Connect with us

Jetset

DJ de fama mundial, Steve Aoki, quiere ser congelado después de su muerte

Publicado

el

Según reveló en el programa ‘In Depth with Graham Bensinger’ cree que ha encontrado una manera de resucitar en unos cuantos años como una estrategia para burlar a la muerte: congelar su cuerpo.

“La idea es encontrar una manera de vivir para siempre, y sé que suena un poco loco y aterrador cuando se dice así”, mencionó en entrevista.

El DJ de fama mundial está tan interesado en retrasar lo más posible su partida de este mundo, y la de su familia, que ya se dedicó a investigar sobre tecnología avanzada que ha sido diseñada para congelar criogénicamente cuerpos humanos. 

“Mi madre tiene 78 años y me gustaría verla llegar a los 120. Quiero poder decirle: ‘Mamá, te quedan otros 50’”, detalló.

Para lograrlo, Steve espera utilizar un programa desarrollado por Alcor Life Foundation, que tiene un precio elevado de $220,000 dólares para congelar a una persona tras su fallecimiento.

“Alcor es una instalación que congela profundamente tu cuerpo. Si tengo tanta suerte de morir en una situación hospitalaria en la que pueden mover todo mi cuerpo y hacer que mi cuerpo, lo más importante, mi cerebro esté rápidamente en esta temperatura Kelvin profunda, y si hay tecnología para realmente traerte de regreso, entonces podría volver”, explicó.

Sin embargo, existe un problema. El artista dijo que su madre y su hermana no están tan entusiasmadas con congelarse como él, pero que espera poder convencerlas para no estar solo en el futuro lejano si su plan funciona.

“Lo más triste es que no querría regresar y que todos mis seres queridos hubiesen desaparecido. Le estoy diciendo a mi familia: ‘Vamos a hacerlo todos juntos’”, confesó.

Aoki dio a conocer por primera vez sus deseos de ser congelado criogénicamente en 2016 cuando declaró a la revista Rolling Stone que se sintió inspirado para hacer el movimiento después de ver morir a su padre, Rocky, el fundador de la cadena de restaurantes Benihana.

Jetset

FOTOS | Lis Vega acalora Instagram con un bikini que apenas cubre sus encantos

Publicado

el

Apenas enseña un poco de sus curvas y de inmediato lis Vega eleva la temperatura de sus casi dos millones de admiradores de Instagram gracias sus candentes publicaciones.

En esta oportunidad la actriz y cantante cubana aprovechó la famosa red social para subir unas postales en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, enfundada con un bikini plateado que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosos encantos.

“Siempre seremos instantes de algo o de alguien. La vida es un ratito. Brilla con el alma. 🦋🦋🦋 solo por hoy. #laclaveestaenelamorpropio 🙌 #lapoetadelourbano #myflow”, escribió en una de las fotos que han conseguido miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos.

“Mujer hermosa 😍😍”, “Mamacita rica 🔥🔥🔥” y “Te ves muy sexy con ese bañador 🌹🌹”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la también vedette.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Días atrás, Lis Vega arrasó con las miradas cundo a través de un par de instantáneas exhibió esa curvilínea figura que es la fantasía de muchos caballeros, usando un diminuto coordinado de lencería negra de encaje y transparencias.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Anastasiya Kvitko exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit y medias de red

Publicado

el

Aunque su nombre de pila es Anastasiya Kvitko,  muchos usuarios de redes sociales han bautizado a la sexy rubia como la ‘Kim Kardashian’ rusa, esto debido a que aseguran sus encantos son del calibre o incluso más espectaculares que los de la famosa socialité.

La bella modelo, quien casi siempre sube contenido “picante” a su cuenta de Instagram, no se tentó el corazón en esta oportunidad para desatar bajas pasiones a través de una imagen donde aparece en sugerente pose mientras exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit color negro y unas medias de red que le dieron el toque sensual a su look.

En apenas unas horas, la postal de la joven logró acaparar miles de corazoncitos rojos y toda clase de buenos comentarios.

Ver Foto Acá.

Esta no es la primera vez que Anastasiya Kvitko luce sus encantos con pecaminosas medias de red. Hace unas semanas se dejó admirar con ese tipo de prenda que complementó usando una blusa animal print sin sostén, y en otras instantáneas con un body de látex color rojo.

¿Qué te parece?

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Wanda Nara subió foto a Instagram sin ropa y en la ducha,: “Mi tatuaje lo dice todo”

Publicado

el

Ya falta menos para que se termine el año, para que lleguen las necesitadas fiestas y todos los personajes más importantes de las redes sociales están publicando fotos para la ocasión. Bueno, no todos. 

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, subió hace minutos una imagen donde se la puede ver sin ropa, pegándose un baño. “Mi tatuaje lo dice todo”, escribió.

La botinera más polémica del mundo tiene tatuado un avión, a lo que seguramente está recordando que extraña muchísimo viajar. 

Ver Foto Acá.

Con la segunda ola del Coronavirus al rojo vivo, Wanda se debe quedar, seguramente, en París, donde está su esposo, el futbolista de Paris Saint Germain.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído