Connect with us

Jetset

Dicen que la novia de Vicente Fernández Jr. y el “Ken Humano” lucen “Como dos gotas de agua”

Publicado

el

El hijo de uno de los grandes de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy feliz con su nuevo amor con quien además se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. La afortunada, como ya muchos saben, es Mariana González, la cual es muy halagada por su belleza y porte.

Sin embargo, la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de veces anteriores. En esta oportunidad, los insultos hacia la joven no fueron precisamente de “Robamaridos” o “Interesada”, sino que le hicieron muchas críticas a su aspecto físico.

“Igualita al ken mumano, dos gotas de agua”, “Si se acerca a un horno, se derrite” y “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken Humano, exactos”, fueron algunas de las fuertes impresiones de sus seguidores.

View this post on Instagram

ᗪOᑎ’T ᗯOᖇᖇY ᗷᗴ ᕼᗩᑭᑭY!!! 🐛🦋💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado 70 cirugías en total. Unas para parecerse al Ken y otras, para lograr un aspecto femenino después de tomar la decisión de identificarse como mujer.

Lo cierto es que, con cirugías o sin ellas, hasta ahora a Mariana parece importarle muy poco estas críticas. Incluso ella misma dio una entrevista reciente a un medio de comunicación donde afirmó que tenía muchas cirugías estéticas en su cuerpo y que no siente complejo alguno. Aún así, luce muy guapa y si no que lo diga su prometido y enamorado, Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮🌊

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Jailyne Ojeda y su infartante “bodypaint” posando en tanguita

Publicado

el

Jailyne Ojeda nuevamente hizo de las suyas en Instagram al enseñar su cuerpo de una manera muy sensual y de paso aprovechó para deleitar la pupila de sus fans.

Este jueves, la sexy joven compartió en la famosa red social un video donde se le puede ver mostrando de espalda sus torneadas curvas en top y tanga para presumir su infartante “bodypaint”.

“Can you see me? 🤔 lol #Art @robtheoriginal #happythanksgiving #thanksgiving”, es el texto que se lee en el clip que ya supera más de 481 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Ver Video Acá.

Esta no es la primera vez que la modelo pinta su cuerpo y aparece muy ligera de ropa, ya que hace apenas unas semanas, también celebró El Día de Muertos con un espectacular arte corporal de calavera.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar “su retiro de la música

Publicado

el

El cantante sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en un video que compartió en sus redes sociales y en donde anunció “su retiro de la música”.

Sin embargo al final del material se lee “El último tour del mundo”, título de su próximo material discográfico. “Mañana a las 12 de la medianoche”, escribió en la publicación.

“El último tour del mundo” estará conformado de 16 canciones y contará con la colaboración de Jhay Cortez, Abr y Rosalía.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Suzy Cortez muestra su exuberante retaguardia con sexy y provocativo meneo de caderas

Publicado

el

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

Miss BumBum suele enloquecer a sus seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

https://www.instagram.com/p/CHvP9yVnPZF/?utm_source=ig_web_copy_link

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del futbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional; incluso llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol son de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín para el disfrute de sus seguidores.

VER ACÁ EL VIDEO:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído