estima que Shakira tiene una fortuna de 300 millones de dólares y se pasea por la categoría de “Celebridades más ricas” en la subdivisión de cantantes.

La cantante más millonaria de acuerdo a ‘Celebrity Net Worth’ es Rihanna. La nacida en Barbados lidera como la intérprete con más millones en su patrimonio. Se estima que la artista tiene como patrimonio 1,7 billones de dólares.

Entre los hispanos la lista es liderada por Julio Iglesias con un patrimonio estimado de 600 millones de dólares. Gloria Estefan aparece con estimaciones de 500 millones, mientras que Plácido Domingo tendría una fortuna de 300 millones.

Asimismo, el español José Carreras se estima que tiene un total de 250 millones de dólares como patrimonio.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Celine Dion canceló su gira internacional por la enfermedad que padece: “Quiero que sepan que no me rindo”

Publicado

el

Por

La cantante canadiense Celine Dion ha cancelado su gira mundial, Courage World Tour, por la enfermedad que padece, el síndrome de persona rígida (SPR), que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares.

Así lo anunció la propia artista, de 55 años, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo. Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%”, apuntó Dion.

“No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón -siguió-, es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios. Quiero que sepan que no me rindo… ¡y que estoy deseando verles de nuevo!”.

El comunicado explica que la ganadora de dos Óscar y varios premios Grammy ha seguido recibiendo tratamiento para su enfermedad, que le impide actuar, conforme el mundo ha ido saliendo de la pandemia, pero, aunque ella está trabajando duro para recuperarse, actualmente no es capaz de preparar bien lo que queda de su gira y subirse a los escenarios.

De esta forma, Dion cancela los conciertos que le quedaban en su gira mundial, que correspondían a su tramo europeo, después de haber dado 52 en Norteamérica antes del comienzo de la pandemia, cuando tuvo que tomarse una pausa debido a las restricciones impuestas por el COVID-19 en marzo de 2020.

INTERESANTE!  TRAGEDIA: Muere repartidor del Pollo Campero que se encontraba en coma tras ser arrollado por una camioneta en el paseo General Escalón

Todavía le quedaban 42 conciertos -19 en 2023 y 23 en 2024- en Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Suiza, Croacia, Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Inglaterra y el Reino Unido.

De no haber cancelado la gira el siguiente concierto que tenía programado era en Ámsterdam el próximo 26 de agosto y el último iba a ser en Londres el 22 de abril de 2024.

En el comunicado se recuerda que después de suspender la gira en marzo de 2020, Dion rodó su primera película “Love Again”, junto a Priyanka Chopra y Sam Heughan, a comienzos de 2021. Luego la cantante reveló que le habían diagnosticado SPR.

“El equipo médico de Celine sigue evaluando y tratando su enfermedad”, reza la nota.

“Tenemos esperanza en que un día pronto -agrega-, Celine sea capaz de ir a todas las ciudades en Europa para actuar para sus seguidores fantásticos, pero simplemente ahora no es el momento”.

El precio de las entradas de los 42 conciertos cancelados será devuelto a los fans de Dion en el punto de venta donde los adquirieron.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: